Si la lastimas te matare

110 8 2
                                    



No había podido dormir bien en la noche estaba muy cansada, pero no podía dormir con la idea de que Severus no estuviera en casa, que estuviera con Lillian, Draco se había quedado en el cuarto de invitados y Harry no había llegado a dormir lo que necesitaba era platicar con Draco, saber por que me ayudaba no quería ni pensar que el estuviera interesado en mi eso no podía suceder.

Mientras en un hotel solo y desafortunado hombre estaba muy pensativo parecía como si le hubieran golpeado o lo hubieran drogado.

Hermione por que no puedo sacarte de mi mente por que no puedo, esto no es correcto eres mas joven que yo, eres mi alumna pero te quiero y mucho, por que tenías que recurrir a Draco, Harry era una cosa pero Draco el si podría borrarme de tu vida, como le diría hoy que se alejara de ti sin herirte, como decirle que si te hace algo soy capaz de matarlo.

Mientras tanto en Grimmauld Place un rubio recibía una lechuza sospechaba de quien era.

Draco:

Necesito platicar contigo antes de que despierte Hermione te veo en el caldero chorreante ve solo, no quiero ser descortés he irme no es necesario que respondas se que vendrás.

Atte. Severus Snape.

Que querría de mi el profesor Snape por que tenía urgencia de verme que lo perturbaba, que hacía de el mostrar su lado inseguro y vulnerable, escuche que alguien caminaba afuera guarde la nota en mi saco y desaparecí.

Vendrá Draco, quería ser honesto conmigo mismo en verdad Hermione había logrado un gran cambio en mi lo mas importante era que había sacado mi lado frágil de mi que tantos años me había costado dejar ahí en lo mas profundo de mi ser.

- Profesor Snape.

Estaba muy pensativo, alzo la mirada hasta encontrarse con mis ojos y en sus ojs pude ver preocupación, dolor y era eso posible no había dormido.

- Draco acompáñame, hablaremos en mi cuarto este es un lugar muy público para tratar cosas muy importantes.

Seguí al profesor parecía cansado, agotado como si hubiera estado en un pelea intensa toda la noche, el cuarto estaba solo era no había indicios de Lillian estaban solo su túnica en la cama nada más.

- Te preguntaras por que he pedido vengas antes de que se despertara Hermione.

- Bueno, si me preguntaba eso y por que quería hablar conmigo antes de que Hermione se despertara.

- Antes de contestarte esta pregunta quiero me contestes algo tu.

- Que quiere saber.

- Realmente amas a Hermione.

- Bueno yo.

- Lo sabía solo estas jugando con ella.

No podía decirle era un forma de ayudarla, pero también sentía algo por ella era muy atractiva pero mi objetivo era ayudarla y si después me veía mas que un amigo sería perfecto.

- No estoy jugando con ella pero es muy poco tiempo el que hemos salido para decir que la amo, pero ahora contésteme por que necesitaba verme antes de que Hermione despertara.

- Bueno si ella sabía que vendría a verme no lo hubiera dejado solo, hubiera querido venir.

- No entiendo como para que ella quisiera venir.

Era obvio el no sabía nada de lo que sentía por esa chica de ojos melados que me estaba ganando cada vez mas mi corazón.

- No yo digo ella es su novia no es así.

Un te quiero no expresa lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora