1

1.7K 105 8
                                    

2da temporada!
Si eres nueva lectora, es recomendable leer la primera temporada para que puedas entender esta, de lo contrario, puedes continuar leyendo sin problemas... ¡Disfruta la lectura!

***

— ¡ROSS! — grito con todas mis fuerzas, sintiendo mi mundo derribarse en cuanto sus ojos se cierran.

Tomo su rostro en mis manos y doy leves palmadas en su mejilla esperando a que reaccionara.

— ¡DESPIERTA, JODER!

Mis mejillas se llenan de lágrimas, todo se vuelve negro y puedo ver como mi mundo se derrumba frente a mis ojos, el oxigeno deja de llegar a mis pulmones y por un segundo mi corazón se detiene. Mis manos temblorosas acarician su cabello mientras mis ojos le observan impaciente, esperando a ver sus párpados en movimiento.

— ¡ROSS, POR FAVOR!

Un par de manos se adueñan de mi cintura hasta separarme de él y sacarme a la fuerza de aquella habitación. Mis gritos se hacen más fuertes, intento safarme de las manos que me sostienen y regresar con el cuerpo inmóvil de 'mi' chico.

Arrojan mi cuerpo a una habitacion y proceden a encerrarme en ésta, mi cuerpo impacta fuertemente contra el piso, suelto un gemido y sin importar el leve dolor que siento en mi pierna derecha, me limito a ponerme sobre mis pies. No puedo tranquilizarme ante la imagen de su cuerpo ensangrentado circulando por mi mente.

Camino como puedo hasta la puerta, golpeo la dura madera con ambas manos mientras desesperadamente suplico que me liberen, Ross no podía morir, no a tan solo milímetros de mi, no si yo lograba impedir que sucediera.

— ¡Dejenme salir!

— ¡Maldición, va a morir!

Mi garganta dolía por la fuerza que ejercía al pronunciar esas palabras, sin embargo no me detenía.

Sentía mis puños doloridos de tanto maltratarlos con el impacto de la puerta, mi cuerpo se debilitaba, pero simplemente no podía detenerme, no ahora.

La puerta se abre haciéndome retroceder con su movimiento. El rostro de Nick se asoma por ella, haciéndome palidecer y retroceder un paso más.

Sus pies caminan hacia mi y no puedo evitar alejarme con cada uno de sus pasos, esto, hasta que mis talones chocan contra la fría pared y ya no tengo escapatoria.

Una risa burlona brota de su garganta.

— Ya veo que te encariñaste mucho con Lynch. — dice, haciendo una mueca de asco.

Su cuerpo está muy cerca del mio, sin embargo, no llega a tocarme y lo agradezco.

Sus palabras circulan mi cabeza, repitiéndose múltiples veces como un tenue eco.

Entreabro mis labios en busca de negar lo que ha dicho, pero no digo nada, no podría engañarme diciendo que no llegué a tomarle algo de afecto.

Bajo mi rostro y asiento sin poder ocultar mi timidez.

— No debiste enamorarte — ríe.

Mi corazon da un vuelco al escuchar sus palabras y mis ojos buscan los suyos tan rápidamente como si fuesen automáticos. Claramente estaba afirmando un hecho totalmente incierto y no iba a permitirlo. Ross y yo... Ni siquiera me había tomado el tiempo de pensar en nosotros como algo mas que dos personas que prácticamente se aborrecían, mis sentimientos hacia él siempre habían sido negativos y deprecivos, sin embargo, eso no cambiaría. Ross solo me preocupaba y eso era todo. Llegaba a ponerme realmente mal que el no estuviera bien, y eso era nolmal ¿no?

Mi ceño se frunce mucho más de lo acostumbrado antes de balbusear las siguientes palabras.

— El... Yo, entre nosotros no hay nada mas que... — ¿Qué mierda había entre nosotros? ¿maltratos por su parte? ¿golpes? ¿gritos? — afecto, supongo.

— Supones...

— Supongo porque quizás solo haya odio de su parte, no lo sé.

— Como sea, sienta lo que sienta en unos minutos ya no estará para sentirlo.

Siento inmensas ganas de patearle las pelotas, pero no puedo hacer más que odiarlo con todas mis fuerzas y quedarme inmóvil viendo como una radiante sonrisa es dibujada sobre su rostro.

— Haz lo que quieras conmigo, pero no dejes que él muera

— Haré lo que se me antoje contigo de todas formas.

— ¡Por favor! — le pido a pesar del nudo que atraganta mi garganta.

— ¿No que solo sentías afecto?

Asiento, sin poder hablar a causa de las lágrimas que ahogan mi rostro.

— ¿A tal punto de arriesgar tu vida por él?

Pongo mis ojos en blanco.

Sólo sentía afecto y estaba segura de ello.

Jamas me había tomado la libertad de infiltrarlo en mis sentimientos y tampoco sucedería ahora.

Solo... Yo solo quería que él estuviera bien.

Y por más vueltas que le daba al asunto, por mas que mi mente me torturaba desmintiendo que no solo era un simple afecto, yo sabía que si lo era... O almenos eso me hacía creer.

***
¡¡Primer capitulo!!
Estoy algo emocionada.
Espero que le haya gustado.
Espero leer vuestras opiniones. 💘
#marilynch9

Prohido Enamorarse ll | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora