8.0.0. Harriet, la fan (Parte II)

76 14 26
                                    

Dedicado a Akira_Kuro

Repentinamente me veo sumergida bajo el agua. Estoy en la bañera - o eso creo. Mis pulmones piden a gritos algo de aire y cuando finalmente rompo la capa invisible que me mantenía bajo la superficie, me doy cuenta de que estoy llorando y que Thomas sigue encima mío sosteniéndome con fuerza. Le clavo las uñas y nada. Viro mi vista hacia la mesa ratona que está a mi lado y tomo lo primero que tengo a mano. Un pesado cenicero es estampado repetidas  veces en la frente de Thomas hasta que afloja su agarre y cae en el espacio que hay entre el sillón y la mesa ratona.

Toso violentamente tomándome por el cuello. Al fin el aire llena mis pulmones. Me siento derecha  hasta recobrar la compostura y luego me inclino hacia Thomas. Él sigue inconciente.

–          ¿Thomas?. ¿Thomas? – aparto la mesilla y me inclino para voltearlo. Un grito ahogado escapa  de mis labios. La mitad de su rostro está destrozado. Su nariz está torcida, sus pómulos destrozados.

Me echo sobre su cuerpo rogándole que se levante, pero es en vano. Está muerto. Lo maté y solo porque quería respirar. Ni siquiera me importaba todo lo demás.

Tomé mis prendas y una cazadora de Thomas para luego salir a toda prisa. Hubo gente a la que empujé en los corredores que ni volteé a mirar. Un grito lejano me hizo acelerar aún mas el paso. Para cuando me di cuenta no llevaba mi cartera conmigo. No tenía como volver a casa.

Ya en el exterior corrí descalza hacia la avenida y mal que me pesara, comencé a hacer dedo para que algún alma piadosa se ofreciera a llevarme a casa.

Una vieja camioneta se detuvo y un anciano de unos setenta y tantos se ofreció a llevarme. Me preguntó que me había sucedido y le inventé la excusa de que me habían robado. Por suerte me dejó a dos cuadras de mi casa que recorrí prácticamente en un santiamén.

Trepé la enredadera de la única ventana abierta en toda la casa y entré sigilosamente en la habitación de Peter. Su cuna y peluches estaban donde siempre. Mi madre dormía sobre la silla de arrullar, tapada con una mantita  celeste. En ese instante sentí que todo el odio que sentía por ella se había convertido en compasión. Yo había hecho su vida miserable y había hecho lo mismo con la mía.

Bajé hasta el garaje y cogí una cuerda. Subí a mi habitación y pasé la cuerda por un gancho sobresaliente en el techo que en mi infancia sostenía una hamaca  de interior. Con todas mis fuerzas empujé la vieja cómoda blanca hacia la puerta de entrada de mi habitación.

Tomé una lapicera y un papel y con lágrimas en los ojos escribí mis palabras de despedida. Agradecí a mis padres la paciencia y todo lo que habían hecho por mi, pero por sobre todo, confesé la verdad. Pedí que me disculparan con Audrey. En el post data, pedí que por favor no me odiaran, aunque internamente sabía  que yo me había odiado toda la vida, y que prefería que ellos hicieran los mismo en lugar de derramar lágrimas que no merecía.

Sirenas lejanas  comenzaron a hacerse mas intensas y los golpes en la planta baja me anunciaban que ya era la hora.

Me paré sobre la silla de escritorio. Los pasos por la escalera eran mas intensos. El llanto y grito de mi madre me hicieron estremecer. Pasé la cuerda por mi cuello.

–          Las personas como tú nunca terminan bien. Te lo aseguro. – susurró en mi mente la voz de Cloe. Ella tenía razón. Siempre la había tenido.

Pateé la silla y después de mucho luchar, no luché más. Sentí en cada bocanada, la violenta la agonía de dejar éste mundo. Nadie debería de morir así.

Morir es una mierda, y morir viendo todas las mierdas que hice, fue mucho peor. Lo último que vi antes de que mi vida se apagara, fue a Peter. Él lloraba, y luego no lloró más.

***

Soy Mara Gray desde los suburbios de Seattle. Ésta madrugada las fuerzas policiales irrumpieron en la casa de la familia Pattinson hallando sin vida a la joven de diecinueve años Harriet Pattinson.

Según la policía, la joven había asistido al recital de una banda local, y quedado en el camarín con el vocalista Thomas Delevigne, conocido por sus escándalos sexuales. Se sabe que la joven había estado en el camarín, algo que llamó la atención de muchos que la vieron huir, y que al parecer había sido la causantede la muerte del cantante.

La vestuarista de la banda al ver la actitud sospechosa de la joven, entró al camarín hallando sin vida a Delevigne. La policía llegó media hora más tarde junto con los paramédicos. Por otra parte, la joven habría dejado sus documentos personales, lo cuál hizo más fácil la identificación.

Lamentablemente, el desenlace de ésta madrugada, fue acompañado de mas muerte. Cuando la policíallegó hasta la recamara de la joven, ésta yacía colgando sin vida.

La familia por el momento no ha dado declaraciones. Soy Mara Gray informando para Global News Entertainment. Volvemos a estudio.

***PRÓXIMO CAPÍTULO: CAP 9 - ERIC KNOX, Eric relata su plan y sucesos poco antes de su desaparición ***

***
Hello mis queridos lectores!  Gracias siempre por su infinita compañía. Les comento que estoy proyectando los nuevos capítulos y se me vinieron ideas muy buenas, así que en lugar de tener 17 capítulos, la novela va a constar de 20 cap+epílogo.

Pd1: Después de la Aclaraciones  (al inicio de la novela), hice el índice proyectando las fechas de publicaciones. Sientansen contentos que tenemos capítulos hasta enero de 2017.

PD2: He notado que Wattpad notifica cuando se le da la gana. Si lo prefieren y quieren me avisan y cuando publicó les aviso por privado la actualización.

Dark Gold Fragance [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora