Era una oscura noche en Hogwarts los meses habían pasado como una ventisca de aire helado por los corredores de Hogwarts, parecía que la alegría del colegio mas famoso del mundo mágico se hubiera esfumado, pero mientras tanto en las mazmorras una pareja discutía.
- Sev por favor déjame ayudarles no puedo seguir así, cada vez que tu y toda la orden se va en busca de Ginny, me dejas muy angustiada de que te capture una de esas locas y si te hacen algo me muero no podría vivir pensando en que te hicieran algo.
- Herms no solo eres tu, no le hemos permitido ni a Ron que es su hermano ni a Harry ir con nosotros no es prudente que ustedes se expongan al peligro eso es lo que ellas quieren.
Severus no entendía que esas locas no saldrían de su escondite si nosotros no salíamos con ellos, y como se atreví a decir que no quería que nos pusiéramos en peligro ellas no podrían ser peor que Voldemort, me molestaba nos sobreprotegieran nosotros éramos capaces de luchar contra ellas.
- Herms se que tanto Ron, Harry y tu no están de acuerdo con la decisión que tomamos, pero créeme es lo mejor que pudimos hacer no puedo verte en peligro tu sabes que eres lo que yo mas amo Herms.
- Sev yo también te amo y por eso me deberías dejar de ir contigo yo sufro cuando te vas.
Me acerque a Sev lentamente y acercaba mas a su cara mis brazos se aferraron a su cuello y comencé a jugar con su cabello el no me decía nada parecía hipnotizado, estaba a punto de hablar Sev y le di un beso tierno que poco a poco se torno mas pasional y el no pudo evitar aferrarme mas a el, era perfecto trataba de convencerlo pero no lo estaba logrando del todo.
Ella me hacía perder la cabeza sabía lo que quería pero no podía dejar me ganara mi propia voluntad, ella quería ir con nosotros pero como podía resistir a sus besos a sus labios y me costo mucho separarme y hasta mi respiración estaba alterada y me delataba al hablar.
- Herms no conseguirás convencerme será mejor que te vayas.
Me acerque nuevamente a el, pero el se volteo y sabía que no lo lograría por que el ya había decidido algo y no lograría nada cruce los brazos.
- Sev creo es hora de que me valla, nos vemos mañana le di un beso tierno.
- Adiós Herms y por favor entiéndeme.
- Claro.
Salí de las mazmorras si poner mucha atención a lo que me seguí diciendo Sev, iba tan distraída que subí las escaleras y no sentí el cambio de rumbo, me percate hasta que el movimiento fue mas brusco y vi hacía donde cambiaba de dirección llegue al pasillo y busque las otras escaleras para retomar mi camino pero cuando me di cuenta una puerta estaba ante mi se me hacía tan familiar esa pequeña puerta, de pronto relacione todo era el piso de la sala de los menesteres solo que esta puerta era la mas pequeña que a la que habíamos ocupado veces anteriores, pero me detuve detrás de una estatua ya que alguien salió de la puerta me sorprendió saber que era Harry tal vez había salido por el pasadizo que existía, me quede pensando en que podría ser lo que Harry buscaba, me pare frente a la puerta con el claro pensamiento de ayudar a Harry y me sorprendió lo que encontré cuando abrí la puerta al fondo un espejo con un sofá no comprendía como esto lo ayudaría así que decidí ir a la sala común con Harry para preguntarle lo que pasaba.
Corrí hasta la sala común y encontré a Harry frente a la chimenea solo y con su capa al lado, parecía que pensaba usarla.
- Harry te puedo preguntar algo.
- Si Herms.
- Bueno es que acabo de verte saliendo de la sala de los menesteres y me preguntaba que hacías ahí.
- Herms yo solo.
- Buscabas salir de Hogwarts no es cierto.
- Eh si la verdad es que tu sabes que estoy en contra de que no se nos permita estar en la búsqueda de Ginny ya casi terminamos el curso y no sabemos nada de ella, yo de verdad me siento tan mal quiero huir y buscarla pero no se como.
- Harry tu sabes que yo también quiero encontrarla, solo que no se como aunque yo también abrí la puerta de la sala de los menesteres y encontré un espejo con un sofá.
- Has dicho un espejo.
- Si Harry pero eso que tiene que ver con Ginny.
- Mucho ven acompáñame vamos debajo de la capa de mi padre.
Salimos de la sala nuevamente y nos pusimos la capa de invisibilidad y en el camino casi nos descubre Severus le tocaba guardia por la noche, y llegamos a la puerta de la sala de los menesteres el me pidió pensara lo mismo que antes, trate con todo mi corazón y abrimos la puerta y nuevamente vimos ese espejo no entendía por que se alegraba tanto.
- Harry que tiene de especial este espejo.
- Ven te lo mostrare.
Estaba confundida un espejo y era evidente que Harry ya lo conocía el me jalo hasta dejarme frente a el espejo al principio yo solo veía mi imagen y después vi algo extraño éramos Harry, Ron y yo abrazando a Ginny pero como era posible esto debía estar loca.
- ¿Que ves?
- Es una locura.
- Tu dime que vez y te explicare.
- Bueno veo a ti, Ron y yo abrazando a Harry al parecer la encontramos, ahora dime ¿que significa esto?
- Este espejo Herms es el espejo de Osed muestra nuestros mas grandes deseos, pero solo es eso deseos, Dumbledore me dijo que muchos se volvieron locos mirándolo, yo lo estuve buscando lo que mas deseaba era ver a Ginny y lo busque pero no lo encontré hasta que tu lo has hallado.
- Harry si Dumbledore dijo que no es bueno no deberías buscarlo.
- Herms solo quiero verla ya que no me dejan luchar contra esas locas.
- Harry esta bien acércate ve si es lo que deseas ver.
Me acerque al espejo y me pude ver era yo junto a Ginny pero al parecer estábamos de fiesta ella traía un vestido negro y un anillo el anillo que deseaba darle para que nos casáramos.
- ¿Que ves?
- Me veo a mi y a Ginny comprometidos.
- Harry yo se que todo saldrá bien Sev y los demás hacen lo que pueden.
- Harry prométeme que no volverás a buscarlo.
- Pero Herms es mi consuelo, cuando veo esta imagen la siento mas cerca de mi prométeme que acompañaras cada noche para poder verla.
- Harry, yo no puedo te hará mal creer en los sueños, son eso solo sueños.
- Herms por favor ayúdame se que es loco pero esto es lo único que puedo hacer es recordarla.
Ambos se quedaron dormidos observando lo que mas deseaban en ese momento a Ginny Weasley, mientras tanto en las afueras de Londres se planeaba un golpe final.
- Lillian tenemos que capturar a uno mas, sugiero sea Hermione Granger.
- Bella se que ellos vendrán por su amiga no es necesario.
- No seas tonta no te das cuenta han pasado meses y tus planes no han funcionado ahora se hará a mi modo.
- Pero no le hagas nada a Severus.
- Pensé que querías verlo sufrir.
- Si pero no quiero verlo muerto a el lo amo.
- Entonces vayamos por la sangre sucia.
- Pero como lo haremos si todo Hogsmeade y Hogwarts esta mas protegido que nunca.
- Querida para mi nada es imposible y vengare todo lo que me han hecho.
- No le harás nada a Severus o si.
- Claro que no querida ¿a acaso no confías en mi?
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Fantasyun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus