S: HIJOS MÍOS!
el sensibilidad corrió a abrazarlos junto can april.
R: sensei, no estamos molestos porque te arrepientes.
M: y perdón por lo que hicimos
D: fue algo muy inmaduro.
S: no se preocupen hijos míos, y gracias por no molestarsen.
A: hay chicos no saben cuanto los extrañe.
Les da una cachetada a los 3.
A: y esto es por actuar como idiotas.
R: creo que no la merecíamos.
M: que tanto daño nos hizimos.
S: raphel tenia 2 costillas rotas y una puñalada en el brazo, donatello 1 brazo roto y una puñalada en la pierna, y Michel angelo, 3 costillas rotas, 1 pierna rota, y el otro pie con un esguinze, ademas de una puñalada en esa pierna.
Los 3 hermanos estaban sorprendidos.
R: y le hizimos demasiado daño a Mikey?, bn también a donnie pero Mikey salió así tan horrible.
D: somos los peores hermanos mayores.
M: ni que lo digan, pero se arrepienten y eso es lo que importa.
Los 3 hermanos se abrazaron entre sí, se soltaron y dirigieron su mirada Asia su sensei.
R: creo que es mejor empezar a ejercitar no creen?, me siento un débilucho que entreno toda su vida para luego rendirse y dejar de acero por cuantos meses sensei?
S: jeje 3 hijo mío.
R: bn por 3 meses.
M: pos vamos!
Y así todos se dirigieron al dojo a entrenar.
Pasaron 2 semanas y los chicos ya estaban re y pera dos al 100, así que decidieron salir a patrullar un rato la ciudad.
R: no hay nada interesante.
¿?: mmm... como que por fin los encuentro, el maestro estará muy feliz de verlos.
Esa voz, esa voz de una ña reconocieron, se les heló la sangre, pero decidieron Ko darse falsas esperanzas así que le siguieron el juego a ese hombre misterioso.
M: y tu quien eres.
¿?: quien no te deja.dormir en las noches Jajaja!!!
Y de la sombras.saluo una forma humana pero un.poco más gruesa quien era cubierto por una capucha negra, pero este hombre misterioso no salio sólo, sino también con robo - pies, C.p; razhar, g.t; y karai.
Esa persona misteriosa 3mpezo a pelear junto a sus hermanos mientras los otros se quedaban observando la gran agilidad de Leonardo al estar a punto de vencer a sus hermanos sólo, pero en un momento inesperado raph le dio una patada en el pecho al hombre misterioso haciendo que se le cayera la capucha dejando al descubierto su rostro, los ojos de las tortugas se cristalizar o al ver a esa persona o mutante, era nada mas ni nada menos que...
ESTÁS LEYENDO
la culpa mata, pero la esperanza vive.
Fanficesto es mi culpa, si tan solo no hubiera peleado con el esto no hubiera pasado, lo que ayer dije hoy se cumplio, tengo que recuperarlo, tengo que recuperar a mi lider, a mi hermano, a mi mejor amigo, a leonardo, "la culpa mata, pero la esperanza viv...