Capitulo 5

152 10 3
                                    

Narra Alex:

Abri mis ojos con mucha pereza, me sente en mi cama y apague el despertador que estaba sonando. Mira el reloj y eran las 6:15 al parecer dormi 15 minutos mas.
Fui al baño, hice mis nesesidades, y me mire al espejo. Tenia unas ojeras que se notarian a kilometros de distancia, estaba palido, masomenos parecia zombie. Me talle los ojos y me meti a bañar, abri el grifo, y al momento en el que el agua helada tuvo contacto con mi piel, desperte al instante y me quite de ahi. Cuando el agua se enfrio a la temperatura que a mi me gustaba, me introduje bajo la lluvia artificial y comence a ducharme.
Minutos despues sali de esta con una toalla en la cintura y con otra me estaba secando el cabello.

Me puse una playera negra con la imagen de un anime, unos jeans negros, y unas vans negras con blanco. Tome mi mochila y baje a desayunar.

Mis padre al parecer estaba en su oficina, y mi madre estaba viendo un catalogo de ropa.
Tome unos cereales. Mientras comia mi telefono comenzo a vibrar.

Era Chris, la noche anterior nos habiamos dado nuestro numero de telefono.

(LLAMADA)

Chris: Hola Alex

Alex: Hola Chris

Chris: ¿Quieres que te pase a recojer?

Alex: Enserio?

Chris: Claro, no tengo problema ademas llegariamos mas rapido a la Uni

Alex: Claro te espero

Chris: Esta bien, tocare la vocina cuando este fuera

Alex: Claro, gracias

(Fin de la llamada)

Termine de desayunar y lleve mi plato a lavar. Fui al cuarto de baño, me lave los dientes, y me puse algo de losion.
Logre escuchar la vocina de un auto, deduje que era Chris rapidamente y corri hasta la puerta principal.
Sali con una sonrisa de oreja a oreja, me subi en el asiento del copiloto, y nos saludamos.

Alex: Hola Chris

Chris: Que tal Alex, listo para hoy?

Alex: A que te refieres?

Chris: Saliendo de la Uni, te voy a robar un rato asi que avisale a tus padres que no llegaras temprano

Alex: Pero que dices?! Adonde me vas a llevar?

Chris: Es una sorpresa

Alex: Me da algo de miedo pero esta bien

Despues de mi comentario reimos los dos y llegamos a la Universidad, estaciono el auto y bajamos de este.
Nos dirigimos por los pasillos hablando de tonterias hasta llegar a nuestro salon. Nos sentamos como el dia anterior, seguiamos riendo sin parar por las tonterias que se nos ocurrian, pero vi que un grupo de chicas de dirigia hacia nosotros, mas bien hacia Chris.

Chica1: Hola- dijo coqueta

Chris: Hola chicas- dijo amable levantandose de su asiento y estrechando la mano con cada una

Chica2: Queriamos saber cual era tu nombre- dijo algo nerviosa

Chris: jajajaja me llamo Christian Jones pero diganme Chris- dijo sonriente

Chicas1:Yo soy Jessica

Chica2: Yo Claudia

Chica3: Me llamo Ana

Chris: Un gusto conocerlas- dijo acercandose a ellas, estas chillaron de emocion al parecer y empujaron a la primera chica hacia Chris hasta que quedaron frente a frente bueno casi, la chica le llegaba a mi Chris al cuello.

Jess: Queriamos saber si queriamos almorzar con nosotras y despues ir al cine o algo asi- dijo casi babeando

Chris: Me encantaria- enserio lo dijo? Que no iva a pasar el dia con migo? -pero no puedo... ya tengo planes- dijo apoyandose en mi silla y poniendo una mano en mi hombro

Claudia: Vas a salir con el jotito?!- dijo alzando la voz y mirandome amenazante

Chris: Si, ademas no es correcto que le digan asi

Ana: Correcto o no sigue siendo un puto marica!- dijo casi a gritos

Chris: Que no lo llamen asi- dijo amenazante

Jess: Ya dejenlos- dijo poniendose enfrente mio y de Chris -tiene razon Chris no tenemos porque llamarlo asi- sus amigas se le quedaron viendo mal y se fueron a sus bancas -lamento eso- dijo volteandonos a ver cabisbaja

Chris: Tranquila no paso nada

Jess: Oigan... ustedes son pareja?

Chris: No... espera sabes que el es gay pero yo?

Jess: Se noto cuando lo defendiste- dijo mirandome -me puedo sentar con ustedes?

Chris: Claro, bueno si no le molesta a Alex- dijo mirandome yo lo volte a ver y asenti feliz

Jess: Gracias... lo lamento Alex

Alex: Como dijo Chris no paso nada- dije levantandome y sonriendole. Ella igualmente sonrio y los tres nos sentamos.

Para nuestra suerte el profesor no llego y las 2 horas que nos tocaban con el, las tuvimos libres. Aprovechamos a conocer mas a Jess. Al parecer le gustaban mucho los animales igual que a mi. Tenia 18 años, su color favorito era el morado.
Era muy simpatica, una chica rubia, sus ojos celestes, tez blanca y cuerpo escultural.
Despues de hablar sobre nosotros nos volvimos buenos amigos se podria decir, Chris bromeaba a cada rato con que pareciamos los 3 mosqueteros. Ademas de que nos aceptaba, al parecer no era homofobica como sus amigas.

Terminando las clases, fuimos a almorzar y nos sentamos los tres en una mesa, Jess se ofrecio a ir por el almuerzo de los 3, y por su insistencia a eso cedimos. Chris y yo nos quedamos hablando sobre nuestra nueva amiga. Lo notaba mas contento, y eso me asustaba, ya que me hacia pensar que Jess le habia gustado

El es gay y solo te quiere a ti

Decia mi conciencia, pero aun asi me sentia nervioso. Minutos despues llego Jess con 3 bandejas, comimos mientras hablabamos sobre videojuegos y haciamos comentarios sin sentido.
Podia notar como a la distancia las chicas esas, Claudia y Ana, nos miraban mal, supongo que por lo de Chris porque a como se comportan, no creo que sea por su "amiga" Jess.

Despues del almuerzo regresamos a clases. Ya habian regañado como 9 veces a Chris por no guardar silencio, 4 a Jess y a mi como 6.

A la salida nos despedimos de Jess y nos fuimos directo al carro de Chris. Nos subimos a este y Chris arranco el auto con una sonrisa muy notable.

Chris: Ya avisaste?

Alex: No hace falta

Chris: Esta bien

Tomamos camino a nose donde, yo simplemente me dedicaba a mirar por la ventana cn la musica del auto de fondo.

Chris: Llegamos

Alex: Mmm?- volte a verlo mientras el me miraba con una gran sonrisa.

Chris: Vamos o nos perderemos la funcion

Alex: Okay?

Bajamos del auto y el me dirigio al cine.
Entramos despues de comprar palomitas y refrescos.
Vimos la pelicula de Deadpool, al salir del cine ya eran las 6 de la tarde.

El me dijo que tenia otra cosa preparada para mi. Nos dirijimos al auto de nuevo y comenzo a conducir.

********************************************

Hello everyone *_*

Hola k ace!
Les gusto el cap?

A donde llevara Chris a Alex?
Que pasara?

Tengo sorpresita en el siguiente cap

Bueno, ayudenme compartiendo mi historia para que mas gente la lea.
Si te gusto no olvides dejar tu estrellita.

Un abrazo de oso a tod@s
Y nos vemos hasta el siguiente cap

Goodbye ^^

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora