Capitulo 7

158 7 2
                                    

Narra Chris:

Despues de que nos trajeran la comida, vi como Alex comia algo rapido, al parecer le encanto.

Es hora

Decia mi conciencia y tenia razon. Comenze a ponerme nervioso, mi pulso se acelero y comenze a jugar con mis manos de nuevo.

HAZLO!

Me pare algo inseguro de mi asiento, y me coloque alado de Alex, el me miraba confundido ya lo habia practicado, pero ahora ya no recordaba lo que tenia que hacer me puse muy nervioso, repire ondo y me calme. Le ofreci mi mano a Alex para que se levantara, la tomo e hize que se parara enfrente mio.

Tome sus dos manos y lo mire ya un tanto seguro, suspire y comenze a decir

(Inserte el video)

Chris: Alex, se que es algo apresurado, se que nos conocimos hace poco, demaciado poco de echo, pero se que eres mi otra mitad, se que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, Alejandro yo te quiero, bueno mas que eso, te amo.
Te conosco ahora muy bien y tu a mi, se que tambien te gusto, y porfavor no me lo niegues. Sabes? desde el primer momento en que te vi, senti algo extraño, senti eso que dicen ser las tipicas mariposas en el estomago, ya no puedo dejar de pensar en ti cada segundo que pasa. Eres perfecto para mi, tus defectos no son mas que virtudes ante mis ojos, con solo una mirada tuya siento que toda mi vida se resuelve, me siento bien al lado tuyo. Estoy seguro que te amo...- pare un momento, el me veia con una gran sonrisa y eso me dio la confianza para formular la pregunta que lo decidiria todo -Alex... ¿Quieres ser mi novio?- note como sus ojos se comenzaban a cristalizar y lagrimas comenzaban a caer recoriendo sus mejillas, se las limpie y el de un momento a otro junto nuestros labios en un beso que demostraba todo, todo el cariño, todo el amor, era simplemente perfecto. Introduje mi lengua en la boca de Alex explorando cada parte de esta, sus besos ya se me habian echo una droga y eso que era el primero. A el era el primero que amaba de verdad y con el que me queria quedar toda mi vida.
Nos tuvimos que separar para tomar aire, pero solo lo nesesario.

Chris: Eso es un si cierto?- dije un poco curioso esque tenia que escuchar que el lo dijera

Alex: Es que es tonto- dijo a centimentros de mis labios -pues claro que si- dijo y lo bese una vez mas.

Despues de eso nos volvimos a sentar para acabar de comer, mientras comiamos no parabamos de hacer bromas, y decirnos de vez en cuando alguna cursileria. Cuando acabamos almenos yo estaba lleno, pero Alex no parecia estarlo, pasaba una y otra vez su dedo por el plato para acabarse hasta la ultima migaja.

Chris: Quieres postre cariño?- el se sonrojo por como le dije pero asintio con la cabeza.

Llame al mesero con un boton que habia en la pared, a los segundos entro el mesero que nos habia atendido antes.

Mesero: Desea algo?

Chris: Si, esque mi novio quiere postre- mire de reojo a Alex y estaba rojo hasta las orejas

Mesero: Son pareja?

Chris: Si- dije entusiasmado

Mesero: Pues felicidades- dijo tambien animado, Alex volteo a verlo confundido, talvez se le hizo raro que no nos insultara o cosas asi -muy bien entonces que desea de postre- le paso una carta, y Alex comenzo a ojearla. Me acerque a ver la carta con el y vi algo que seguro le gustaria ya que le encantan las crepas.

Chris: Que tal eso los Crepes Suzettes

Alex: Uuuu se ven bien, pero solo si los comes con migo, porque eso no me lo voy a acabar yo solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: Uuuu se ven bien, pero solo si los comes con migo, porque eso no me lo voy a acabar yo solo

Chris: Pero estoy muy lleno- reproche, pero el me miro con cara de cachorrito y no podia decirle que no a eso -esta bien cariño- dije resignado

Mesero: Seran los Crepes Suzettes entonces- dijo anotandolo en su libreta -se los traigo en 5 minutos- despues de decir eso se retiro de la habitacion cerrando la puerta tras suyo

Chris: Bua, como es posible que me convensas tan facil?- dije sentandome de nuevo en mi silla.

Alex: Porque me quieres, y no me puedes negar nada- dijo presumido

Chris: Ja, eso crees?

Alex: No creo, lo veo

Chris: Hay Alex- dije dando un suspiro sonriendo

Alex: Oye... le vamos a decir a Jess no?

Chris: Pues yo creo que si, nos acepta y merece saberlo.

Alex: A tus padres?

Chris: Si tu quieres cariño, pero estoy seguro que si les decimos lo van a aceptar. No te preocupes por mis padres. A mi los que me preocupan son tus padres amor- dije bajando la mirada

Narra Alex:

Mis padres... tiene razon ellos son los que mas preocupan en todo este asunto si se le puede llamar asi. Por lo que he visto y escuchado, mis padres son 100% homofobico. Pero de todos modos pronto me mudare, y si se los digo cuando me mude no tendre tanto problema.

Alex: Si... pero pronto me mudare, y para cuando eso pase, talvez se los dire, ya que no habria mucho problema.

Chris: Tu sabes que siempre te apoyare amor- dije tomando mi mano por encima de la mesa y acariciandola.

Sonrei, y sin soltar su mano me pare de mi asiento para sentarme en las piernas de mi Chris. El sonrio ante mi acto y me beso. Justo en ese momento alguien toco. Chris separo un poco su boca de la mia y volteo hacia la puerta diciendo por 3° vez en la noche "adelante"

Entro el mesero de hace un rato con una sonrisa notable en su rostro, no sabia porque, hace un rato era completamente serio y ahora sonreia, pero bueno, dejo el postre sobre la mesa y salio de la habitacion. Chris y yo comenzamos a comerlo. De vez es cuando a el le daba por darmelo directamente a la boca, y la verdad que no me desagradaba.

Terminando el postre, Chris pidio la cuenta, pago, y nos fuimos. La verdad no tenia ganas de ir a casa, sabia lo que me esperaba, pero mañana tenia que ir a la Universidad asi que no tenia de otra. Chris me llevo hasta mi casa y nos despedimos con un beso. Baje de su auto y entre a casa.
Las luces estaban apagadas y logre escuchar que del cuarto de mis padres provenian unos susurros a la par de un olor muy desagradable no sabria decir que. Fui hasta su cuarto y pegue mi oido a la puerta en ese momento los susurros cesaron. Abri la puerta con cuidado y no me hubiera esperado nunca ver la escena que estaba enfrente mio.

*********************************************

Hello everyone *_*

Hola k ace!! Como estan?

Con que escena se habra encontrado Alex?
Que pasara?

Resolvere todas esas preguntas en el cap siguiente ( ಠ◡ಠ ), ヘ( ̄ω ̄ヘ)  soy buenita ^^

Bueno recuerden compartir esta historia para que mas gente la lea.

Y tambien deja tu estrellita para saber que te gusto! Que ya te ibas a ir sin dejarla heee | (• ◡•)|

Bueno tonterias aparte, nos vemos el siguiente cap

Les mando un abrazo de oso a tod@s

Goodbye ^^

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora