Prefacio

285 20 29
                                    

Dedicado a MapacheFisgon

Le entrego al mundo una pizca de sus demonios, embotellado en un delicado envase. Como verán, con forma de una rosa negra, la rosa de la muerte.

Todos los días me despierto con la esperanza de que el mundo me muestre su mejor cara, pero no lo hace. Estamos condenados desde el principio. Estamos predestinados a que nos inflijan dolor y al inflingirlo. Estamos acostumbrados a mentir a nuestros colegas de trabajo, a odiar a nuestro jefe, a engañar a nuestras esposas, a golpear a nuestros hijos, a beber y drogarnos hasta mostrar la verdadera inmundicia que se potencia con aquellas sustancias dañinas, pero ... ¿Lo son en verdad o simplemente no hacen más que desenmascarar a nuestro verdadero yo?.

Iba caminando por la calle y un anciano con un enorme cartel colgando sobre su cuerpo vociferaba que el finde los tiempos estaba cerca. La televisión pasa de fondo un programa religioso. Es ya media noche.

La religión, otra grande invención que en nada dista de la política. Te dicen que está  bien y que está mal, pero aún así abusan de sus niños. Te dicen que debes vivir con humildad pero te exigen la limosna. Te dicen que el señor Dios nos dio el libre albedrío, pero en lugar de enseñarnos que somos igual de responsables por las cosas buenas que hacemos - como por las cosas ruines de las que también somos participes y creadores-, nos introducen la idea de que todo lo malo que hacemos es responsabilidad de Satanás y solo de él .¿Soy yo o esto se contradice con el libre albedrío?.

Observo todo lo bueno y lo malo que el hombre ha hecho desde su existencia: las vacunas, las enfermedades, el hambre, las guerras, la sobrepoblación; y sigo sin entender porque las personas siguen engendrando hijos. La tierra está  muriendo y siguen trayendo criaturas que crecerán consumiendo violencia, recursos, generando más  basura y llenando sus vidas y mentes con aparatos de última generación que los convertirán en los nuevos zombies tecnológicos de esta era; no está bien, nada está  bien.

He tomado una decisión, la más  importante de la historia; acabaré con mi vida, pero antes me llevaré unas cuantas más.

Si Dios existe, les aseguro que no esta aquí conmigo para impedir lo que planeo hacer.

Dark Gold Fragance es mi regalo para la humanidad. No les diré como utilizarlo porque sé que ustedes hallaran el modo, siempre lo hacen. Puede que no lo entiendan, pero si quieren llenarse la cabeza con mierda positiva véanlo como un segundo Arca de Noé. No creo que el infierno exista, y si existe, con gusto iré allí en poco tiempo nada más .

Recuerden, si sus mentes no son los suficientemente estrechas y sus ojos están lo suficientemente abiertos, sabrán que esto es un acto premeditado en el pleno derecho que me da mi libre albedrio. Si contrariamente creen que mis acciones son fruto de una disfunción mental, sepan que estoy en mi sano juicio. Y si son de los que prefieren creer que estoy poseído por algún espíritu maligno que controla todos mis actos, entonces, claramente habré sido victima de sus juicios ignorantes y por ello, tendrán lo que se merecen.

Eric StatonKnox, CEO y Director General de Industrias Vanity Fragance Inc.

***

Doblo la carta en tres parte y la introduzco en un sobre dirigido a Mara Gray. Subo a mi auto y dejo el sobre el asiento del copiloto. De cuando en cuando lo miro de reojo y le sonrío como si se tratase de una vieja amiga, incluso puedo imaginarmela hablando y diciéndome: ¡Buen trabajo!.

Veo a los peatones pasar frente a mi. La mayoría de ellos sin prestar atención al pobre invidente que va por delante. Nadie lo ayuda. Pasan como si no lo vieran. Como si no existiera. El pobre hombre es un número mas en la larga lista de víctimas que engendra la humanidad. Asiento con un gesto de cabeza diciéndole mentalmente que yo me encargaré de ellos.

Dark Gold Fragance [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora