Los chicos despertaron en un negro cuarto, se levantaron del oscuro y frío suelo.
R: ahg, donde estamos...
D: bueno, se supone que en la mente de leo...
M: Que?!?! Como que se supone!!!
D: Calmare Mikey, es que, cuando estudie la psicología de las personas, me di cuenta, que las que tienen un sub cociente como este, negro, es porque tiene un aura negativa, pero si es negro, y frío, es porque su aura es muy pesada y oscura, como la de un asecino, pero peor.
S: De acuerdo Donatello, muy buena idea estudiar la mente, jovenes April, casey, que les pasa.
A: siento un aura muy pesada, como Dijo Donnie, sinceramente no se necesita ser psíquica para sentirlo.
C: y-yo solo estoy..mm...he-hee... No nada.
R: JAJAJA CASEY JONES ESTA ASUSTADO JAJAJA!!!
Después de la burla de Raph, se escucho unas voces, pero eran mas un eco.
??: HAHAAAA!!! Callate!
??: matalos, ellos son un simple estorbo en nuestro camino, matamos, y seamos grandes los 2, juntos, reinemos él mundo, tu mas que nadie sabes que tengo un poder imparable, él cual manejas tu!, yo sin ti no soy nada, y tu sin lo puedes ser alguien, pero seras un alguien mas grande! Con migo.
??: no, no .e importa él poder.
??: ellos te hacen daño leonardo, y lo sabes.
Los chicos y su sensei seguían las voces, pero cada vez quedaban mas confundidos por la rara conversación, caminaron hasta llegar a un punto en él que vieron a su hermano leonardo, y frente ha este, se encontraba otra tortuga, exactamente igual a leonarso, pero su equipo, era negro, y en su rostro, en sus mejillas, se encontraban 2 rayas negras, su familia, sorprendida, para que no los vieran, se alejaron a una distancia prudente, escuchándolos hablar.
D.L: sabes que tengo razón, por eso no me contestas.
L: puede que tengas razón, ellos me lastiman con sus palabras, puede que antes de irme me trataran mal, puede que después de llegar me trataran bien, solo por miedo a mi fuerza y lo que pueda hacerles, pero son mi familia.
D.l: leo, te dejas llevar mucho por él amor, familiar, o de relación, entiende que él amor solo nos hace débiles, le gusta manipular para luego lastimarte.
L: cuantas veces al día tengo que aguantar este mismo discurso, cada vez que medito, cada vez que duermo, aveces cuando no hago nada, vienes con lo mismo, que esperas de mi!
D.l: que reacciones! Entiende, ellos no te quieren, antes de irte no te respetaban, cuando volviste, empezaron a tratarte como se debía, no por respeto, no por admiración, que es lo que mereces, lo hacen por miedo, estas consciente de eso, ellos solo piensan en si mismos y en su salud.
L: puede que este consciente de eso, pero te lo vuelvo a repetir, son mi familia, los amo.
D.l: espero que reacciones, leonardo, y sigas pensando en mi propuesta.
D.l: nunca e pensado en ella para seguir haciéndolo.
D.l: eso ya lo veremosdijo dark leo, desapareciendo.
L: de acuerdo, ahora que me libre de dark leo, voy ha hacer retaguardia, uno nunca sabe cuando se quieran meter a mi mente, por recuerdos importantes.
Dijo leo, haciendo un ademán de manos, dejando ver una inmensa cantidad de puertas, las cuales, tenían nombres, leo entro a una que debía, "JUVENTUD IMPORTANTE." mientras, él reto de su familia, entraba a "INFANCIA." , sin que él líder se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
la culpa mata, pero la esperanza vive.
Fanfictionesto es mi culpa, si tan solo no hubiera peleado con el esto no hubiera pasado, lo que ayer dije hoy se cumplio, tengo que recuperarlo, tengo que recuperar a mi lider, a mi hermano, a mi mejor amigo, a leonardo, "la culpa mata, pero la esperanza viv...