capitulo 18.

476 45 10
                                    

Todos salieron del cuarto, tristemente, he ignorando la situación, ya no queriendo hablar sobre el deshonroso tema, decidieron entrar a la puerta blanca esperando ver, el buen recuerdo que ellos creían haber formado.

Todos entraron a la puerta blanca, quedando en un cuarto blanco, el cual empezó a formar otro se los recuerdo.

Hay se encontraba leo, sentado en un tejado con el uniforme el clan del pie, junto a karai.

k.r: en que piensas? Te noto callado.

L.r: solo, pensaba en como era mi vida antes de la memoria, estos 2 meses que han transcurrido, sin conocimieno de mi pasado, es duro.

k.r: no te atormentes mas leo, tienes que vivir tu vida mirando hacia el frento, y no hacia tras, eso te estanca.

L.r: jejeje, creo....creo que tienes razón.

k.r; jajaja.

l.r: de que te ries?

k.r: de esto.

Respondio sacando un globo de agua y estampandoseo en el rostro a leo.

l.r: oye!!! De donde sacantes eso?

k.r: pues, te dije que saliéramos para jugar un rato.

Respondio tirándole otro globo de agua.

l.r: oye!!! O tengo con que defenderme.

k.r: no te preocupe, solo llevaba dos....a la mano.

Respondio tirándose a un cayejon y regresando con 4 baldes llenos con globos de agua, y karai le paso 2 a leo, y empezaron una guerra de globos de agua, en la cual se veía a leo sonreir con sinceridad.

l.r: carai, jajaja, y-ya se me acabaron los glo-globos, jajajaja de-deja de tirar-rarme, jajajaja.

Karai se fue hacercando a leo mientras le tiraba globos de agua, al estar cera de leo, cogio el ultimo para tirárselo, pero se resbalo y cayo sobre leo, haciendo que este caiga también y el globo de agua estallara contra los dos. Ambos estaban paralizados y sonrojados, ya que karai estaba sobre leo y sus rostros estaban muy cerca, pero, empezaron a reirsen a carcajadas y se levantaron.

l.r: gracias.

k.r: porque?.

l.r: por el mejor dia de mi vida.

k.r: jajaja, no hay de que, mm... carrera hasta la cede?

l.r: el que pierda..mmm... tendrá que.... Arreglar el cuarto del otro!

k.r: de acuerdo, a la cuenta de uno, dos...

l.r: eres muy lenta!

Respondio ya en el otro tejado.

k.r: tramposo!!!

Y salio a correr tras de leo.

Hay el cuarto se volvió a colocar blanco, y todos salieron del cuarto.

M: s-su único recuerdo feliz, y no fuimos parte de él.

R: no creen que fueron suficientes puertas por hoy?

A: no!, quiero entrar, ha esa.

Respondio april viendo una al lado suyo, que decía sensei.

S: de acuerdo, va-vamos.

Todos entraron, y al estar todos del otro lado, apareció un pasillo lleno de puertas negras, todos entraron a la primera, y empezó el recuerdo.

Un leo de 15 años , quen legaba de su quinto patrullaje junto sus hermanos, fue al dojo a comentarle a su sensei los errores que cometieron, y sus victorias, al terminar el sensei hablo.

s.r: bien, ahora, Leonardo, sus errores son la causa de sus derrotas.

l.r: pero, sensei, siempre ganamos a pesar de todo, y apenas es el quinto patrullaje!

s.r: no me interrumpas!, el caso es, que de ahora en adelante, cada error será cobrado, a partir de este momento, y, como todos cometieron errores, te vendaras los ojos por los errores de michelangelo, las manos por los errores de Rafael, no podras gritar por los de Donatello, y por los tuyos, combatirás en ese estado con migo.

Leonardo asustado, tuvo que cumplir con las ordenes de su sensei, al terminar el castigo, leo estaba agotado y golpeado.

S.r: terrible! No lograste darme ni una patada, eres terrible!

Dijo el sensei llendo por un latigo de cuero con 15 lazos, y empezando a golpear a leo durante mucho rato.

1 hora después...

Apareció en la pared, y continuo, se vio a splinter darle el ultimo latigazo, mientras leo escupía sangre y tosía, su cuerpo estaba rasgado, tenía muchas cortadas, raspones, moretones y, estaba pálido.

s.r: ahora ve a tu cuarto, bañate, y no te cures los moretones, tienes que aguanter el dolo, o sino, como salvaras a tus hermanos del peligro, como los guiaras, como los ayudaras.

" no se porque deberia, si ellos me odian"

s.r: entendido?

l.r: hai sensei.

" pero aun asi, los amo, asi que estoy dispuesto a sufrir todo lo que mi padre me haga hacer, solo, para ser mas fuerte. "

leo salio del dojo adolorido, dispuesto a todo lo que su padre le pusiera.

todos salieron del cuarto sorprendidos por los grandes maltratos de parte del sensei hacia leo.

a: que necesidad tenia de hacer eso!

s: so-solo pensé que lo hacia mas fuerte!

a. pues pensó mal, larguémonos de aquí.

??: yo estoy de acuerdo con eso.



la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora