Capitulo 14

126 4 3
                                    

Narra Chris:

Alex: Nolose, lo que sea con tal de que sea contigo- al terminar de decirlo se ruborizo violentamente y miro hacia el lado contrario

Chris: Me encanta que te sonrojes- me acerque y lo abraze por detras -que tal si vemos una pelicula?

Alex: De que seria?- dijo volteandome a ver

Chris: No lose... cual te gustaria ver?

Alex: Que tal la del Conjuro 2?- me miraba con una sonrisa burlona

Chris: Pero esa es de miedo- me separe de el y lo mire fastidiado

Alex: Lose- se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios -no te preocupes, yo estoy aqui para que no te asustes- le sonrei al igual que el y lo bese, pero esta vez haciendolo durar mas

Chris: Esta bien... pero si despues no puedo dormir es tu culpa

Alex: Claro- dijo en el mismo tono burlon de antes

Me pare del sillon y fui hasta el cajon de las peliculas, especificamente al cajon de las peliculas de terror, mis padres tenian demaciadas peliculas de este estilo ya que les encantaban. Saque la del Conjuro 2 y mire su portada con miedo, al ver mi cara de terror Alex comenzo a reirse, lo mire suplicante a lo cual el se levanto y se acerco a mi, me dio un beso rapido y me quito la pelicula de las manos.

Alex: Que tal si vas a preparar palomitas mientras yo la pongo

Chris: Sabes ponerla?

Alex: Tengo 10 en tecnologia creo que podre con un DVD- dijo en tono burlon

Chris: (suspiro) esta bien

Fui hasta la cocina y saque un empaque de palomitas, las meti al horno, y cuando estubieron listas, las puse en un recipiente y les eche algo de salsa.
Sali y note que Alex ya la habia puesto y me estaba esperando en el sillon con una manta. Apague la luz y fui hasta el.
Me sente a su lado, deje las palomitas en la mesita de centro y nos tape a ambos con la manta. Al voltear a ver la pantalla esta ya estaba en el menu para darle play a la pelicula.

Alex: Esta en el menu y ya te asustaste?

Chris: Claro que no- dije cruzandome de brazos

Alex: Si claro- dijo riendose

[...]

En toda la pelicula el unico que gritaba de susto era yo, Alex se reia y me abrazaba dondome un beso en la cabeza y susurrandome "tranquilo yo estoy aqui", me tranquilizaba pero yo me aferraba a el con las uñas por el miedo que tenia.

Cuando termino la pelicula, Alex se levanto y apago la televicion. Al estar las cortinas cerradas, al momento en que se apago la televicion todo quedo a oscuras. Comenze a mirar a todos lados desesperado y angustiado, habia perdido de vista a Alex en mi propia casa!
Agarre la manta con todas mis fuerzas y me hize bolita en medio del sillon.

Chris: A-Alex?- mi voz temblaba y mi corazon latia a tal grado que sentia que en cualquier momento se me saldria -Alex ya basta no me hace gracia!- grite a la nada. Segui mirando hacia todos lados muerto del miedo, tape mi rostro con la manta y trate de moderar mi respiracion.

Escuche como el recipiente se caia, pegue un salto del susto y mi corazon volvio a latir con la misma intensidad que antes o tal vez a mas. Cerca de mi oido se comenzaron a oir lamentos. Mi cuerpo completo estaba temblando y yo comenze a sollosar. De repente unas manos se posaron en mis hombros.

Chris: No!! Alex!!!- comenze a gritar y sollosar desesperado. Los lamentos cesaron, y algo me arranco la cobija de entre mis manos, abri los ojos y entre la oscuridad y lo borroso que veia a causa de mis lagrimas, pude localizar una silueta enfrente mio. Iba a gritar pero ningun sonido salia de mi garganta por el panico que sentia en ese momento.
La silueta comenzo a reirse macabramente, mientras se acercaba a paso lento a mi. Mis lagrimas de terror no cesaban y salian cada vez mas, mis sollosos ya no los podia controlar y mi cuerpo no respondia. La silueta al estar a escasos centimetros de mi rostro grito como en las peliculas de terror. Al igual que esa cosa, grite de terror, cuando mi cuerpo reacciono, empuje a esa cosa lejos de mi y al instante la silueta comenzo a reirse sin control.
Me pare lo mas rapido que pude y prendi la luz dejando ver a Alex tirado en el suelo matandose de la risa.

Chris: Hijo de...- dijo molesto y con mis sollosos aun presentes

Alex: Lo lamento- dijo levantandose y secando las lagrimas que salian de sus ojos a causa de la risa -esque tenia que hacerlo, fue demaciado divertido- dijo acercandose a mi tratando de abrazarme a lo cual yo lo evite y comenze a caminar a las escaleras para subir a mi habitacion -Chris?

Chris: Sigue ri-riendote Alex, no te preocupes por mi- dije fastidiado pero con la voz algo temblorosa a causa de las lagrimas que aun salian por mis ojos

Alex: Cariño no te molestes solo fue una broma- se acerco a mi y me abrazo por la espalda

Chris: Valla bromita te montaste- dije molesto

Alex: Enserio lo siento- me solto y se puso en frente mio -me perdonas?- al terminar de decirlo se acerco y me comenzo a besar. Rapido correspondi y lo agarre por la cintura pegando nuestros cuerpos aun mas. Duro unos minutos mas el beso hasta que nos tuvimos que separar a causa del aire

Chris: Te perdono- dije juntando nuestras frentes

Alex sonrio y me dio un beso corto. Ambos subimos a mi habitacion y nos quedamos hablando un rato sobre tonterias.
30 minutos despues escuchamos la puerta principal abrirse. Bajamos y vimos entrar a mis padres con algunas bolsas.

MDC: Que tal chicos? Como se la pasaron?

Alex: Bastante bien- dijo mirandome con una sonrisa burlona

Chris: See- dije sin interez

MDC: Bueno chicos vallanse a lavar las manos que la cena estara lista en na y menos

Chris y Alex: Esta bien

******************************************************

Hello everyone *_*

Hola k ace!

Como han estado? Les gusto el cap?
Les gusto que la historia regresara?

La verdad esque iva a cancelar esta historia, pero unos amigos mios la leen y me pidieron que la siguiera, me lo pense y la verdad no se me hizo mala idea darle una segunda oportunidad a esta historia. Enserio quiero que esta historia pueda tener el exito que tiene la otra ques escribo que es la de: Amor u Obsesion que es de Jane y Jeff.
Pero bueno e ahi la explicacion de porque la historia volvio.

Espero que cada vez mas gente se intereze en ella.

Asi que para que eso pase... Compartan la historia a todos los que crean que les pueda interezar, y no olviden dejar su estrellita para saber que les gusto. Enserio el que dejen una pequeña estrellita me motiva muchisimo a seguir.

Ya sin mas preambulos... creo XD

Les mando un abrazo de oso a tod@s!

Y nos vemos en el siguiente cap

Goodbye! ^^

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora