Narra Chris:
Despues de perder de vista a Alex, me di media vuelta y fui hasta mi auto.
Me subi y arranque, puse algo de musica y continue mi camino a mi casa.[...]
Baje de mi auto y fui hasta la puerta principal, justo cuando iva a abrir, mi madre sale y me mira con una sonrisa la cual se convierte en una mueca de confusion
MDC: Y Alejandro?
Chris: Se fue a su casa
MDC: Porque? Crei que volveria despues de la visita a sus padres
Chris: Si, pero dijo que queria regresar a su casa porque tenia cosas que hacer- menti -ademas hace ya unos dias que no vamos a la Universidad asi que supongo que lo vere hasta mañana
MDC: Esta bien- se hizo a un lado y me dejo pasar -sientate a comer hijo
Por mi parte asenti y me sente frente a mi padre en la mesa, segundos despues llego mama con la comida.
Comenzamos a comer en silencio hasta que deicidi cortarlo.
Chris: Porque?
MDC: Porque que?- pregunto llevandose una cucharada a la boca
Chris: Porque alejaron a Carlos de mi?
MDC:...- solto su cuchara y palidecio, al momento giro a verme algo asustada- D-de que hablas?
Chris: De porque alejaron a Carlos de mi cuando estaba en rehabilitacion? Porque lo amenazaron?
PDC: De donde sacaste esas tonterias hijo?- pregunto acomodandose la corbata algo tenso
Chris: Primero respondanme a mi- dije mirando a ambos -Porque alejaron a Carlos de mi? Que les hizo?
MDC: Chris deja de decir tonte...
Chris: NO SON TONTERIAS!- grite interrumpiendo a mi madre -diganme porque lo hicieron!
PDC: No nos grites Chris, recuerda que somos tus padres- dijo mirandome seriamente
Chris: Lose... pero quiero respuestas... Yo amaba a Carlos! No se imaginan cuanto me culpe y pregunte cuando estaba en ese maldito hospital! Creia que el ya no me amaba y me habia dejado solo
MDC: Y lo hizo... nunca le prohibimos nada el fue el que no quizo poner un pie en ese hospital para verte
Chris: Deja de mentir madre!- dije levantandome de mi silla -el mismo me lo dijo, dijo que lo habian amenazado cuando trato de ir a verme...
PDC: Nunca hariamos eso
Chris: A no? Entonces expliquenme porque Carlos se alejo sin ninguna razon? Porque no siquiera se despidio?
MDC: No lo sabemos- dijo esquivando mi mirada
Chris: O vamos... ya dejen de mentir!- sentia morirme ahi mismo, mis padres nunca me habian mentido con algo tan importante -madre no sabes mentir! Esquivas mi mirada, estas nerviosa, y cuando eres sincera no te pones asi!
PDC: YA BASTA DE GRITARLE A TU MADRE CHRISTIAN!- Tambien se levanto de su silla, y se puso a un lado mio, mirandome furioso -QUIERES SABER EL PORQUE LE PROHIBIMOS VERTE?!
Bufe molesto y asenti
PDC: Recuerdas a tu hermana?
Mi hermana... vaya que la recuerdo. Era una niña muy linda, obediente, y estudiosa. La... la asesinaron cuando tenia 10 años y yo 15... nunca supe quien fue pero... tampoco pregunte, me encontraba devastado en ese entonces.
Chris: Que tiene que ver ella?- pregunte aun molesto, no me gustaba que la mencionaran, al igual que yo nunca la mensionaba
PDC: Mucho tiene que ver... su muerte fue a manos de alguien- paro un momento y suspiro frustado -y a ese alguien lo atraparon
MDC: Basta Diego- mi madre se levanto con lagrimas en los ojos y tomo a mi padre por los hombros -no quiero que vuelva a pasar
PDC: Ese alguien era el padre de Carlos- cuando lo dijo mi expresion se torno a una sorprendida, esque no... QUE?! COMO?! PORQUE?! El padre de mi ex-novio me quito a mi hermana? -ese hombre tenia problemas mentales y por tal motivo lo hizo... despues de un tiempo tu conociste a Carlos, y estabas muy entusiasmado con el. Tu madre y yo nos sentiamos mejor al saber que podias volver a ser feliz... pero al conocer al chico nos dimos cuenta de lo terrible que podria ser esa relacion. Tu te volviste distante gracias a que no nos mostrabamos felices por ti- trato de poner una mano en mi hombro pero instantaneamente me aleje, mi madre se tapo la boca con las lagrimas recorriendo sus mejillas para evitar sollosar, y mi padre simplemente volvio a mostrarse serio -al cabo de unos dias, notamos como tu relacion era "dañiña", Carlos era violento y muy celoso, pero tu no lo notabas gracias a tu ilusion por el. Cuando entraste a la rehabilitacion fue cuando aprovechamos para alejar a Carlos de ti. Si su padre era violento y un psicopata gracias a su enfermedad, Carlos podria ser igual... ya que esa educacion resivio. No queriamos arriesgarnos a que corrieras la misma suerte que tu hermana, asi que por eso lo alejamos- abrazo a mi madre y ambos me miraron tristes -lo comprendes no?
Nolose...
En realidad nolose...
Me sentia mal, con ganas de que me tragara la tierra, me sentia furioso, deprimido, con ganas de llorar hasta morir...
Sentia ganas de...De volver a intentarlo...
De volver a quitar el dolor sentimental con el dolor fisico...
Queria volver a ver la sangre recorrer mi muñeca... de volver a sentir ese alivio... de sentir esa cuchilla separar mi piel... queria volver a cortarme...
MDC: Chris... hijo estas bien?- se acerco a mi y cuando iva a poner su mano en mi mejilla, mi yo del pasado volvio...
Golpe la mano de mi madre evitando que me tocara, lo que hizo que se sorprendiera. Mi respiracion se agito y las lagrimas amenazaban en salir en cualquier momento.
Mis padres se comenzaron a acercar a mi preguntando cosas que no entendia, mi vista se volvia borrosa, el nudo en mi garganta cada vez se hacia mas grande evitandome respirar con normalidad, y mi mente estaba bloqueada, solo tenia un objetivo... y ese era el escapar y separar mi piel una vez mas... para que el dolor saliera por ahi transformado en sangre.Queria morir...
Terminar con lo que empeze hace años...
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO [PAUSADA]
RandomChristian, un chico de 23 años que era suicida, pero despues de reabilitarse decide que quiere comenzar de nuevo, comenzando por volver a los estudios. Alejandro, un chico de 18 años muy inteligente, timido, y que con trabajo llega a confiar en la g...