capitulo 2.

1K 72 2
                                    

l: hola chicos.

dijo leo sonriendo.

r: h-hola hermano.

m: q-que mas.

d: c-como estas?

l: bien, porque la pregunta ?

r: que un hermano no puede saber como esta el otro ?

l: si pero ustedes nunca preguntan eso asi que... saben que?, mejor olvidenlo.

m: deacuerdo, pero esto simpre lo hago no?

y asi mikey fue a abrazar a leo, este corrspondio con una mueca de dolor en la cual se notaba que queria disimularla, pero sus hermanos notaron ambas acciones.

m: entonces a desayunar.

asi mikey se solto de leo, preparo el desayuno y los repartio, al terminar, leo se levanto y cogió los platos de sus hermanos.

r: leo, que haces?

l: hoy lavo la losa yo.

eso dejo sorprendidos a los hermanos, saber que el estaba muy cansado y adolorido se haya ofrecido a lavar los platos.

d: n-no leo yo los lavo.

l: no donnie, vayan al dojo, ya llego.

r: pe...

l: vallan al dojo.

se resignaron y fueron al dojo, al llegar vieron al sensei meditando con una pequeña y minima sonrisa, que a duras penas se puede ver, y los chicos la notaron, lo cual los lleno de coraje, y salieron del dojo antes de que sensei se diera cuenta de que entraron y fueron a la sala.

r: NO PUEDO CREER QUE ESTE SONRIENDO!

m: raph, no grites que se dan cuenta de que nos dimos cuenta de lo de leo.

r: deacuerdo.

d: no puedo creer que este sonriendo.

m: eso es descarado.

r: eso es poco.

d: mejor vamos al dojo a entrenar.

y asi se dirijieron al dojo, y al entrar encontraron a leo hablando con el sensei, asi que se escondieron afuera del dojo para escuchar que decian.

s: recuerda que tus hermanos no pueden saber lo de tus castigo, si se enteran te tendran pesar y querran esforzarse de mas en el entrenamiento, algo que no voy a permitir es que hagan algo que no pueden ya que no estan listos.

l: h-hai sensei.

s: y no tartamudees que se dan cuenta.

l: es que d-duele mucho.

s: solo calla y no te castigo.

l: sensei, hoy en la noche tengo que salir solo ya que ya se acabo la pintura especial que utilizo para tapar los golpes.

s: deacuerdo, ve y llama a tus hermanos.

l: hai sen...

r: no hay necesidad, ya llegamos.

dijo en un tono el cual se notaba que estaba molesto. >:[

s: deacuerdo, a entrenar, raphael contra donatello y leonardo contra michel angelo.

asi todos se colocaron en pocidion.

s: HAYIME!

y empezo el combate,  mikey no peleaba enserio con leo ya que no lo queria lastimar, sensei noto que sus golpes eran falsos y que cada golpe lo desviava enzerio.

s: YAME!, michel angelo, porque no peleas enserio con tu hermano.

m: y-yo si estoy peleando bien.

s: no me mientes, volvemos a empesar, y lelea enserio michel angelo, HAYIME!

e mikey tubo que pelear enserio con mucha tristeza, el notaba que leo colocaba leves muecas de dolor, pero leo igualmente gano, el estaba peleando como siempre, como si no le ubiera pasado nada, al terminar la primera ronda, ganaron leo y raph, el sensei dio la orden de empezar, y asi fue, raph con todo el peso en le alma empezo la pelea, para empezar raph le dio una patada lateral en el estomago haciendo que retroseda, raph saco sus sais los giro y se coloco en pocision de ataque al igual que leo con sus katanas, y ambos corrieron de frente y chocaron sus armas, leo alzo su katana para golpearlo pero raph detubo el impacto con sus sais entrelazandolos con las katanas de leo, lo algo y giro por delante de el y el proposito de raph era que impactera contra el piso, pero algo que lo sorprendio es que de un rapido movimiento leo no cayo al piso, sino que dio toda la vuelta encajandole una patada en el estomago de raph y cayo en el mismo lugar en el que raph lo habia alzado quedando detras de raph quien estaba en el suelo, este soo se lebanro, se coloco en pocision de combate y corrio a leo para darle un golpe en du estomago pero leo lo esquivo, cogio la muñeca de raph y lo lanso a unos pocos centimetros de el, este se levanto y al llegar a donde estaba leo se agacho un poco y giro su pierna por encima de los pies de leo dejandolocaer, iva a encajarle un golpe en el rostro pero leo de un vomimiento se escabullo entre las piernas de raph y se levanto haciendo que el golpe de raph diera contra el suelo, solo le dio una patado por la espalda a raph dejandolo caer y despojandolo de sus armas que cayeron al otro lado del dojo.

s: YAME!

leo se hacerco a raph y le ofrecio su mano para que se levantara y este correpondio y se hacercaron al lugar donde estaban sus otros 2 hermanitos y sensei.

s: ya termino el entrenamiento, pueden retirarse.

chicos: hai sensei.

la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora