10

856 70 19
                                    

Dedicado a Austin_moon_mi_novio (Amo tus comentarios, linda. ¡Gracias por tu apoyo! 😊❤)

Narra Ross.

Ni siquiera me había tomado el tiempo de razonar sus palabras, y como si fuera poco; ademas del coraje que carcomía mis venas, y la rabia por saber que su hermana estaba devuelta; no pude sentirme mas miserable en cuanto escuché sus gritos sin apenas percatarme que le estaba lastimando. Le estaba haciendo daño. A ella.

Retiré mis manos de sus muñecas tan rápido como me fue posible, la mire alarmante y mi corazón terminó por quebrarse en cuanto sus ojos llenos de miedo se cruzaron con los míos. Noté como se alejaba de mi cuerpo, espantada, como si fuese algún tipo de amenaza para ella, y aunque no entendia lo que me pasaba en ese momento, juro que me sentí como mierda.

Maldición, yo no podía sentir esas estupideces.

Narrador omnisciente.

Y nuevamente el chico tiraba de sus cabellos con todas sus fuerzas, tanto así, que resultaba muy admirable que sus cabellos aun no se desprendieran.

— ¡Ross, ya calmate! — chilló ella, totalmente temerosa ante la actitud del chico.

Ross ni siquiera había escuchado sus palabras cuando ya la había sujetado fuertemente por los brazos y totalmente cabreado prácticamente la arrastraba en contra de su voluntad hasta encerrarla en el interior de su auto, ignorando sus chillidos y quejas al respecto.

— ¿¡A donde me llevas!?

Él joven ni si quiera se inmutó en responderle, ni siquiera giró su rostro para al menos verle, y eso a ella si que le fastidiaba.

— ¿¡Podrías parar de actuar como si no me escucharas y explicarme que mierda te pasa!?

______ soltó un gruñido al no obtener respuestas.

Suspiró, y sin darse cuenta, ya traía sus brazos cruzados sobre su regazo.

— Te dejaré en casa de mis padres. — murmuró con la mirada totalmente perdida en la carretera.

— No quiero ir allí.

Protestó ella.

— No recuerdo haberte preguntado si querías. Además, debo resolver unos asuntos, así que sinceramente no necesito que estorbes.

Y era como si miles de cuchillos hubiesen atravesado el pecho de la chica en ese momento. Sus palabras habían sido tan cueles e hirientes, que, de algún modo lograban revolver su estomago y restregar su corazón múltiples de veces.

_______ tragó saliva y simplemente corrió la mirada hacia la ventanilla ante la leve aparición de sus lágrimas.

Ross resultaba ser tan idiota aveces...

— ¿Que... Que clase de "asuntos"? — murmuró con la cabeza gacha, haciendo un esfuerzo para que al menos su voz sonara con algo de indiferencia. Ross le importaba y simplemente no podía abstenerse a preguntar en qué mierda se había involucrado esta vez.

El auto recién se había detenido frente a la casa Lynch, y aunque Ross no se animaba a contestar su pregunta ni a quitar el seguro para que ella pudiera bajarse, _____ podía asegurar que él había girado su rostro y precisamente estaba viéndole.

Ella aprovechó que estaba de espaldas para secar sus lágrimas.

— Nada que debas saber. — bufo él, sin saber lo mucho que a ella le afectaban esas palabras.

Y esta vez ella no pudo contenerse.

— Entiendo que no resulte ser tan importante para ti, pero eso no es escusa para...

— Si me importas. — le interrumpió él tan rápido como pudo.

Sus palabras quedaron en el aire unos segundos. _____ se quedó helada y como si derrepente hubiese olvidado como hablar, aunque realmente quería, las palabras no salían de su boca.

El joven la miro alarmado mientras se percataba de sus torpes palabras recientemente dichas.

— Si me importas... no de la manera que crees, por supuesto, pero lo haces, _____... — corrigió algo colorado.

Y es aquí cuando todas tus iluciones y sentimientos ocultos se van a la mierda. Cuando esa persona especial te echa en cara lo que ya sabes y por supuesto no querías escuchar de su parte.

Ella no le contestó hasta pasados unos segundos.

— ¿Podrías simplemente quitar el seguro? — habló ella, refiriendose a la puerta con su voz totalmente neutra, y es que ya no tenía razones para comportarse, ya ni siquiera le importaba lo que este chico pensara o quisiera de ella. Estaba harta, o al menos eso se hacia creer.

El rubio rió por lo bajo.

La chica se cruzo de brazos, fastidiada, claramente.

— Joder, no hagas esto mas difícil.

— Solo dejame salir ¿quieres!?

— ¿Que no entiendes que solo busco protejerte?

— ¿¡Intentas protejerme!? ¿Protejerme de qué, Ross!?

El chico se quedó helado mientras sus mejillas palidecian.

— No, no puedo contarte, es...

— Debí suponerlo. — le interrumpió, forcejeando con la puerta una vez mas.

Ross no tuvo mas opción que quitar el seguro y dejarla salir, resistiendo las ganas de bajar del auto e ir corriendo tras ella. Pero no podía, no podía sentir esas cosas por aquella chica. Debía evitar toda esa mierda que se creaba en su interior cuando estaba con ella, debía evitarlo, joder

Dejó de observar su deslumbrante figura mientras ella se alejaba, y sin demorarse ni un momento más, puso el auto en marcha.

++++

Ross sabía que esto no era lo correcto, incluso lo supo antes de haberse subido al auto y arrancar a toda velocidad como si su vida pendiera de ello.

Sabía que estacionarse frente a la casa de los Murray y acercarse hasta la puerta de entrada sin nada en manos (además de sus puños) con lo que pueda defenderse, era una de las muchas cosas realmente locas y arriesgadas que tan solo llegaría hacer por esa chica. Sus manos ni siquiera dudaron en acercarse a la vieja puerta de madera y destellar tres pequeños toques en ésta, provocando un hueco sonido seguido de un silencio desesperante. Estuvo a punto de girar su cuerpo y regresar al auto, solo que la madera comenzó a rechinar indicándole él movimiento de la puerta, y de repente se detuvo.

— Ross — escuchó a sus espaldas, y ya sabía que no tendría la oportunidad de huir aunque lo deceara con todas sus jodidas fuerzas. Ya sabía que debía enfrentar los problemas que le traían atormentado desde hace un tiempo.

— Jonh Murray — susurró él, quien aun no se daba la vuelta para quedar cara a cara con aquel hombre, y eso en verdad le aterraba.

Y es que de todas las estupideces que llegó a cometer en su vida, jamas se imaginó que, luego de tantos problemas, volvería a encontrarse con aquel hombre solo por ella. Por esa chica que, de algún modo, no lograba sacar de su cabeza.

****

Entiendo que quieran matarme y admito que estuve desaparecida, pero vamos, veanle el lado bueno... ¡Estoy devuelta!

Son las mejores del mundo mundial, en serio gracias por esperar.
Mañana subiré capitulo.
Las re-amo ❤💚

Prohido Enamorarse ll | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora