Hoy se cumplían 5 años de su desaparición y me sentía igual de vacía trataba de salir adelante día a día por mi pequeño Sebastián, el era mi recuerdo de que esto fue real de que el y yo nos amamos como nunca, los años para mi eran como días recordar todo lo que vivimos y Sebastián era lo que mantenía en pie, termine mi carrera para ser aurora y desde entonces me he dedicado a la búsqueda de Severus, Harry me apoya el es jefe del departamento de aurores.
- Mami no iré con mis primos.
- Claro pequeño hoy estarán en la casa de tu tía Luna.
El era tan parecido a Severus, el disfrutaba mucho de la compañía de sus primos, Harry tenía dos hijos James Sirius y Albus Severus y Ron tenía una niña hermosa se parecía a Luna ella se llamaba Emily.
- Mami ya quiero ver a mis primos vamos.
- Esta bien pequeño.
Harry, Ron y yo vivíamos en el mismo vecindario el valle de Godric era muy tranquilo después de todo lo que habíamos vivido, busque mi bolso con las cosas de Sebastián siempre lo cuidaban, Ginny, Luna o la señora Weasley las tardes las pasábamos en casa o paseando por el centro del valle y los fines de semana íbamos al callejón Diagon.
- Aquí esta mi mochila con mis cosas mami.
- Gracias Sebastián que ordenado eres.
- Es que extraño a mis primos quiero ver a James, Emily y Albus.
- Claro pequeño.
Tome a Sebastián de la mano y salimos de nuestra casa y comenzamos a caminar por el valle de Godric las calles se veían muy tranquilas por fin llegamos a la casa de Luna y tocamos el timbre Luna salió acompañada de la pequeña Emily, iría a mi trabajo por la chimenea de Luna junto con Ron.
- Herms, Sebastián buenos días.
- Buenos días dijo Sebastián.
- Buenos días Sebastián dijo Emily.
Ambos niños entraron corriendo a la casa.
- Herms pasa, por lo visto los niños ya se nos adelantaron.
- Gracias Luna, y Ron ya esta listo no quiero se nos haga tarde.
- Si esta casi listo esta terminando de desayunar.
Mientras ella me seguía platicando sobre Emily y lo lista que era James, Emily y Sebastián tenían la misma edad y Albus solo tenía 2 años pero era muy inteligente para su edad, en una semana sería el cumpleaños de Sebastián y el solo quería una cosa de regalo cada día me lo pedía el regreso de Severus, me partía el corazón no poder contestarle cuando regresaría o donde estaría pero tenía esperanza en que lo encontraría.
- Opino la fiesta sea en la madriguera.
- Perdón que dijiste Luna.
- Pensando en el ¿verdad?
- Si Luna, pienso en que no se si deba darme por vencida con la búsqueda de Severus han pasado muchos años y mi hijo no merece sufrir con la esperanza de que un día lo encontrare y no volverá, Lillian pudo dejarlo solo y matarlo y desaparecerlo lo he pensado muchas veces.
- Hermione me sorprende me digas algo así tu sabes bien que Lillian lo salvo ella quería estar con el y hacerte infeliz.
- Tienes razón Luna debo seguir luchando por el.
El comedor de Luna también tenía un reloj como el de la señora Weasley de hecho ella nos había regalado uno a Ron, Harry y a mi, en la cabecera de la mesa estaba Ron como siempre comiendo todo lo que tenía a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero no expresa lo que siento por ti
Fantasyun te quiero no expresa lo que siento por ti.....te amo severus