~ Raquel Penttington fue acusada por el robo de neonatos.
Jamás fue encontrada. ~Ahí va otra vez esa perdida, regodeándose de un lado a otro. Forcejeo con la vieja cerradura de mi apartamento. La veo aproximarse por el rabillo del ojo a través del pasillo de paredes húmedas y amarillentas.
- Señora Lewis - dice la joven ramera recostándose de lado contra la pared próxima a mi puerta. Luce una sonrisa blanca y perfecta como de esas de comerciales de pasta dental que contrasta con su morena piel.
No me considero racista. No. Para los ojos del señor somos todos iguales, pero Reina no es una buena hija de Dios; es una sucia ramera que ha profanado su cuerpo cientos de veces con tatuajes, piercings y sus clientela de sucios cerdos infieles. Ella me observa con una ceja levantada. Aún aguarda una respuesta
- ¿Ese es el nuevo Dark Gold?. ¡Señora Lewis, no sabía que era tan cool!.
<<¡Maldita cerradura!>> pienso en el último forcejeo antes de que la puerta se abra y entro sin pestañear en dirección a la pérdida de mi vecina.
- ¡También me dio gusto verla señora Lewis! -gritó a voz amortiguada a mis espaldas por el golpe de la puerta.
- Discúlpame señor - comienzo a recitar arrodillada frente a mi pequeño altar de imágenes religiosas. La más grande es la de la Virgen María; ella me observa con los brazos abiertos. - He pecado señor. Mis pensamientos no son los de una cristiana ejemplar. Esa mujer saca lo peor de mi - digo con la voz entrecortada y las lágrimas apiladas en mis ojos. << ¡Oh señor!. ¡Que difícil es vivir en un mundo donde tenemos que vivir en el mismo apartamento que una ramera!. ¡Que difícil es poder aplicar tu amor en personas tan ruines!. Y ese jovencito Jeffrey, el que siempre me ayuda con las compras resulta que es homosexual, ¡Oh señor!, no imaginas la repulsión que sentí. ¡Hombres con hombres!, ¡mujeres con mujeres!, ¿dónde va a acabar este mundo?>>.
Y el mundo comienza a acabarse antes de que tú te des por enterado.
***
- No es para que te pongas así tía - dice Claire. La he criado como sifuera mi propia hija y la ingrata apenas y viene desde que se ha mudado - Apenas y tengo una día libre para respirar. Mi empleo y el estudio me demandan mucho tiempo. Créeme que hago lo mejor que puedo - dijo posando su mano sobre la mía. La aparté.
- Excusas, son sólo excusas - dije dándole la espalda y poniéndome de lleno en la labor de cortar los vegetales.
- Podrías venir a visitarme las veces que quieras - dijo parándose a mi lado.
- Sabes que no me gusta salir a la calle. ¿Acaso quieres que la ramera del 409 me desvalije la casa? - dije señalando en su direccion con la punta de cuchillo.
- ¡Tía!. ¡Por Dios!. Que manía de llamar así a Reina. Deja a esa mujer en paz que no te ha hecho nada - reprende.
- ¡Claro que me ha hecho!, ella y sus perversiones desprestigian este lugar. Y deja de defenderla que no es nada tuyo - agrego furiosa.
- De acuerdo, olvídalo - dijo rodando los ojos - ¿Te ayudo a cortar algo?, ¿lavar algo?
- Quiero que hagas silencio. Eso estaría bien.
Claire soltó una pesada exhalación sin decir nada. Pero eso no duraría mucho.
- Sabes ... Julián me presentó a su familia. Su padre es abogado y su madre artista plástica. Son muy agradables. - No dije nada. No aprobaba esa relación. ¿Convivir sin casarse?. ¿A donde va a ir a parar este mundo? - El caso es que ...
ESTÁS LEYENDO
Dark Gold Fragance [Finalizado]
Mystery / ThrillerHe tomado una decisión, la más importante de la historia; acabaré con mi vida, pero antes me llevaré unas cuantas más. Dark Gold Fragance es mi regalo para la humanidad. No les diré como utilizarlo porque sé que ustedes hallaran el modo, siempre l...