capítulo 13.

565 47 5
                                    

A la mañana siguiente todos se levantaron a las 8:00a.m. menos Leonardo quien se levantó a las 6:00 a.m. para entrenar, los chicos y sensei fueron a la cocina y al notar la ausencia de leo fueron lacuarto de este para verificar si se encontraba en este, lo cual fue negativo así que decidieron ir al dojo, asi se encontraron a leo entrenando y sudando execibamente, golpeando un muñeco de entrenamiento con mucha fuerza, tanto hacia que parecía que lo fuera a mandar a volar, los presentes salieron de el dojo y fueron de nuevo a la cocina.
M: leo ha cambiado.
R: sip
D: concuerdo
S: es cierto michelangelo, Leonardo ha cambiado,  pero estubo casi 6 meses con destructor quien lo entreno a su manera,  al menos hay que agradecer que sigue vivo.
M: hai sensei, tienes razón.
R: cuando no jeje
D: por algo es sensei.
S: bn hijos míos es hora de desayunar y pos esperemos la llegada de su hermano, bn, si es que se presenta.
Chicos: hai sensei.
Paso el desayuno y en ningún momento se presentó el líder de azul, todos los integrantes de la familia Hamato estaban extrañados por la ausencia de este miembro de la familia, se dirijeron de nuevo al dojo, donde se encontraron a leo parado al lado de el saco de boxeo haciendo unos ademanes de manos y susurrando unas palabras inentendibles ya que las decía casi inaudiblemente además de que las decía en otro idioma el cual parecía ser japonés, luego de hacer tal proceso tan raro para su familia pero normal para leo, posicionó sus manos en forma de cruz en su pecho haciendo que un brillo blanquecino y a la vez un poco azulado lo rodeará secando su sudor y llevándose su cansancio.

la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora