Dudas

137 8 0
                                    

En la mañana tenía solo un pensamiento, una respuesta y una nueva duda, era obvio estaba confundida me atraía Snape pero también había entendido que si quería a Harry y mas que un amigo lo estaba empezando amar pero sabía que ese amor era imposible creciera por que estaba Snape y como lo olvidaría si vivía con nosotros, se me ocurrió escribirle a una amiga tenía que hacer un cambio de vida de todo no podía continuar así de confundida no podía decirle nada a Ginny ella era la ex de mi novio y lo que le diría podía usarlo en mi contra.

Fui directo al escritorio y empecé a escribir.

Luna:

Hola se que no es común te envié cartas pero quisiera hablar contigo podrías venir a Grimmauld Place a las 12 por favor contéstame estaré esperando.

Atte. Herms.

Mientras tanto al lado de esa pared un hombre se encontraba en un gran conflicto, se veía demacrado al parecer no había dormido.

Como puede ser posible por que me importa Granger que tiene que la haga interesante es muy joven demasiado, y ella esta enamorada de Potter me lo dijo anoche pero por que entonces no me contesto nada cuando le mencione lo que hizo en la cena que pasaba lo mejor era olvidarme de ella limitarme a hablarle lo mas mínimo pronto regresaría a Hogwarts y todo sería normal.

No tardo ni una hora y una lechuza entro en el cuarto de Hermione traía una carta, la joven se alegro al saber que traía la respuesta de Luna.

Querida Herms:

Me encantaría poder ayudarte ayer en la cena te note un tanto confundida, espero poder ayudarte, también quiero me ayudes a comprar ropa hay alguien que me gusta.

Atte. Luna.

Así que a Luna le gustaba alguien quien podría ser de quien se trataría, eso no era importante ahora tenía que comprar ropa yo también estaba demasiado grande mi ropa para mi ahora, tenía que sacar el dinero que tenía, saque de un cajón del escritorio una tarjeta de crédito el ultimo regalo de mis padres lo guarde en mi bolsa vi mi reloj y eran las 11 tenía que comer algo pronto llegaría Luna.

Alguien toco mi puerta, me encamine abrir.

- Hola hermosa.

- Harry buenos días, me abalance sobre el y lo bese por alguna me sentía bien por que tenía claro lo que quería, cuando me separe de el me aleje sentía la mirada de alguien voltee y ahí estaba Snape viéndonos.

- Buenos días Potter, Granger.

- Profesor buenos días quería preguntarle algo no se si le incomode pero nos puede decir Harry y Hermione.

- Bueno no es algo muy común que yo haga pero esta bien, pero si yo les diré por sus nombres ustedes podrán decirme igual Severus, entendido.

- Si profe- Severus, perdón no me acostumbro dijo Hermione.

- Y que harán hoy muchachos.

- Bueno yo voy a ir a comprar ropa con Luna, pude ver la cara de sorpresa de ambos no era muy común que yo comprar ropa con Luna o si quiera saliera mucho con el.

- Ya veo hira con la señorita Lovegood, y tu Harry que harás hoy.

- Yo tengo que hablar con Ron después de la noticia creo necesito hablar con el, iré a la madriguera.

- Y tu Severus que harás hoy pregunte con inocencia.

- Buena pregunta Hermione estaba pensando ir a Hogwarts y ver que clases impartiré hoy me llego una lechuza de Mc Gonagall ha por cierto me dijo que Lupin regresara y se incorporara Tonks también me dio esto Minerva son para ustedes al señor Weasley ya le llego la suya de prefecto tomaran sus viejos cargos.

Un te quiero no expresa lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora