No puedo mas

105 10 0
                                    


Hace ya una semana que vivía con Luna todo era mas tranquilo aquí en la mañana la pasábamos platicando escuchando un poco de música muggle y en la tarde íbamos a ver los Weasley's, claro esto era idea de Luna por conquistar a Ron que sorprendentemente Ron iba cediendo, solo había algo que me molestaba la tal "Lillian" ahora era intima amiga de Severus y lo peor es que el iba cada tarde para platicar con ella yo no había conseguido mucho de olvidarlo si el siempre estaba en la madriguera con Lillian los celos me comían, con Ginny las cosas iban mejor pero hoy haría una fogata en la casa de los Weasley's y abría muchas cosas como cerveza, whisky entro muchos mas.

- Hermione estas segura que esta funcionando dijo una insegura Luna.

- Si Luna al parecer funcionan un poco.

- Herms por que no terminas con Harry no puedes seguir asi dime por que estas con el si no lo amas Ginny lo ama con todo su corazón.

- Luna de verdad amo a Harry.

- Estas segura de eso.

- Si bueno ya estoy más segura ahora.

-Herms yo se que tu no amas a Harry como tu lo dices y de una vez te digo que van a venir Harry y el profesor Snape, Harry obvio viene por ti pero el profesor Snape viene por Lillian, así que si no te decides por uno de los dos te quedaras sola.

Ella tenía razón Lillian obviamente no veía a Severus de manera indiferente al contrario ella parecía querer seducirlo, pero por que Severus aceptaba venir por que me hacía preguntas tan tontas era obvio esta libre alguien se interesa en el pues el no se niega.

- Herms vamos Ron y Ginny van a venir por nosotros y ya es tarde.

- Por cierto y como va todo con Ron.

- Ahora que lo preguntas excelente.

- Ya salen juntos.

- Casi ayer casi me besa.

- Felicidades Luna, espero y no tarde mucho y te deseo lo mejor.

Entonces escuchamos como el señor Lovegood llamaba a Luna y a mi Ron y Ginny habían venido por nosotras a Harry lo vería hasta la madriguera, estaba feliz Ron había encontrado alguien que lo amara tanto como el se lo merecía, no podía decir lo mismo de Ginny ella estaba aún muy enamorada de Harry lo sabía habíamos hecho las pases pero no era totalmente sincero eso de parte de ella, sería mejor terminar con Harry por que terminar con el apenas empezaba nuestra relación llevábamos mes y medio de novios y tenía que darme la oportunidad.

- Hermione puedo hablar contigo.

- Si Ron vi como Luna se iba con Ginny.

- Herms sabes siempre pensé te quedarías con Harry pero ahora que los veo juntos no estoy seguro, puedes contarme lo que sea te he observado y veo que no eres feliz algo te falta y es amor, Harry da todo por ti pero tu no te vez igual que el.

- Ron eso no es cierto yo lo amo, y solo es que he estado muy pensativa por eso, me vez distraída.

- Hermione te conozco no estas distraída yo se que no eres totalmente feliz date cuenta yo se que Harry sigue amando a Ginny lo veo en sus ojos cuando viene a visitarnos.

- Que has dicho a venido a verlos a ustedes y a mi no.

- Creí lo sabías.

- Ron tratas que me decepcione de el.

- No para nada solo estaba platicando, pero es verdad a venido y lo se y yo veo que tu amas a alguien mas, y te sugiero que si no quieres herir a nadie mas a parte de ti te des un tiempo minimo por que te aseguro no estas segura de lo que pasa.

Un te quiero no expresa lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora