capitulo 6.

703 54 2
                                    

en las cedes del pie...

p.v.o. destructor...

JAJAJA! 4 MESES DESDE QUE LEONARDO ESTA EN COMA!, y cuando despierte, le voy a controlar la mente con esos asquerosos gusanos de baxter stockman, y hablando del rey de roma, aya viene.

b.s: maestro dextructor! necesito que valla al lavoratorio,

me acaba de llamar para que baya a su laboratorio, que querra esa asquerosa mosca ahora. entre al lavoratorio detras de la mosca, y, LEONARDO ESTA MOVIENDOSE!, esto es increible, por fin desperto, es hora de cobrar mi venganza, JAJAJA!

l: mmm~mm

de: leonardo.

l: mmm..chicos..mm...ha! do-donde estoy.

de: con tu peor pesadilla.

l: agh, destructor. ( N/A: leo no esta hablando sino que susurando ya que esta muy debil, para resumir esta como en el 1 capitulo de la 3 temporada )

de: no te alegra verme.

l: ni en mis peores pesadillas, donde estan mis hermanos.

de: yo no los tengo, cuando casi te mato se quedaron hay parados como unos tontos y antes de ver la patetica esena que siempre hace todo el mundo.

l: maldito desgraciado.

de: gracias por el cumplido.

l: ggrrr..

de: y ya dejemonos de parloteos y empezemos con la accion.

l: que!?! cual accion?!

de: JAJA!, hay querido leonardo, vas a experimentar el dolor de matar a tu familia con tus propias manos, JAJAJAJAJAJAJ!

p.v.o. leo.

d-de que esta hablando!, no, no voy a matar a mi familia, no me inporta que me haga no lo voy a permitir, hay no, que asco, baxter trajo uno de esos asquerosos y repugnantes gusanos, me lo coloco en la cabeza, se empezo a mover hasta llegar a mi boca.

l: esto es repugnante.

s-se metio a mi boca, y du-duele, mucho, trata de pasar por mi garganta, du-duele demaciado.

l: HAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAHAAHAHAHHAHAAAAAAAAA!!!!!!

no aguanto el dolor, pero a medida de que mas dolor sensia, veia todo tornarse negro, y lo ultimo que vi fue a destructor reirse a carcajada y a la mosca de lavoratorio reir.

la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora