capitulo 5.

847 60 0
                                    

P.V.O RAPH.

4 meses, desde que murio leo, 4 meses sin nuestro lider, son las 8:p.m., estoy haciendo lo mismo que hago desde que leo murio, me arrepiento, lloro, cojo una navajita, la paso con delicadesa y ligerea por mi muñeca en donde se encuentras cicatizes de noches anteriores, exactamente 4 meses, lo que tengo en mis muñecas no son simplemente cortadas y cicatrices, son historias, historias de cada noche, las cuales cuentan lo arrepentido que estoy con la muerte de mi hermano, ya que esto fue mi culpa, si no hubiera peleado con el en esa azotea, si no hubiera dicho que ...q-que lo...lo queria ver muerto, seguramente el destino me castigo, me castigo quitandome a la persona que mas admiraba o admiro, porque aun lo admiro apesar de que este muerto, en fin, me castigo por decirle a la persona que mas admiro, a mi hermano mayor, a mi lider, a leo, el destino me dijo " aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor, porque no son para siempre ", y... ¿ le hize caso ?, pues no, no le hize caso, ahora por decirle a mi hermano que lo queria muerto, el destino como castigo cumplio mi capricho, aunque no lo fuera en realidad.

lloro un poco mas fuerte, april viene todos los dias a ayudarnos a superar la muerte de leo, pero no lo halogrado, aun me acuerdo del dia despues de la muerte de leo como encontramos a donnie en su laboratorio.

fin de p.v.o.

flashblak...

los chocos estaban en el comedor desayunando, pero en un silencio incomodo, pero el sensei se percato de que su hijo, donatello no estaba con ellos, asi que hablo.

s: hijos mios, han visto a donatello ?

r: n-no sensei, no lo hemos visto.

m: no lo hemos visto salir de su laboratorio desde anoche.

s: vamos a ver.

en su voz se les notaba toda su tristeza, pero bueno, que iva a hacer, al llegar a la puerta del lavoratorio tocaron, pero nadie respondio, pero se escucho una risa, pero no era normal, ¿psicopata?, pues,...si...se podria decir que era una risa psicopata, daba miedo, los miembros de la familia al escuchar tal risa les recorio un escalofrio por toda su espalda, y abrieron la puerta del laboratorio, al entrar vieron a donnie sentado frente a su computadora, riendo de manera escalofriante y con papeles y quimicos por toda la mesa, los cuales mezclaba para hacer algun tipo experimentos.

s: do-donatello?

d: si sensei.

dijo de manea escalofriante.

s: q-que haces.

d: pu-pues esque le-leo no puede estar muerto, no nos puede dejar, no VOY A CREERME ESO JAJA A QUE SOLO ES UNA BROMA DE LEO, EL NO PUEDE ESTAR MUERTO, VOY A CREAR UNA POCIMA QUE LO REGRESE A LA VIDA, QUE LO DESPIERTE, YA HECHA BUSCARE A LEO POR CIELO Y TIERRA, PERO NO VOY A ACEPTAR LA GRAN MENTIRA DE QUELEO MURIO, HASTA ESTO PUEDE SER UNA PESADILLA, CLARO, ESTOY DORMIDO!

y se empieza a pelliscar, su familia solo lo ve con miedo y tristeza, pero lo que no sabian es que tras ellos habia una personita vienso eso, era aprilque al ver esa esena solo llorava, ella fue corriendo y abrazo a donnie dejando a la famila confundida sin saver a que horas habia llegado, luego de calmar a donnie fueron a entrenar.

fin de flashblak.

p.v.o raph.

o la vez que encontramos a mikey en su cuarto destrozado, estaba alucinando.

flashblak.

nos levantamos temprano, ya habia pasado 1 mes de haber muerto leo, y mikey no salia de su habitacion, no comia, no entrenaba, solo iba al baño si mucho, todos los dias le tocabamos para ver si abria pero siempre obteniamos la misma respuesta " no estoy de animos" "vete" "no tengo ganas de salir", o aveces ni nos respondia, en fin, ese dia iva caminando por el pasillo de los cuartos, y pare frente al de mikey y lo vio con nostalgia, y escuche que hablo, pero muy pasito, sin fuerzas, como un susurro, pero lo escuche.

m: l-leo eres tu?

me preocupe.

m: leo enserio eres tu, p-porque no me ha-hablas, q-que te he hecho.

yo solo escuchaba sorprendido, asustado y preocupado.

m: l-leo hablame, a-abrazame po-por favor no te-te alejes, que te he hecho, escuche un golpe, un poco duro, pero para nada preocupante.

m: le-leo si-siquiera ayudame a pararme, n-no soy capaz.

me preocupe bastante, hasta aqui ya no aguanto mas y empeze a tocar duro pero no respondia, solo escuchaba como decia, "leo hablame, que te hize...leo quiereme porque me ignoras...leo...leo...por favor" solo escuchaba los sollosos de mi hermanito, tras 5 mn intentando habrir la puerta empeze a gritar y golpear la puerta llamando la atencion dequienes estaba en la guardia, april, donnie, sensei.

a: raph, que pasa porque gritas.

r: mi-mikey..y-yo...haha...pu-pues...es que.

d: raph habla ya!

r: iva pasando y escuche que mikey hablaba con alguien, al escuchar el nombre que decia mikey no supe como responder, me paralize y-y escuche que le rogaba, le rogaba como si estubiera con el.

s: a quien le rogaba raphael.

pero no pude responder, como si mi lengua se trabara, mis labios se palarizaran y no podia decir palabra alguna, pero se siguio escuchando los sollosos del pequeño.

m: le-leo, hablaame, que te hi-hize...n-no me ignores.

d: le-le-l-l-le esta ha-habla-blando a le-leo.

yo ya no haguantaba mas este desespero y habri la puerta con una patada, al ver la ecena que habia en el cuarto quede paralizado, con el corazon roto, como un cristal cayendo de una azotea rompiendose en miles de finos, delgados y minimos pedacitos de este, estaba mikey arrodillado en medio de su cuarto rogandole al vacio, pero para el ese vacio era leo, vi como se levantaba debilmente, caminaba hasta su cama, se sentaba en la esquina de su cama, doblaba sus rodillitas pegandolas a su plastrom, sus brazitos los apoyaba en sus rodillas y miraba a un punto fijo, para ser exactactos, al frente y decia.

m: le-leo, no me odies por favor.

....

m: di-dime algo.

mire atras viendo como el resto veia la esena con nostalgia, tristeza y mas sentimientos idescriptibles de tristeza.

d: ha-hay que llevarlo al lavoratorio.

lo cargue estilo princesa, pero el ni se inmuto de esto, solo estiro su braziro y estiraba la manito, y la otra se la llevava a su pecho en el lugar donde se hubicaba su corazon y decia.

m: l-leo no me dejes...lle-llevame contido...adonde vas...no...no te-te va-vallas...

dijo lo ultimo en susurro para luego caer inconciente, al llegar al laboratorio lo acoste en la camilla, donnie le coloco oxigeno, vitaminas y mas para que despertara, tardo 1 mes.

fin de flashblak.

o la vez que me encontraron en medio de mi cuarto con 1 vena rota, pero me salvaron, la familia esta destruida, echa pedazos, pero cada uno a dado de su esfuerzo, pero nos ha costado...y mucho...

la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora