Capitulo 28

85 4 4
                                    

Narra Chris:

Cuando Alex se fue entre a mi casa y subi a mi habitacion sin hacerle el menor caso a mi madre. No queria que pasara algo de lo que me arrepienta.
Una vez en mi habitacion me acoste en mi cama y tome mi celular. 15:05 de la tarde...
Quede recapacitando unos segundos hasta que recorde que tenia una cit... digo, un encuentro con Carlos ^^
Me sente en mi cama y una sonrisa se dibujo en mi rostro inconsientemente... me sentia realmente bien de poderlo ver sin ninguna preocupacion, hace mucho que no lo hacia asi con el.

Me levante y fui hasta el baño, me mire unos segundos al espejo y por un momento me senti mal... quien sabe porque. Negue con la cabeza y me volvi a mirar, sonrei y comenze a peinarme, oviamente hacia abajo tapandome un ojo, se que se ve demaciado emo pero... al fin y al cabo creo que lo volvi a ser. Arregle un poco mi ropa y sali, practicamente estaba listo, exepto por una cosa, fui hasta mis cajones y me puse de mi losion... la que tanto le gustaba a el. No era por probocarlo ni nada, simplemente me daba la gana usarla.

Volvi a sentarme en mi cama y tome mi celular, 15:15 vaya que lento pasa el tiempo, lo desbloque y note que tenia un mensaje. Sin pensarlo dos veces lo abri

Carlos: Hola, principe <3 Si nos vamos a ver cierto?

Chris: Claro que si ^^ pero, en donde?

Carlos: Donde tu deses

Chris: Que tal en la cafeteria que esta en el centro?

Carlos: En la que era nuestra...?

Chris: Si esa >=<

Carlos: Jejeje vale, te veo ahi nn

No respondi nada mas, solo sonrei. Deje mi celular de nuevo y saque una mochila algo pequeña de debajo de mi cama. En esta guarde un par de cosas, audifonos, celular, dinero, llavez, un cuchillo... nunca se sabe cuando puede ser nesesario.

Cerre la mochila y sali de mi habitacion con mucho cuidado, baje y apunto de salir alguien me toma de la muñeca, sorprendido y algo molesto volteo y veo a mi madre con lagrimas en los ojos.

MDC: Hijo... enserio vas a ir?- pregunta soltandome al ver que me molesta

Chris: Ya habia mencionado que si, y no vas a hacer que cambie de opinion- dije con el seño fruncido

MDC: Mi intencion no era esa... solo quiero que te cuides, si amor? Porfabor llamame si algo pasa- dijo con las lagrimas recorriendo sus mejillas

Joder... odio verla asi, me parte el alma, mis demonios tambien odian verla asi... aunque ellos lo toman con brusquedad...

Chris: Para que llamar?- dije aun molesto -voy a estar bien, el y yo ya no somos pareja, estare bien, se cuidarme solo

Mi madre mordio su labio para no llorar mas y de su bolso saco un frasco, saco una pastilla de este y me la ofrecio

MDC: Tomala, porfabor hijo, es por tu bien

Chris: Por mi bien? Si claro- tome la perilla de la puerta apunto de salir pero antes mi madre volvio a tomar la palabra

MDC: Porfabor Chris... si no lo haces por ti hazlo por mi... o ni siquiera por mi, por Alejandro... por Carlos...- bajo la mirada cerrando los ojos con fuerza esperando el golpe...

Antes yo le pegaba a mi madre por hacer estas cosas, no me gustaba que me rogara a hacer algo que no queria, por esa razon la golpeaba.
Suspire y me calme un poco, sentia mi sangre arder en furia, pero a la vez un nudo en mi garganta aparecia dando indicacipnes de que iba a llorar. Cerre los ojos y tome la pastillas tomandomela al instante. Los volvi a abrir y note a mi madre algo confundida pero con su bella sonrisa en su rostro. Apenas se logro diferenciar la opaca sonrisa que le dedique, y despues de eso sali sin decir nada mas.

Saque mis audifonos y celular, conecte mi celular a los audifonos y comenze a escuchar musica al azar, comenze a caminar pero me sobresalte ya que un trueno se hizo escuchar a pesar de lo alto de mis audifonos, mire hacia arriba y gotas comenzaron a caer, cada vez mas fuerte y parecian no tener intensiones de parar. El Sol se fue en un segundo y ahora era un dia nublado, gris, triste....

Gruñi y me coloque mi capucha con brusquedad. Segui caminando por un buen rato, era el unico loco caminando sin sombrilla, todos me miraban como tal ya que habia un tormenton que vamos, parecia que en cualquier momento comenzaria un tsunami. A las personas que me miraban asi simplemente les dirijia una mirada de odio, y estas me quitaban la mirada de encima con miedo. Sonreia para mis adentros al ver esa reaccion en las personas... de nuevo me temian.

Al estar enfrente de la cafeteria, me quede mirando unos segundos, hasta que decidi entrar, habia bastante gente, que raro. Fui hasta una mesa algo apartada. En esa era donde siempre teniamos nuestras... nuestras citas Carlos y yo...
Me sente y deje mi mochila a un lado me quite la sudadera y parte de mi camiseta estaba mojada... genial, estoy completamente empapado...
Retire los audifonos de mis oidos y los deje de lado, sacudi un poco mi cabello y este se acomodo a como la traia.

Mesero: Te sirvo algo amigo?- pregunto poniendose enfrente mio

Volte y lo mire algo mal, tenia una sonrisa reluciente en su rostro, su cabello era rubio, ojos azules, alto, esbelto, y parecia bastante amigable. Parecia no tenerme ni una pisca de miedo, parecia tenerme... interez?

Chris: Cafe porfabor- dije mirandolo serio

Mesero: Claro, algo mas?- pregunto mirandome aun sonriente

Chris: Que te pasa? Acaso no me tienes miedo "amigo"?- pregunte

Mesero: No, no pareces ser de esos que si se toman lo emo enserio, de echo me pareces tierno y social, a la par que amigable- dijo aun sonriendome, se apoyo en la mesa y acerco su rostro al mio -ademas de muy guapo- dijo como si nada -por cierto, mi nombre es Michael, pero puedes decirme Mike

Chris: No me intereza- dije grosero

Mike: Esta bien- dijo aun sonriente, tomo una servilleta y me la dio, en esta tenia escrito un numero -me interesaria conocerte, puedo ayudarte, creeme- lo mire confundido -solo, llama algun dia si nesesitas algo si?

Chris: Bien, ahora, te vas por donde viniste y me traes lo que te pedi- pregunte cruzandome de brazos

Mike: Claro- dejo de recargarse en la mesa y acerco su mano a mi brazo, justamente donde se encontraban mis cortadas, las toco y me miro aun feliz -creeme, puedo ayudarte, eres mejor que esto y lo sabes- me solto y se fue a otra mesa

Chris: Lose... pero nose como aceptarlo amigo- dije en susurro aun mirandolo

Carlos: Hey! Hola Chris- dijo feliz sentandose enfrente mio, lo volte a ver y su expresion cambio -Chris no...

Chris: Tu tambien?- pregunte malumorado

Carlos: Yo... no Chris, perdoname solo... me sorprendio tu aspecto, de nuevo emo?

Chris: Si, y si me vas a echar el medio sermon vete de nuevo- dije de mala gana

Carlos: Claro que no- tomo mi mano por encima de la mesa y acaricio mis cortadas -esta vez no te dejare solo... amor- susurro lo ultimo pero lo logre escuchar...

Amor... suena tan bien en sus labios... joder no... de nuevo no...

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora