los hermanos salieron del dojo, y vieron a leo irse a su habitacion, los menores lo siguieron, ellos vieron que leo antes de entrar miro haber si alguienlos siguio y ellos se escondieron, leo entro a su habitacion y si querer dejo ajustada la puerta, por hai los hermanos los vieron entrar al baño a bañarse, cuando salio tenia moretones, rasguños y sangre saliendo de sus cortadas, ademas de que se veia mas palido, vieron que cogio una crema y se la paso por los rasguños, esta hacia que le tapara los rasguños temporalmente, es decir, hasta que se bañara, ya que como dijo el sensi, no se podia curar y tenia que esperar a que estos se sanen solos, y no le saliera sangre, luego cogio otra, se la paso por los golpes y rasguños tapandolos, era una clase de pintura especial para la piel.
vieron que leo iva a salir de su habitacion asi que se fueron, leo fue a ver heroes espaciales, raph a leer comics, donnie a hacer experimentos y mikey a jugar con gatito helado, pero los 3 hermanos menores no dejaban de pensar en el estado de su hermano, asi se la pasaron todo el dia.
l: YA ES HORA DEL PATRULLAJE!
r: deacuerdo leo, ya llegamos, no grites que me aturdes.
l: salgamos.
y asi salieron de la guardia, paso una hora, no habia nada.
r: agh, vamos bobo-nardo, no hay nada, porque no regresamos.
l: hay raph, apenas llevamos 1 hora, no seas exagerado.
k: hola tortugas.
las tortugas solo giraron y vieron a karai, garra de tigre, cara de pez y razar.
l: kara!
k: en vivo y en directo.
l: que haces aqui.
k: que? te molesta mi precensia.
l: si, y mucho.
k: y que hago para que no te moleste.
l: tu sabes bien que.
k: sigues con lo mismo, he?, yo no voy a creer que hamato yoshi es mi padre, seguramente es un juego para que me una a su clan.
r: enserio crees eso?
d: que convencida nosotros querer a uno de esos pulgosos del pie, con nosotros basta y sobra.
m: ademas, le emos dicho algo a esos estupidos de reclutas algo parecido para que se nos unan, prefiero morir antes de trabajar con esos.
l: te lo decimos porque eres la hija de mi sensei y ueremos que dejes de sufrir,
k: agh, mejor callense y ataquen.
y asi empezo la pelea, media hora despues y las tortugas llevavan la delantera, pero no podian acabar con los del pie ya que a cada rato llegavan mas ninjas, asi que leo dijo.
l: retirada!
ninguno cuestiono he hizo caso, lanzaron una bomba de humo para irsen, ya a unos 10 edificios adelante pararon.
r: NO PUEDO CREER QUE UYERAMOS, DENUEBO!
l: ya raph tranquilo, no es para tanto.
r: COMO QUE NO ES PARA TANTO, NOS VAN A CREER COBARDES!
l: pues prefiero eso a perderlos.
r: SABES QUE, TE ODIO, TE CREER EL QUE MAS SABES, HE?, DESEARIA VERTE MUERTO PARA QUE NO ME HAGAS QUEDAR MAL, POR TU CULPA DEBEN DE CREER QUE SOMOS UNOS COBARDES!
de: JAJAJA! concordamos en algo, no tortuga.
l,r,d,m: DESTRUCTOR!
de: el mismo.
l: que quieres.
d: solo vena a atacarlos, escuche su pelea y heme aqui, es decir, solo bine a pelear.
l: que respuesta mas patetica, pero no se podia esperar mas de ti.
destructor enfurecio y ataco, despues de un tiempo las tortugas ya estas estaban muy lastiamas y al mismo tiempo cansadas, destructor aprobecho y los lanzo a patadas a un rincon para matar a sus enemigos al mismo tiempo, pero no se dio cuenta de que leo estaba a una distancia prudente de sus hermanitos viendo como destructor levantaba sus cuchillas y sus hermanitos solo se limitaron a cerrar sus hojos y taparse el rostro con sis manps mientras que unas pocas lagrimas salian de sus ojos esperando el golpe.
P.V.O. RAPH...
mis hermanos y yo estabamos parados delante de destructor esperando el golpe, pero de repente siento un liquido caer en mi rostro, al abrir mis ojos, veo a leo quien recibio el golpe por sus hermanos, destructor solo bufo a leo al ver su acto,y le enterró mas sus cuchillas las cuales se encajaron en el pecho de leo y lo traspaso, eso nos rompio el corazon, destructor solo solto una espeluznante carcajada, solto una bomba de humo escapando con leo en brazos y dejo en el suelo la bandana, las katanas y el t-phone de leo.
m: l-leo...
d: e-esto n-no es-esta pa-pasando.
r: snf...se sacrifico...snf..por nosotros...
d: le-leo esta muerto.
r: NO! NO PUEDE ESTARLO !!!
d: CLARO QUE SI RAPH, ACEPTA LA RALIDAD, ACASO VISTE DONDE LE ENCAJO LAS CUCHILLAS!
r: Y ESO QUE TIENE QUE VER!
d: QUESE LAS ENCAJO EN EL PECHO, ES DECIR QUE APARTE DE TRASPASAR EL PECHO TASPASO SUS PULMONES ESA HERIDA DEBE DE CURARSE YA, Y CREES QUE DESTRUCTOR LO HARA, DEBERIAS ESTAR FELIZ, ANTES DE QUE PASARA ESTO TU DIJISTEQUE LO QUERIAS VER MUERTO !!!!
r: eso no era enserio.
d: ya es tarde para decir eso.
mikey solo se disponia a dejar que las lagrimas recorieran su roctro son parar y grito.
m: LEEEEOOOO!!!!!!!!!! POR FAVOR NO TE VALLASSS...SNFF...NO ME PUEDES HACER ESTO!!!
mikeu callo de rodillas cubriendose el rotro, inpato un golpe con su braso al suelo ( el suelo del tejado ) y groto.
m: NOOOO!!! SNF...PORQUE...p-porque...
sus hermanos solo lo miraban con mucha tristeza, recogieron las cosas de leo y se acercaron a su hermanito, se agacharon a su altura y mikey los abrazo y los hermanos correspondieron.
r: m-mikey... hay que regresar..snf..para darle la noticia al sensei.
y mikey solo acintio.
ESTÁS LEYENDO
la culpa mata, pero la esperanza vive.
Fanficesto es mi culpa, si tan solo no hubiera peleado con el esto no hubiera pasado, lo que ayer dije hoy se cumplio, tengo que recuperarlo, tengo que recuperar a mi lider, a mi hermano, a mi mejor amigo, a leonardo, "la culpa mata, pero la esperanza viv...