Presentacion de los personajes

435 14 23
                                    

Christian:

Hola!
Me llamo Christian Jones, pero prefiero que solo me llamen Chris.
Tengo 23 años y voy a entrar al primer año de Universidad.
Seguro se preguntaran del porque apenas voy a comenzar la Universidad. Bueno la verdad es que, yo era un chico suicida, me cortaba, asi que un dia cuando ya no queria vivir mas y me corte las venas para desangrarme, pero sobrevivi gracias a mis padres, ellos siempre me han apoyado.
Bueno el punto es que apenas sali de mi reabilitacion y quiero seguir con mis estudios, quiero llegar a ser un gran escritor.
Mi color de cabello era negro, pero decidi teñirmelo de color rojo intenso y en las puntas un rojo mas opaco, peinandomelo para arriba para que resalte mas. Mis ojos son de color verde esmeralda, soy de tez blanca, y como me gusta hacer mucho ejercicio, tengo un cuerpo bastante marcado.
Me gusta mucho el color rojo, y desde que sali de mi reabilitacion, soy bastante seguro de mi mismo, y positivo, ademas de que de ahora en adelante si quiero algo, voy a luchar para obtenerlo. Y soy gay.

**************************************************************

Alejandro:

Hola,

Me llamo Alejandro Mendez, tengo 18 años y voy a entrar al primer año de Universidad.
Se podria decir que soy muy inteligente, pero tambien soy muy timido, me cuesta mucho trabajo adaptarme y conseguir amigos.
Comenzare a vivir solo, de todos modos desde que cumpli 5 años he estado practicamente solo, a mis padres les importa mas su trabajo que yo. Pero debo decir que me gusta estar solo, porque me da tranquilidad.
Bueno mi color de cabello es castaño y no me peino porque solo se me acomoda, mis ojos son color miel, y soy de tez blanca, bastante diria yo, me gusta caminar asi que lo hago mucho, por lo tanto soy esbelto.
Mi color favorito seria el verde. Soy muy tranquilo, timido, y muchas veces inseguro. Me gustan mucho los animales, y hace un tiempo tenia un chihuahua, pero murio y hasta la fecha no tengo mascota, practicamente nadie que este conmigo en ningun momento que estoy en mi casa. Y soy homosexual.

*******************************************************

Hello everyone *_*

Hola k ace! Aqui una nueva historia, por este capitulo solo fue para conocer a estos dos chicos un poco mas. Saluden!

Chris: Holaaa ^^

Ale: Hola

El siguiente va a ser el primer cap de esta serie, donde comenzara todo.

Espero que les guste, y porfavor compartan esta historia a mas gente para que la conoscan.

Los quelo mucho y nos veremos prontito

Goodbye ^^

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora