Capitulo 1

299 11 1
                                    

Narra Chris:

Siii!!! Porfin sali de ese hospital!

Ya tenia ganas de volver a sentir esta sensacion de estar libre y no encerrado en un cuarto las 24 horas del dia.
Me sente en un banco alado del hospital para esperar a mis padres ya que me harian algo "especial" para celebrar que habia salido de ahi y que ya no era un suicida.

Me quede mirando todo lo que habia a mi alrededor, desde los coches que pasaban, los arboles, las plantas, las personas que pasaban sin ninguna preocupacion. Cerre los ojos y comenze a disfrutar del viento que golpeaba mi cara de una manera agradable, del canto de las aves, y de mas.

Xx: Christian!!!- grito una voz que conocia a la perfeccion. Abri los ojos me lavante y corri a abrazarla.

Chris: Mama!!

(Madre de Christian: MDC)
(Padre de Christian: PDC)

MDC: No sabes cuanto te extrañe hijo- dijo abrazandome mas fuerte sollozando

Chris: Nos vimos ayer que me vinieron a vistar mama, no llores- dije separandome de ella secando las lagrimas que rodaban por sus mejillas rosadas, y poniendo mi mas sincera sonrisa.

PDC: Aun asi parecio una eternidad- dijo bajandose del auto y caminando hacia nosotros

Los tres nos abrazamos y mi padre y yo calmamos a mi madre ya que seguia llorando de felicidad. Nos subimos al coche y comenzamos a platicar de cosas varias.
Llegamos a casa y mi madre de su bolso saco una venda y me vendo los ojos, mientras mi padre me guiaba hasta la puerta para no caerme. Escuche como abrian la puerta, y seguido eso entramos.

Me quietaron la venda y vi que todo estaba arreglado con globos y serpentinas de color rojo, junto con un cartel que decia: TE EXTRAÑAMOS

De atras de los sillones saltaron mis primos y corrieron hacia mi y me abrazaron.

Todos: Te extrañamos tonto- rei un poco e igualmente los abraze

Xx: No le digan tonto a Chris chicos

Chris: Abuela- me separe de mis primos y fui a abrazarla

ADC: Que bueno que ya estas bien mijo

Xx: Y a nosotros que?

Chris: Tio, tia- exclame sonriendo separandome de mi abuela y llendo a abrazarlos

TDC: Hay Chris que animado te vez- exclamaron al mismo tiempo, a lo cual yo rei

Chris: Si, lose, los extrañe mucho

Despues de hablar todos comimos pastel y varias chucherias mas, bailamos un rato, jugamos juegos de mesa, y vimos unas peliculas.
Al momento en que se fueron todos, les agradeci a mis padres por la sorpresa, me despedi de ellos y fui a mi habitacion.

Chris: Hay como te extrañe- le dije a mi habitacion, lose es ridiculo, pero en verdad la habia extrañado.

Me quite la ropa y me puse un short para dormir, me lanze a mi cama y ahi me quede un rato disfrutando de la tranquilidad que me transmitia mi habitacion, me tape con las sabanas y en unos minutos me dormi.

[...]

Abri lentamente mis ojos acostumbrandome a la luz que entraba por la ventana de mi habitacion, mire la hora y eran las 7:00 de la mañana ya me habia acostumbrado a levantarme temprano. Me levante de la cama y me fui a duchar.
Sali 10 minutos despues, y me puse un pants negro y una playera sencilla color gris. Me peine como de costumbre, y me coloque unos teniss para hacer ejercicio.

Sali a correr y recorri todo el centro. Cuando regrese, al entrar a casa, pude distinguir un olor a hotcakes bastante agradable. Salude a mi madre y subi a cambiarme, ya que habia sudado la ropa.

Al bajar salude a mi padre que se acababa de despertar, y me sente a desayunar. Los tres hablamos de cosas varias y de vez en cuando reiamos. Al terminar lave mi plato y sali de la casa. Me subi a mi auto, y conduje hasta la Universidad en la que me queria inscribir.

Al llegar pase con el director y hablamos sobre la inscripcion. Le entregue unos documentos. Y al final logre entrar. El Lunes comenzaban las clases y hoy era Sabado.

Me pase el fin de semana comprando lo que iba a nesesitar para la Universidad.

[...]

Comenzo a sonar la alarma que habia puesto el dia anterior para ir a la Universidad. Eran las 6:00 a.m. me quedaba una hora para arreglarme.
Me levante con mucho entusiasmo y me meti a bañar, al salir me puse unos jeans ajustados, teniss negros con blanco y detalles rojos, una camisa roja, y me peine.
Me puse un poco de losion, y me colgue la mochila en un hombro para bajar a desayunar.
Tome unos cereales, y me despedi de mis padres que iban despertandose.
Sali y me monte en mi auto, puse musica, y conduje hasta la Uni.

Al llegar estacione mi auto en un cajon desocupado, y baje para dirijirme a la entrada.

Al entrar todos me voltearon a ver, no le tome importancia y camine por los pasillos. Pude notar como varias chicas se juntaban y susurraban cosas mirandone con una sonrisa, yo solo sonrei y al parecer gritaron de emocion, me rei para mis adentros y segui caminando la verdad no me interesaba si les guste a esas chicas porque soy gay y me enorgullesco de serlo, segui caminando hasta llegar a mi salon.

Al entrar mi mirada se ilumino. Logre ver a un chico sentado hasta atras con la mirada puesta en un libro, su pelo era castaño y algo corto, sus ojos eran color miel, de tez blanca, aun mas que yo, y al parecer es esbelto, ES SIMPLEMENTE LINDO!
Me acerque y me sente al lado de el, al parecer no me noto ya que seguia perdido leyendo.

Chris: Hola- dije con un tono alegre, el se sobresalto y volteo a verme, nos quedamos mirando unos segundos, despues el se sonrojo y volvio su mirada a su libro.

Xx: Ho-hola- contesto nervioso, lo cual me causo ternura

Chris: Me presento, me llamo Christian Jones, pero prefiero que me llamen Chris, y tu nombre?

Xx: M-mi nombre?- contesto nervioso denuevo -soy Alejandro Mendez, pero prefiero que me llamen Alex

Chris: Pues un gusto Alex, presiento que llegaremos a ser mejores amigos- "y espero que mas que mejores amigos" pense

Alex: si...- sonrio un poco y se sonrojo, PERO QUE LINDURA!!!!

*************************************************************

Hello everyone *_*

Holiwi :3 aqui el primer cap de la nueva historia, espero que les guste mucho, porque me la estoy pasando super bien escribiendola.

Bueno prontito tendran el segundo cap.

Que les parecio? Les gusto? Muchas preguntas rondan en mi cabeza >_<

Pero bueno, recomiendenla para que mas gente la lea, y dejen su estrellita si les gusto.

Nos vemos!

Goodbye ^^

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora