Capitulo 2

224 8 2
                                    

Narra Alex:

Era Lunes, y como de costumbre me desperte a las 6:00 a.m., me meti a la ducha y me bañe con agua fria, la verdad ya me he acostumbrado de chiquito mis padres me bañaban asi, y ademas es la mejor forma de despertar.
Sali de la ducha con una toalla en la cintura y la otra en mis hombros, y busque mi ropa.
Me puse algo simple, una playera negra de zombies, unos jeans, mis teniss negros con blanco, y una sudadera verde opaco.
Tome mi mochila y me la colgue en los hombros. Sali de mi habitacion y baje a desayunar.

Al bajar vi a mi padre en su computadora supongo que "trabajando" seguro esta viendo porno otra vez. Y mi madre ni en cuenta, estaba comiendo alado de el pero con la vista pegada a su celular.

Alex: Buenos Dias- conteste como de costumbre

MDA: No molestes alejandro que no vez que estamos trabajando? Ve y preparate algo- dijo sin despegar la vista de su celular.

Yo solo suspire y fui a la cocina.
Me servi cereales y tambien me lleve una fruta. Me dirigi a la salida dispuesto a irme, ya que ellos dijeron que no molestara no? Pues no me voy a despedir para que sigan "trabajando"

Fui caminando hasta la Universidad. Me tarde como 10 minutos, y al llegar no puse atencion a como me miraban todos mientras iba hacia mi salon. La verdad me importaba poco, no nesesito que alguien mas me jusgue.

Llegue al salon y solo habian 3 alumnos, al parecer llegue temprano. Me dirigi hasta las bancas de atras. No me gusta que me vean, es incomodo,y aqui nunca me notan.

De mi mochila saque un libro, trataba sobre una tortuga, el dia anterior habia leido la mitad, asi que continue donde lo deje.
Asi fue hasta que escuche gritos de chicas emocionadas afuera. Al parecer algun chico nuevo.
Me levante y solo me asome un poco por la ventana del aula.

Al parecer si habia chico nuevo, era musculoso, su cabello de tonos rojos y parado, sus ojos verdes, y el contraste de su piel blanca hacian de el alguien totalmente deseable. Tengo que aceptar que es bastante guapo.
Regrese a mi asiento algo sonrojado por lo que acababa de pensar.
De echo, ahora que lo pienso, ese chico ya debe ir por el ultimo año, supongo tendra 21 o 22 años cuando mucho.
Segui con mi lectura, y escuche como susurraban cosas mis compañeros, no voltee y tampoco le di importancia, asi que segui con mi lectura

Chris: Hola- me sobresalte y lo voltee a ver, era el chico nuevo, se habia sentado a un lado mio, pero que hacia aqui?! Nos quedamos unos segundos viendonos, sus ojos eran hermosos, en ellos se veia un brillo de felicidad bastante notable. Me sonroje y volte de nuevo a mi libro para tratar de ocultar el tono carmesi que estaba en mis mejillas.

Alex: Ho-hola- se nota demaciado que estoy nervioso -_-

Chris: Me presento, me llamo Christrian Jones, pero prefiero que me llamen Chris, y tu nombre?- dijo bastante amigable, la verdad aparte de lo guapo que es, me doy cuenta de que es alguien confiable.

Alex: M-mi nombre?- conteste otra vez nervioso - soy Alejandro Mendez pero prefiero que me llamen Alex- conteste mas tranquilo ya que me inspiraba bastante confianza

Chris: Pues un gusto Alex, presiento que llegaremos a ser mejores amigos- dijo con un tono muy feliz.

Alex: Si...- me imagine a el y yo agarrados de las manos riendo, nose porque pero despues de eso involuntariamente sonrei, y me sonroje.

Despues de eso se escucho como el Profesor dejaba sus cosas sobre el escritorio, y todos se comenzaron a sentar.

Prof: Buenos dias jovenes, yo sere su nuevo profesor de Español, pero en esta primera clase solo nos presentaremos, ya que debe haber alumnos y alumnas nuevas.

Toda la clase fueron presentaciones y comentarios estupidos de todos.

Practicamente asi fueron todas las clases de hoy.

A la salida iba hablando con Chris de cualquier tonteria que se le ocurria yo solo lo escuchaba y admiraba cada detalle de su rostro, de momento se volteo a verme y me sonrio, supongo que al notar que yo lo miraba tan atento. Gire mi vista hacia el frente algo sonrojado. Pero al hacer esto sentia la mirada de Chris sobre mi y eso me ponia nervioso.

Chris: Y te puedo hacer una pregunta?

Alex: Ya la hiciste- ambos reimos por mi tonteria

Chris: Bueno ya enserio

Alex: Claro, que quieres saber?

Chris: Tienes novia?- me quede helado al escuchar esa pregunta y lo mire

Alex: A que viene eso?

Chris: Solo curiosidad

Alex: No, nunca de echo

Chris: Nunca has tenido pareja?!- pregunto mirandome un tanto sorprendido

Alex: ammmm- pare de caminar un momento cerre los ojos y suspire, abri mi ojos y Chris estaba enfrente mio mirandome curioso -puedo confiar en ti?

Chris: Claro que si, se que apenas nos conocemos pero, te aseguro que puedes confiar plenamente en mi, cualquier cosa- dijo tomandome las manos y mirandome con una sonrisa

Alex: Bu-bueno- me ponia los nervios de punta su contacto -e-esque pues... si he tenido pareja, pero chicos, porque soy gay- dije cerrando los ojos sintiendo como comenzaban a arder, queria llorar y nose porque.

Senti como sus calidos brazos me rodeaban, y comenzaba a acariciar mi pelo con delicadeza.

Chris: No te preocupes, no es nada malo, te confieso algo?- yo escondi mi cara en su pecho y solo asenti en respuesta -yo tambien soy gay

Me separe de el sorprendido por lo que me acababa de decir, no sabia que pensar, enserio el es gay? Entonces eso significa que tengo una oportunidad con el? Espera... NOO! No nesesito un novio no quiero un novio!!

Seguro?

Callate subconciente, no quiero y no lo nesesito!!

Chris: Alex!- me estaba sacudiendo y mirandome con preocupacion.

Alex: Estoy bien- me solte de su agarre y le indique con las manos que siguieramos caminando.

Chris: Seguro? Esque te quedaste "paralizado" unos segundos- dijo aciendo comillas con sus dedos en paralizado.

Alex: Estoy bien, y entonces tambien eres homosexual?

Chris: Si, no me averguenso de serlo

Alex: Y tus padres lo saben?

Chris: Si, y me aceptan, y los tuyos?

Alex: No lo saben no estoy listo para decirselos.

Chris: Te aceptaran, los padres traen al mundo a los hijos para quererlos y aceptarlos- suspire y mire hacia el piso

Alex: Si tan solo los conocieras...

Chris: Tranquilo, te apoyare en todo, oye que tal si nos vemos en el centro a las 8:00 p.m.?

Alex: Claro!- dije en un tono feliz a lo cual el rio

Chris: Bueno pues nos vemos ahi

Alex: Sip, hasta al rato

Chris: hasta al rato- nos dimos un abrazo y cada quien se fue a sus casa.

*************************************************

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora