~♡~ Aclaraciones importantes

230 18 14
                                    

La siguiente novela es de la creación e imaginaciónde su autora. No se busca en modo alguno herir susceptibilidades religiosas, ni étnicas. No es una historia sobre racismo o segregación. No es una historia para sembrar el odio y la maldad. Es una historia de ficción, que sin tapujos muestra las mas grandes bajezas de los sentimientos y acciones humanas.

El mundo esta lleno cosas buenas y cosas malas. Salgan a la puerta y lo comprobaran. Puedes amar cada historia que en este libro se van a narrar o puedes abandonar tu lectura aquí mismo e ir detrás de alguna otra donde idealicen el amor y a los héroes de forma desmesurada e irreal. Pero algo que no puedes hacer - si has decidido comenzar este viaje sin retorno - es volver a ser el mismo de siempre. Si cuando llegaste a la última página tus emociones fueron del odio, al amor, al asco, al agobio; entonces quiere decir que algo cambió en ti. Ya no eres indiferente. Te guste o no. Ya no eres la misma persona que eras al comienzo de esta historia.

Lamento si se sienten tocados o perturbados. Puedo ser polémica desmedidamente pero siempre escribo lo que me sale, es mi naturaleza. Y sino ... ya saben a quien echarle la culpa.

****

Espero desde ya, me sigan acompañando en mis próximos proyectos y quienes lean algo anterior a Dark Gold Fragance sepan disculpar mis limitaciones de novata.

Por último, si les gustó la historia y teniendo en cuenta que Wattpad no promueve en su página principal novelas con contenido adulto, algo por cierto bastante contradictorio, teniendo en cuenta que todas las rayitas lo poseen, les pido por favor que ayuden a difundir la historia, ya sea sugiriendola a un amigo o bien colocandola en su biblioteca. Es unos pocos segundos que para ustedes no cuestan nada y que para mi le dan más valor a los cuatro meses que me llevó escribir esta historia para hacérsela llegar.

Desde ya, muchas gracias.

Beso enorme y nos leemos! ... Cintia.

Dark Gold Fragance [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora