Narra Chris:
Me sentia muy mal....
Al salir de mi casa no sabia a donde ir... lo unico que rondaba en mi mente era cortarme, asi que sin saber como... llegue a un callejon que estaba cerca de la Universidad. Comenzo a llover y los rallos comenzaron a caer, desesperandome y alterandome aun mas...
Cerre los ojos con fuerza y comenze a patear todo a mi paso, hasta que escuche como cristales se rompian. Abri mis ojos y note que habia roto un espejo. Me arrodille perforando mis rodillas con los cristales, tome un cristal y sin importar lo sucio que se encontraba comenze a pasarlo por mis muñecas, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 veces...
La sangre comenzo a correr sin control por mis muñecas...
Intente sonreir pero no pude... lo unico que queria ahora era llorar, baje la mirada y deje de retener mis lagrimas.2 horas habian pasado y seguia en la misma pocision y haciendo lo mismo, no podia parar... queria morir, cada vez me sentia mas cansado, mis ojos pesaban, mis muñecas ardian, y mis brazos comenzaban a dormirse...
Me levante y limpie mis lagrimas manchando gran parte de mi rostro con sangre. Me pegue a la pared y me deslize hasta quedar sentado, estaba temblando... me quite la sudadera que portaba y cubri mis muñecas con esta. Suspire y cerre mis ojos, en menos de 5 minutos me encontraba dormido, sufriendo de frio y de pesadillas con mi hermana que no cesaban.
[...]
Abri lentamente mis ojos y trate de levantarme pero el dolor que recorria todo mi cuerpo me lo impedia, volvi a desplomarme en el suelo y cerre mis ojos con fuerza. Minutos despues algo en el bolsillo de mi pantalon comenzo a vibrar, me volvi a sentar con dificultad y con una de mis manos que seguia cubierta por mi sangre seca, saque mi celular, a saber como seguira sirviendo despues de la tormenta de ayer.
Era Alex... me estaba llamando, dude unos segundos pero al final conteste
Llamada telefonica
Chris: A-alo?- al momento de escuchar mi voz se deducia que habia llorado ya que se me cortaba y era algo ronca
Alex: Chris? Donde estas? Porque no has llegado a la Universidad?- dijo notablemente preocupado
Chris: No tengo ganas...- dije mirando con dolor los cortes de mi muñeca izquierda
Alex: Estas llorando?
Chris: No...- dije pegando mi cabeza contra la pared mientras intentaba que el nudo en mi garganta desapareciera
Alex: Chris estas bien? Donde estas?
Chris: No importa...
Alex: que no importa? Chris dime en do...- antes de que pudiera terminar lo que iba a decir escuche como el celular por alguna razon callo
Carlos: Creiste que te escaparias Alejandro? De mi no te salvas tan facil- al escuchar su voz me altere de nuevo, antes de poder decir algo escuche como algo o mas bien alguien cayo ya que se escucho un quejido de dolor
Chris: Alex! Estas bien?!- dije subiendo el tono de mi voz, mi vista paro en el cristal de ayer y todo comenzo a darme vueltas
Carlos: Aggg que debil eres
Chris: ALEX!! CARLOS YA DEJALO EN PAZ!- grite al celular mientras las lagrimas comenzaban a salir sin intenciones de parar
Carlos: No permitire que este siga siendo tu novio Chris, tu eres mio y de nadie mas
Chris: ALEX ME ESCUCHAS?!- grite de nuevo ignorando por completo a Carlos
Alex: Chris ayudame....- su voz se oia apagada y leves quejidos tambien. Me puse de rodillas y trate de pararme pero me estaba siendo imposible...
Carlos: Agg callate- Despues de eso escuche como comenzaban a correr.
Chris: CARLOS DEJALO EN PAZ!- desgarraba mis cuerdas vocales a cada grito que daba pero poco me importaba ahora, cuando porfin pude pararme mire a mi alrededor el cual estaba lleno de charcos de sangre y vidrios rotos, tome un vidrio y lo guarde en el bolsillo de mi pantalon
Carlos: Me conoces Chris, sabes que no lo hare- colgo
Las lagrimas no paraban, guarde mi celular de nuevo, y al primer paso que di senti que todo y yo me caeria en cualquier momento. Sacudi mi cabeza de lado a lado y logre volver a la realidad, mi respiracion era pesada y mis ojos no lograban ver nada con claridad gracias a las lagrimas.
Comenze a correr y al lograr ver la barda de una parte del patio contube la respiracion y salte. Logre sostenerme de esta y comenze a subir, cada vez me sentia mas debil, supongo que es por la perdida de sangre. Al estar encima de la barda mire hacia enfrente y logre ver a Alex tirado en el suelo mientras Carlos estaba a punto de proporcionarle una patada...
Chris: ALEX!!- grite con las fuerzas que me quedaban, Carlos volteo a verme y cuando lo hizo su rostro mostro miedo y preocupacion.
Mi pecho comenzo a doler y senti caer pero antes de chocar contra el piso, Carlos me atrapo, su rostro mostraba mas que miedo y preocupacion pero no sabia que era. Mis ojos se cerraban pero sabia que si lo hacia caeria dormido, y no podria salvar a Alex...
Carlos: Chris!- estaba llorando, pego su frente contra la mia y me abrazo muy fuerte pero por alguna razon me sentia bien -No cierres los ojos Chris porfavor no lo hagas- beso mi frente y me cargo, fuimos hasta debajo de un arbol y ahi me dejo. Se levanto y corrio hasta que lo perdi de vista...
Chris: A-Alex- dije en susurro y con dificultad. Cerre mis ojos con fuerza y comenze a sentarme, al lograrlo los volvi a abrir y comenze a avanzar pero una pequeña roca quedo incrustada en mi rodilla la cual comenzo a sangrar de nuevo por los cortes que por accidente les provoque. Cai hacia enfrente pero logre poner mis brazos, pero estos tambien me fallaron, comenzaron a temblar hasta que toda mi fuerza desaparecio y volvi a caer.
Carlos: CHRIS!
Maestros: Pero que paso aqui?!
Abri mis ojos y logre ver a Carlos y algunos profesores que se dirijia a toda prisa hacia mi y algunos maestros daban primeros auxilios a Alex despues de eso mis ojos ya no aguantaron, se cerraron y yo quede inconciente...
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO [PAUSADA]
RandomChristian, un chico de 23 años que era suicida, pero despues de reabilitarse decide que quiere comenzar de nuevo, comenzando por volver a los estudios. Alejandro, un chico de 18 años muy inteligente, timido, y que con trabajo llega a confiar en la g...