Capitulo 3

201 10 0
                                    

Narra Chris:

Alex: Sip, hasta al rato

Chris: Hasta al rato- seguido eso nos dimos un abrazo y cada quien se fue por su camino.

Saque mi MP3 y mis audifonos, los conecte y me puse a escuchar musica. Mientras caminaba hacia mi cada, recorde que... HABIA DEJADO MI COCHE EN EL ESTACIONAMIENTO!! Mierda, por venir con Alex se me olvido por completo mi auto, fui de regreso a la Uni, por suerte todavia no la habian cerrado. Saque las llavez y me subi, puse algo de musica y asi me fui a mi casa.

Al llegar abri la puerta principal y no habia nadie, cerre tras mio y logre ver una nota en la mesita de centro. Fui hasta ella y la comenze a leer.

Hola Chris

Perdon por no estar en casa ahora es que a tu padre le hablaron de la oficina, y yo tenia una cita con mis compañeras de trabajo, llegaremos algo tarde como a las 10:00.
Te deje la comida en el refrigerador, ya solo para que tu la calientes.
Te quiero hijo.

Atte: Mama

Lade una sonrisa, y me dirigi a la cocina, abri el refrigeradon y saque la sopa que habia preoarado mi madre, al igual saque un poco de ensalada.
Calente la sopa y comenze a comer.
Me quede pensando en que podria ponerme? No es una cita para ir tan formal o si? Nolose.

Al terminar de comer lave mis platos y tome un vaso de agua.
Fui a mi cuarto de ejercicio, donde habia maquinas para trabajar todo el cuerpo.
Me quede haciendo ejercicio masomenos 2 horas, mire la hora y eran las 6:03 p.m. Todavia faltaban 2 horas para ver a Alex.

Fui a mi habitacion, y me meti a la ducha. Habre tardado masomenos 20 minutos en bañarme ya que me relaje bastante y me tome mi tiempo.

Al salir me cambie, me puse una playera azul que remarcaba mi cuerpo trabajado, unos jeans ajustados, y unos teniss azules con negro y blanco, me peine, y me eche losion. Vi la hora y apenas eran las 7:00 p.m.

Baje a la sala y me puse a ver un rato la television, aunque no lo crean me gustan bastante las caricaturas, asi que comenze a ver bob esponja.

Cuando termino, mire la hora y eran las 7:40 p.m. fui hasta mi habitacion y agarre una chaqueta negra de cuero, tambien agarre mi celular y las llaves de mi auto y casa.

Sali y me subi a mi coche, arranque y me dirigi al centro, al llegar me sente en una banca a esperar a Alex, me quede mirando a la gente pasar, y disfrutaba de la fresca brisa. Unos minutos despues lo gre ver a lejandro dirigiendose hacia mi.

Venia con una playera roja opaco de manga corta, abajo de esta otra playera de manga larga amarilla, un pantalon de negro holgado, teniss negros con blanco, y esa sonrisa tan hermosa que en realidad me gusta tanto.

Alex: Hola Chris- me levante y lo abrace

Chris: Hola Alex- nos separamos del abrazo y nos sentamos -oye solo dabemos nuestro nombre y hay que conocernos mas no crees?- dije entusiasmado

Alex: Jajajaja tienes razon, bueno mmm tengo 18 años y soy se podria decir inteligente, pero muy timido y me cuesta hacer amigos, porque la verdad me cuesta confiar en la gente

Chris: Y si te cuesta confiar en la gente, porque te habres tan facilmente a mi?

Alex: pues tambien se identificar como son las personas, y tu me das mucha confianza

Chris: Enserio?- senti mis mejillas arder asi que me volte a ver el cielo para que no lo notara- y que mas?

Alex: Pues me gusta mucho el color verde, y los animales, y comenzare a vivir solo- me sorpendi con eso ultimo y lo volte a ver confuso, el me miraba con una sonrisa divertida

A TU LADO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora