Narra Chris:
Al terminar de contarle como habia ocurrido todo a Alex, senti mis ojos arder, y mis mejillas mojadas, seque rapido mis lagrimas para que Alex no me viera llorar, pero ya era tarde, lo mire de reojo, y tenia una cara de confucion, asombro, y compacion.
Cerre mis ojos con fuerza, ya que, aun sentia esas inmensas ganas de llorar, de llorar como hace tiempo no lo hacia, de desacerme de ese doloroso recuerdo.
Senti como Alex me rodeaba con sus brazos fundiendonos en un calido abrazo.Alex: Tranquilo... Chris llora... aveces es la mejor y mas efectiva forma de sacarte el dolor, si te contienes solo te haras mas daño- voltee a ver a Alex, e igualmente lo abraze, escondi mi cara en su cuello y senti como mis lagrimas ya bajaban por mis mejillas sin control, mis sollosos se hacian cada vez mas presentes, mientras que Alex me abrazaba cada vez mas fuerte y me susurraba al oido que todo estaria bien.
Despues de unos minutos me fui calmando poco a poco, me separe un poco de Alex, lo suficiente para quedar cara a cara.
Alex: Estas mejor?- asenti con la cabeza, y el me sonrio
Chris: Gracias...- susurre
Alex: No tienes porque agradecer, siempre que me nesesites estare para ti, entendiste? Siempre- sonrei al igual que el y nos volvimos a abrazar. Me separe de el y mire el cielo, estaba despejado y se lograban ver millones de estrellas. Gire mi mirada hacia Alex con una sonrisa ladeada y el me miraba atento. Sonrio y dijo -te vez mejor sonriendo
Chris: Gracias a ti... tu me haces feliz por lo tanto se me hace facil sonreir- se sonrojo y volteo hacia otro lado, me rei un poco y dirigi mi mirada de nuevo hacia el cielo.
Alex: Oye... pero... eres demaciado optimista y positivo, como para haber pasado por eso no?
Chris: Si... lose, esque, en la rehabilitacion me hicieron ver la vida de otra forma a como la veia antes... me hicieron ver que la vida es hermosa... aveces te pone a prueba, pero hay que superar esas pruebas para encontrar de nuevo la felicidad- sonrio y asintio con la cabeza en signo de aprobacion, despues de eso hablamos mas sobre nosotros y como son nuestras vidas.
Decidimos caminar, y haci lo hicimos, recorrimos todo el centro mientras hablabamos, paramos en una fuente que habia por ahi, y nos sentamos. Nos quedamos en silencio, cada quien en su mundo mientras veiamos a la gente pasar, pero el telefono de Alex comienza a sonar, al sacarlo y mirar la pantalla su expresion cambio a una de desinterez. Lo mire confundido, me mostro la pantalla de su celular, y vi que su padre lo estaba llamando, lo mire y le dije que le contestara, el asintio de mala gana y contesto. Se paro y se alejo un poco, yo volvi mi vista hacia las personas y regrese a mi estado de relajacion.
Minutos despues regreso y se sento al lado mio, lo mire y lade la cabeza en signo de que queria saber que le dijo.
Alex: Me dijo que ya tenia que regresar a casa y varias cosas mas... se me paso el tiempo volando. Me creeras que ya son las 2 de la mañana?- dijo sonriendo divertido
Chris: Las 2 de la mañana? Que rapido se me pasa el tiempo con tigo... por lo que me dijiste no vives muy cerca de aqui no?- el nego con la cabeza y continue -si me dejas te puedo llevar a tu casa, traigo mi coche, y para que llegues mas rapido.
Alex: No... tus padres se van a preocuoar si llegas tarde
Chris: Alex, son las dos de la mañana, que mas tarde puedo llegar?- dije sonriendo divertido
Alex: Si, tienes razon... pero...
Chris: Tranquilo, no tengo problema en llevarte- sonrio de lado al igual que yo.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia mi auto. En el camino, jugamos a preguntas y respuestas, pero esta vez con preguntas sobre nosotros para ver que tanto nos aviamos conocido. Al parecer sabiamos todo sobre el otro, despues de eso bromeamos un rato.
Al llegar nos bajamos y fuimos a tocar.Narra Alex:
La verdad no tenia ni una pisca de ganas de regresar a casa, pero que mas puedo hacer mientras vivo con mis padres. Tocamos la puerta y enseguida nos abrio mi madre
MDA: Alex... porque llegas tan tarde?- dijo clamada al parecer
Alex: Estaba con Chris no te preocupes tanto- dije sarcastico, ella me miro un tanto enojada y despues desvio su mirada a Chris
MDA: Tu debes ser Chris- dijo en tono COQUETO?!
Chris: Exactamente, me llamo Christian Jones, usted es la mama de Alex por lo que entendi- estrecharon la mano y mi madre hablo con ese mismo tono
MDA: Si, pero mi nombre es Alicia
Chris: Mucho gusto en conocerla señora Alicia- dijo muy caballeroso
MDA: El gusto es mio cariño- HIJA DE... tengo que parar esto si o si
Alex: Esta bien!- dije enojado -ya deberiamos entrar madre- dije en el mismo tono -ya deberias irte Chris- dije mas tranquilo pero aun fastidiado
Chris: Tienes razon, nos vemos mañana Alex- dijo dandome un abrazo al mismo tiempo que me susurraba-No te pongas celoso- me sorprendio mucho eso. Enserio lo noto?! Nos separamos y yo lo veia confundido y nervioso, el rio un poco y despues se despidio de mi madre quien entro antes que yo.
Entre y antes de cerrar la puerta vi como se dirigia a su coche, me volteo a ver y me giño un ojo, seguramente me sonroje al momento ya que sentia el calor subir por mis mejillas. Subio a su auto y se fue, me quede unos minutos ahi parado, despues cerre la puerta y subi a mi habitacion.
Me quite la ropa y me puse una mas comoda para dormir. Me acoste en la cama y me quede viendo el techo, miles de preguntas rondaban por mi cabeza. ¿Porque me puse tan celoso? ¿Me gusta Chris? ¿Le habra gustado a mi madre Chris? ¿LLEGARE A TENER ALGUNA OPORTUNIDAD CON EL? esa era la pregunta que mas me atormentaba. Sin darme cuenta me habia quedado dormido.
**************************************************
Hello everyone *_*
Hola k ace! Les gusto el cap?
Alex y Chris terminaran juntos? Y si asi fuera quien creen que seria el seme y el uke? XD bueno eso es un poco obio pero de todos modos.
Recomienden esta historia para que siga creciendo, y deja tu estrellita si te gusto el cap.
Un abrazo de oso a tod@s
Y nos vemos en el siguiente cap
Goodbye ^^
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO [PAUSADA]
RandomChristian, un chico de 23 años que era suicida, pero despues de reabilitarse decide que quiere comenzar de nuevo, comenzando por volver a los estudios. Alejandro, un chico de 18 años muy inteligente, timido, y que con trabajo llega a confiar en la g...