Capitulo 15

131 6 0
                                    

Narra Alex:

Subimos y fuimos directo al baño. Mientras yo me lavaba las manos, Chris me abrazo por detras y comenzo a besar mi cuello, haciendome estremecer.

Chris: Sabes que te amo?- dijo en medio de los besos

Alex: S-si- dije con la voz entrecortada ya que sus besos comenzaban a darme cosquillas

Al terminar de lavarme las manos, aun mojadas le salpique agua a Chris, el cual se separo de mi y limpio su cara riendose por mi accion tan inmadura. Por mi parte, tome una de sus manos y la tire hacia abajo haciendo que se agachara un poco, a lo que yo aproveche y lo bese. El me lo siguio algunos segundos y despues nos separamos, ambos mirandonos con una sonrisa. Entrelaze nuestras manos y salimos del baño. Bajamos las escaleras aun tomados de las manos, de lo cual yo no estaba del todo convencido ya que sus padres estaban en casa. Aunque ya hayan aceptado nuestra relacion aun me da miedo y no tengo ni la menor idea de porque.

Al llegar al piso de abajo, la madre de Chris nos miro con una sonrisa de oreja a oreja mientras en sus manos sotenia una bandeja con la cena.
Hizo una señal para que nos sentaramos lo cual hicimos sin reprochar. Dejo la cena en el centro de la mesa, la cual consistia en: fruta, yogurt, fresas con crema, un pastel, y ensalada. Bastante variado supongo que para que podamos escojer, bueno eso es casi obio ñe aun asi lo aclaro.

MDC: Elijan lo que gusten chicos- me miro y continuo -sin pena, estas en tu casa Alex- lade una sonrisa y asenti algo nervioso. Nunca se me a dado bien comer en algun lugar que no sea mi casa y con mis padres. Simplemente me da mucha pena y me pongo muy nervioso, ya que siento que si me equivoco en algo se reiran, o algo por el estilo... me asusta.

Segundos despues llego el padre de Chris y el y su esposa tomaron asiento frente a nosotros.

Debo decir que no se que hacer! Nose que elejir! Que tal si elijo algo incorrecto? O algo se me cae? Porque me es tan dificil algo tan sencillo como lo es el comer?

Inconcientemente aprete la mano de Chris por lo nervioso que estaba, el me volteo a ver y obiamente lo noto. Lo mire y me ruborize, el solto una pequeña risilla, lo que hizo que me sonrojara aun mas, a este punto ya podria competir contra un tomate y ganaria sin dudas. Mordi mi labio inferior mirandolo suplicante pidiendo ayuda, lo que Chris entendio perfectamente y sirvio algunos alimentos en mi plato.

[...]

Nose como mierdas sigo vivo despues de esa cena tan malditamente incomoda! Bueno al menos para mi.

Ahora estabamos en la habitacion de Chris, el se estaba cambiando de ropa enfrente mio! Mientras que yo trataba en la mayoria de lo posible en no mirarlo, no es que no me guste su cuerpo o algo de el, es simplemente que me incomoda demaciado. Soy raro lose cualquiera en mi lugar no se perderia ni un segundo de ese "espectaculo"

Cuando senti que la cama se undia de un lado, fue cuando volte, y vi como Chris ya estaba vestido con un short y una playera negra mirandome con una sonrisa burlona.

Chris: Pareces un tomatito- dijo poniendo su voz mas aguda de lo normal -te vez adorable

Alex: tu eres el culpable! (ノ≧∀≦)ノ tu me haces sonrojar asi...- dije cubriendo mi rostro.

Chris: Y me encanta hacerlo- dijo quitando mis manos de mi rostro depositando un pequeño beso en la comisura de mis labios -a por cierto... ten- dijo entregandome una playera amarilla junto con un short que llegaba a mas de las rodillas color negro -eso seguro te queda, y si no, que mas da de todos modos solo lo vas a usar para dormir 7u7- si si aja para dormir... cabron con tigo a mi lado seguro te aprovechas 7-7

Alex: pareces violador 7-7- dije levantandome de la cama dirigiendome al baño

Chris: Porque no te cambias aqui?

Alex: Porque estas tu...

Chris: Y eso?

Alex: Ya lo sabes Chris... me da pena ~_~

Chris: Y ya sabes que no deberia darte pena

Alex: Pero no lo puedo evitar asi que ya deja de joder con lo mismo- dije suplicante

Chris: Jajajaja esta bien como quieras cariño

[...]

Desperte gracias a los rayos del Sol que se filtraban por la ventana, con cautela tome mi telefono de la mesita de noche ya que Chris me estaba abrazando y casi no podia moverme. 7:45 de la mañana... y 22 llamadas perdidas?!
Antes de siquiera poder ver de quien era el numero, una llamada llego a mi celular.

Llamada telefonica

Alex: Hola?

Carlos: Que tal Alex

Alex: C-Carlos?- dije entrecortado... como mierdas habra conseguido mi maldito numero?!

Carlos: Que te pasa pequeño?- dijo en tono burlon

Alex: N-Nada- dije en el mismo tono que antes

Carlos: Oye porque no viniste a la Universidad?

Alex: Esque... espera como sabes que no fui?!- dije alterandome cada vez mas

Carlos: Tengo contactos Alex, ahora responde, porque no viniste a la Universidad?

Alex: Esque...- ya ni yo se porque mierdas le estoy respondiendo -sigo en el hospital con mis pad...

Carlos: No mientas- dijo interrumpiendo -se que no estas en el hospital- dijo amenazante? -ya te fuiste de zorra a la casa de Chris cierto?

Alex: Emmm...- antes de poder contestar alguien me quita el telefono de las manos

Chris: Ya terminaste Carlos?!- dijo muy enojado -ya deja de acosar a MI NOVIO quieres? Que te importa que hagamos... Alex no tiene la culpa que tu aun no me superes- eso ultimo lo dijo en tono burlon lo que obiamente hizo enojar aun mas a Carlos

Carlos: Nunca terminamos! Se supone que no debiamos superarnos Chris!

Chris: Pues yo ya lo hize... Carlos cuantas veces fuiste al hospital a ver como me encontraba? Cuantas veces trate de llamarte pero nunca "estabas"... Como querias que despues de eso yo al salir de ese jodido lugar, fuera directo a ti y cayera a tus pies?! En todo ese tiempo me di cuenta que tu no valias para nada, y ya no estoy seguro si de verdad me amas y me quieres de vuelta, o solo quieres de nuevo jugar con migo...

Carlos: Sabes que yo si te amo, lo sabes mejor que nadie! Y yo tenia planeado que cuando salieras darte una sorpresa, para que todo volviera a ser como antes... pero valla sorpresa con la que me encuentro... que tu ya me cambiaste por un chico que no vale ni un centavo! Nunca te fui a visitar porque tus padres me lo prohibian... me culpaban porque tu te cortabas!- al decir eso note como Chris comenzo a sollosar. Lo abraze y bese su mejilla a lo que el me contesto con una sonrisa bastante falsa a decir verdad -Y c-cuando lo intente- valla creo que ese Carlos tambien esta llorando ;-; -tus padres me amenazaron con que si me acercaba a ti me meterian a la c-carcel

Chris: ¡¿QUE?!- dijo abriendo los ojos de par en par muy sorprendido -es enserio?

Carlos: Si... si no me crees p-preguntale a ellos...

Chris: Carlos luego hablamos- dijo limpiando las lagrimas que rodaban por sus mejillas

Carlos: No... CHRIS NO CUEL...

Fin de la llamada

Alex: Estas bien amor?

Chris: Si no te preocupes cariño- dijo besando mi frente -pero nesesito aclarar todo esto- dijo pasando una mano por su cabello frustado

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora