Hello gente! Escribí el epílogo casi al mismo tiempo que el prefacio. Por ese entonces no planeaba ni de cerca incorporar a Mara, Simon, Cho; etc. Quizás éste epílogo iba más con la concepción original de la historia, pero no quería dejar de presentársela. Dicho todo esto, sean libres de leer.
***
¿Sus ojos estuvieron lo suficientemente abiertos? ¿Su mentes lo suficientemente dispuestas a ver las verdad?¿En verdad creían que me quitaría la vida para privarme de ver mi gran obra maestra? Se equivocaron. No vieron lo suficientemente bien.
¿Me odiaron por lo que creen que hice? Yo no estaba allí cuando Charlotte decidió matar a Sean con un cuchillo o cuando Ruphert decidió que necesitaba de una nueva esposa. ¿Ven lo fácil que es comportarse como un Dios? ¿Ven lo fácil que es buscar otros culpables en lugar de culpar a los culpables mismos?
Percibo su asco. Lo huelo. Lo estoy viendo ahora mismo en su lenguaje corporal mientras leen estas palabras. Y aunque les cueste creerlo, solo creyeron lo que quise hacerles creer y lo que ustedes se predispusieron a creer. Sembré en ustedes la idea de que el mal podía ser embotellado, y ustedes nunca se cuestionaron lo contrario. Creyeron ciegamente. Sin cuestionamientos, como lo hacen con la mayoría de las cosas que sus padres y sociedad les han inculcado. ¿No me creen? ¿Ni si quiera un poco? ¿Que ocurrió con la presunción de Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario?. Bueno, quizás exagere. Quizás no. Tomen aire. Limpien su mente de prejuicios, porque en ésta historia, nunca murieron victimas inocentes. Última oportunidad. Aquí no hubieron sustancias alucinógenas, brujería, ni tampoco ninguna poción del mal. ¿Están listos para la verdad?
Charlotte Farmigan y su novio Sean Jay. Culpables de asesinato. La Noche Buena de 2014 Charlotte Farmigan después de haber encontrado a su hermana Nadia Farmigan con el infiel de su novio, mató a Nadia Farmigan cuando esta fue detrás de ella. Nuestra joven amiga atropelló a hermana mayor en las afueras de la casa, mientras los invitados a la fiesta desconocían lo que estaba sucediendo en ese mismo momento. Sean Jay no hizo nada para impedirlo. Como acto de buena fe, Sean la ayudó a la desquiciada de su novia a ocultar el cadáver de su amante y arrojarlo en un basural cercano. Sean también ayudó a Charly a deshacerse de las ropas de Nadia y hacer creer a la madre de Charly que ellos vieron como Nadia se marchó aquella noche con un nuevo novio. Charlote enviaba cartas a su madre haciéndose pasar por su hermana cada día 24 de cada mes. ¿Siguen creyendo que Charlotte fue una inocente victima?
VladimirDvorak asesinó a golpes a la edad de 13 años a Jamie Pierce de 8 años después de los continuos acosos del niño acerca de lo obeso que era Vladimir. Como si fuera poco, sin pistas sobre la desaparición del niño, Vladimir plantó evidencia del asesinato en el lugar de trabajo de su golpeador padre. Jacob Dvorak fue hallado culpable del crimen de Jamie Pierce. Cuando el hombre escapó, fue tras su venganza. Pocos años después de que Vladimir hiciera la última visita a su padre, el joven le había confesado que él había sido el verdadero ejecutor de la muerte de Jamie y quien había plantado las pistas que llevaran a su padre a prisión de por vida.
Eva Ana Lewis - de verdadero nombre Raquel Penttington- durante mas de diez años en su profesión como enfermera de neonatología, cambió y vendió bebes hasta que en 1993 fue descubierta llevándose consigo a su última victima: Nina Rogers a quien crió como sobrina.
Ruphert Francis Beccar y su amante Tania Russof fueron los instigadores del homicidio de Sarah Beccar, después de que Ruphert se enterara de que ésta iba a invalidarlo en su testamento. Por ese entonces, Tania se hacia pasar por amiga de Sarah y fue gracias a ésta confesión que decidieron matar a la conductora. Nueve meses mas tarde, Ruphert siguió el mismo camino que su mujer. Tania, después de ir en búsqueda de su próximo partido, fue hallada - y no precisamente ni viva- por la INTERPOL. Al parecer, se había metido tiempo atrás con el padre equivocado y el hijo equivocado. Isa Petrov, jefe de un cartel de la mafia rusa, se encargó de hacerle llegar el recado a Tania sobre el disgusto del joven por quedar huérfano gracias a ella.
Harriet Helena Pattinson a la edad de 12 años dejó morir ahogado a su hermano Peter Pattinson, cuando la niñera bajó a contestar el teléfono. La niñera recibió una condena de tres años por muerte accidental. Se preguntaran por Thomas Delevigne. Nuestra querida estrella de rock violó y mató a la edad de 19 años a su novia Audrey Mendel de 16 años de edad después de que la joven terminara la relación amorosa. Thomas fue encontrado sospechoso del crimen, pero nunca existieron pruebas suficiente para condenarlo. Thomas había previsto cada detalle con singular premeditación y frialdad. Desde drogarla para inmovilizarla, a utilizar condones para no dejar semen. Finalmente a Thomas, su karma lo encontró.
¿Se dan cuenta de lo fácil que es juzgar antes de saber?¿Se dan cuenta de los sencillo que es creer lo que les quieren mostrar, o bien, lo que quieren ver? Ahora miren en su interior y reflexionen. Reflexionen si sus pensamientos y creencias son fruto de sus elecciones o imposiciones. Reflexionen cuanto en ustedes es fruto de ustedes mismos, y cuanto de todo lo que les han impuesto y consumen a diario en los medios influencia en ustedes.¿Y quieren que les de una última confesión mas? Dark Gold Fragance jamás tuvo un solo ingrediente proveniente de ningún ser vivo. Nunca. ¿Los engañé? ¿Y ahora?¿Cual es la excusa? No sean hipócritas diciéndome que en mas de una ocasión no le echaron la culpa a mi o a mi perfume. No lo hagan. No tengan la desfachatez ni por un segundo de negarlo. Háganse cargo. La maldad es parte de la naturaleza humana. Si no hubiera algo de oscuridad en mi, jamás nos hubiésemos encontrado. Miren bien. Lean atentamente. Rompan el status quo y desháganse de sus prejuicios de mierda. Ni Satanás ni ningún otro ser fantástico tiene nada que ver en el calentamiento global, la trata de blancas y tráfico de órganos ni cualquier otra inmundicia que se le parezca.
La ignorancia mata, corrompe, llena la cabeza de mierda prejuiciosa. Todas éstas egoístas, asquerosas y detestables acciones son ejecutadas por seres de carne y hueso. Háganse cargo y dejen de buscar culpables de sus miserables vidas en otro lugar. El mundo está como está precisamente por que unos se echan las culpas con otros. Basta de pelear. Basta de mentir. Basta de negarle la mano al que te pide que lo salves. Basta de fingir que todo está bien, cuando estamos muy lejos de estarlo. Basta de excusas y de no tener las suficientes pelotas para hacer lo correcto. ¿Quieren saber quienes son los verdaderos culpables? ¿Quieren conocer su rostro? Levanten la vista. Mírense en el espejo. Ahora ya conocen al culpable de todos sus males.
***
Hasta aquí a llegado mi amor. Gracias a quienes me acompañaron de principio a fin, a quienes votaron y comentaron y me dieron la motivación para querer mejorar y terminar ésta historia.
Espero desde ya, me sigan acompañando en mis próximos proyectos y quienes lean algo anterior a Dark Gold Fragance sepan disculpar mis limitaciones de novata.
Por último, si les gustó la historia y teniendo en cuenta que Wattpad no promueve en su página principal novelas con contenido adulto, algo por cierto bastante contradictorio, teniendo en cuenta que todas las rayitas lo poseen, les pido por favor que ayuden a difundir la historia, ya sea sugiriendola a un amigo o bien colocandola en su biblioteca. Es unos pocos segundos que para ustedes no cuestan nada y que para mi le dan más valor a los cuatro meses que me llevó escribir esta historia para hacérsela llegar.
Beso enorme y nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Dark Gold Fragance [Finalizado]
Mystery / ThrillerHe tomado una decisión, la más importante de la historia; acabaré con mi vida, pero antes me llevaré unas cuantas más. Dark Gold Fragance es mi regalo para la humanidad. No les diré como utilizarlo porque sé que ustedes hallaran el modo, siempre l...