1.0.Charlotte, la novia perfecta

169 17 19
                                    

~ Duane Pane fue declarado a pena de muerte por asesinar a su novia de doce puñaladas ~

~ ♡ ~

– ¡Vamos chicas muevan esos traseros que no tengo toda la mañana! - gritó el profesor de Tae-Bo a medida que la coreografía se intensificaba.

Mis mañanas siempre comienzan con un desayuno proteico y una buena rutina de cardio para mantenerme en forma.

Soy modelo de lencería y trajes de baño para Aqua Sea. Vivo en un lujoso piso en el centro de Los Ángeles junto a mi prometido Sean Jay. Conocí a Sean en un show de Hip Hop de un amigo que estaba comenzando a hacer ruido en el ámbito musical y a quien Sean se acercó para representar. El éxito fue inminente. Sean fue el primero en acercarse a mi mientras esperaba a Zeke salir del camarin. Él  había estado preguntado por mi a Zeke en cada ocasión que asistía a sus shows. Al principio, Sean tuvo la errónea idea de que Zeke y yo éramos pareja, pero era algo que todo mundo que no nos conocía, solía pensar. Libre de cualquier duda, Sean dio el primer paso hacia mí, y desde hace tres años nos volvimos  inseparables. Funcionamos en perfecta sintonía. Lo conocemos todo el uno de el otro, inclusive hasta nuestros más profundos secretos.

Después de llegar del gimnasio, me encuentro con que en la barra del desayunador hay un objeto que antes no estaba. Una caja cuadrada con un enorme y grueso lazo color dorado. Tiré del lazo y el interior desbordaba de pétalos marchitod de rosas de color negro. Sumergí mi mano en el interior de ésta y hallé el preciado regalo. Un envase traslúcido que cabía perfectamente en la palma de mi mano. El líquido era de un color carmesí brillante que emitía ese resplandor de poción mágica. La tapa era una perfecta y delicada rosa negra opaca y un lazo del mismo color terminaba el diseño de la nueva y exclusiva fragancia Dark Gold Frangance. Pequeñas motas doradas destellaban en el líquido. ¿Podría haber más vanidad en una fragancia que entre sus ingredientes incluyera oro en polvo?. Podría y la hay. Salté tal cual niña con su Barby nueva cuando tuve aquella creación entre mis manos. Deposité la exquisita fragancia en los puntos estratégicos a ambos lados de mi cuello, busto y revés de mis muñecas. Jamás había olido algo tan único como aquello. Era la clase de perfume ante el que voltearias a ver al dueño de la misma si estuvieras caminando por la calle.

Tomé mi teléfono ni bien sonó. Era mi madre.

 ¡Feliz cumpleaños Charly! - exclamó mi madre.

– Gracias mamá. ¿Cómo has estado?.

– Ya sabes. Me siento sola. Nada es lo mismo desde que Nadia ... Aún tengo la esperanza de que regrese. - dijo al final de la oración con la voz casi apagada.

Era increíble que mi madre siempre la trajera  a colación inclusive en el día de mi cumpleaños. Nadia era mi hermana mayor. La favorita y mantenida hija de mi madre que hace poco menos de dos años decidió tomar sus cosas y largarse de la casa. De cuando en cuando mi madre recibe cartas de ella contándole en que nuevo lugar esta - A veces me invade la angustia de saber si en verdad esta bien o sólo me lo hace creer.

– Mamá, ya sabes lo que pienso al respecto - dije rodando los ojos. Detestaba que Nadia fuera siempre el punto de la conversación - Por cierto, gracias por llamar pero tengo que irme.

Comencé a sentirme mareada. Quise llegar hacia el sillón de la sala para recostarme, pero caí sobre la alfombra antes de tiempo. Una silueta se dibujó por encima de mi. Era Nadia.

Dark Gold Fragance [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora