Todos estos días, semanas y meses estuve pensando en lo que me dijo Slughorn ir a su fiesta de Navidad, era cierto tenía que ir de nuevo a Hogwarts pero no quería estar en la fiesta de Navidad, Draco estaría con Hermione y lo mejor sería no ir, por otra parte Lillian quería asistir ella había platicado con varios profesores y le aseguraban que sus fiestas eran muy buenas, ver a Hermione antes de la boda al otro día me casaría no sabía si era correcto como reaccionaría deje de pensar en eso pero ella estaría en mi boda, habíamos escogido Hogsmeade por comodidad nos quedaba cerca y era perfecto con la época navideña.
- Profesor Snape cuando partimos dijo Bill.
- Profesor.
- Perdón Bill salimos en dos horas vendrán por nosotros.
- En que piensa.
El joven había resultado un excelente profesor y un buen amigo escuchaba con entusiasmo mis ideas para el colegio y mi temor por el matrimonio, el decía que así pasaba pero que después era algo maravilloso, claro el estaba casado con quien amaba en cambio yo perdía a mi razón de vivir.
- Profesor se siente bien.
- Perdón Bill pero esto de los compromisos me tienen un poco pensativo.
- Profesor recuerde lo que platicamos solo es por un momento.
- Si Bill gracias, por cierto iras conmigo a Hogwarts o donde veras a Fleur.
- En Hogsmeade nos quedaremos con mis hermanos en la tienda de sortilegios que tienen en Hogsmeade.
- Y como siguen tus hermanos igual de bromistas.
- Si un poco no cambian de hecho, hicieron una apuesta pero les dije que no tiene sentido.
- Que apuesta.
- Le resultara tonto pero como usted sabe como son mis hermanos en especial ellos.
- No te preocupes Bill después de darles clases y soportar sus bromas nada me puede sorprender.
- Bueno Fred y George apostaron su boda.
- Mi boda, pero que de mi boda.
- Bueno Fred aposto que no se casaría que se arrepentiría y George que se casaría.
- Entonces gano George.
- No aún no termina el limite es el día de la boda.
- Bueno pues creo ya no hay marcha atrás.
Aunque por dentro pensaba que era lo mejor huir dejar todo y volver mucho tiempo después.
- Profesor ira a la cena de el profesor Slughorn.
- Supongo que si Lillian quiere ir, los de la orden asistirán.
- Si todos.
En Hogwarts una jovencita estaba muy impaciente, veía a través de una ventana esperando encontrar esa figura negra caminando hacia el castillo.
- Harry crees que venga.
- Hermione sabes que tiene que venir es su boda o aún piensas se arrepentirá.
- No Harry el fue muy claro.
El fue muy claro aunque hubiera deseado jamás haber asistido a esa fiesta de compromiso, en esos mese vi con frecuencia a Lillian todo por el vestido.
- Herms lo lamento.
Abrace a Hermione no quería verla sufrir.
- Harry no quiero ser la dama de honor, lo último lo dije entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Fantasyun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus