Narra Chris:
Alex: Todo el misterio por ir a ver una pelicula al cine?- dijo entrando al auto
Chris: Tranquilo chico. Que eso solo fue el principio- dije con mi voz y mi mirada coqueta
Alex: Ammm okay...- dijo poniendose el cinturon a la par de que sus mejillas tomaban un tono carmesi que lo hacian ver extra adorable.
Arranque el coche y empeze a conducir.
[...]
Al cabo de 15 minutos llegamos al restaurante mas elegante y mas caro de la ciudad. La verdad no me importaba ahora lo caro que estaba, lo importante ahora es que sea algo especial para Alex porque el se merece esto y mucho mas.Para mi suerte Alex seguia viendo por la ventana pero en su mundo, asi que no se habia percatado de nada.
Me desabroche el cinturon, y con cuidado desabroche el de el. Sali del coche y abri la puerta de Alex.Alex: Mmm?- volteo a verme y me miro confundido
Chris: Llegamos- dije, bajo del auto algo sonrojado y yo cerre su puerta.
Voltee a verlo y estaba con la boca abierta, su rostro mostraba asombro al ver a donde lo habia traido.Alex: Que hacemos aqui?- dijo volteandome a ver confundido y asombrado
Chris: Te tengo algo que decir, y que mejor lugar para hablar tranquilos que este- dije emocionado
Alex: Pero... este lugar es muy caro, no vas a poder pagar, ademas hay muchos lugares tranquilos para hablar, ade...- le puse un dedo en su boca para que se callara, a la par de que le sonreia. Tome su mano y comenze a caminar con el a la par mia hasta la entrada del restaurante.
Di mi nombre y unos meseros nos empezaron a conducir hasta nuestra mesa.
Alex seguia sin quitar su cara de intriga y asombro lo cual me causaba risa.
Pasamos todas las mesas hasta llegar a un cuarto donde yo habia echo mi reservacion.
Los meseros abrieron la puerta y Alex al abrir tanto los ojos por la sorpresa hasta parecia que se le ivan a salir de sus cuencas.Narra Alex:
Chris me llevo al restaurante mas elegante y caro de toda la ciudad. No entendia porque... bueno me dijo que me tenia que decir algo, PERO VAMOS YO NO ME MERESCO ESTO Y QUE ME IVA A DECIR QUE REQUIRIERA VENIR A ESTE LUGAR?!
Pasamos de todas las mesas presentes, yo miraba a Chris confundido a la par que muy sorprendido. De repente nos detuvimos enfrente de al parecer unas habitaciones. Nose que eran la verdad nunca habia venido.
Los meseros habrieron la puerta dejando ver su interior.Era hermoso! Era un cuarto no tan grande con una mesa para dos.
Al entrar por completo comenze a mirar todo a mas detalle.
Habia un olor que me encantaba, eran velas aromaticas con olor a Canela!!!
El mantel era blanco y las sillas de un color obscuro. La habitacion era de un color rojo con muchos detalles verdes.
En una mesita mas chiquita estaba una botella de vino, y en la mesa para dos habia dos copas.Volte a mirar a Chris y este me veia divertido pero a la vez con ternura. Me tomo la mano y me condujo hasta mi silla, la recorrio para que pudiera sentarme, asi lo hice y el prosiguio a sentarse en la otra silla.
Mesero: Les dejare las cartas para que elijan que van a cenar, en unos minutos volvere para tomar su orden- QUE?! ESPERA DIJO CENAR?! Mire mi telefono y como por arte de magia eran ya las 8 pm.
El mesero salio de la habitacion dejandonos solos, Chris me veia con una sonrisa tierna que me hacia estremecer, esque simplemente tenia una sonrisa que me encantaba
Alex: Chris... de que quieres hablar para que hagas todo esto?- dije un tanto nervioso por la forma que me veia
Chris: De algo que quiero que recuerdes como algo muy especial- dijo tranquilo mientras tomaba la carta y comenzaba a leer los platillos -tu que vas a querer?
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO [PAUSADA]
RandomChristian, un chico de 23 años que era suicida, pero despues de reabilitarse decide que quiere comenzar de nuevo, comenzando por volver a los estudios. Alejandro, un chico de 18 años muy inteligente, timido, y que con trabajo llega a confiar en la g...