A: chicos?
Tmnt: si?
A: e-ese es leo?
L:mmm... pos si, lo soy
S: hijo mío
L: sensei.
Respondió leo seriamente.
S: hijo mío.
Sensei fue a abrazar a leo quien corespindio, luego toda la familia fue a cenar y a preguntar a leo sobre que hizo en el clan del pie durante todo el tiempo que estubo aya, y el les respondía las preguntas pero por alguna razón lo hacía con posición firme, voz seca y sus ojos estaban apagados.
Todos estaban preocupados 9or la rara actitud de leo pero prefirieron no preguntar sobre el tema creyendo que podía ser el cansancio de estar en el pie o algo por lo parecido.
Eran las 12:00p.m. así que todos fueron a dormir en sus habitaciones, leo al entrar a la silla la vio tal y como la recordó y vio la lápida con su nombre y los recuerdos que la dieron, eso solo le causó risa.
L: JAJAJAJA!!!😂😂😂
Los chicos y la risa y fueron a la habitación de leo, al entrar a la habitación encontraron a leo gente a la lápida revolcándose de risa.
L: JAJAJAJAJJA! JAJAJAJAJAJAJJA! JAJAJAJJA!
S: que es tan gracioso hijo mío.
L: jaja hay sensei jaja hasta lápida en mi habitación jajaja y..y jaja un disco historietas osos por dios volvi a tener 5 ajajajajaja
R: hay leo ya calmate pensamos que estabas muerto y ya!
M: SI! no te rías
L: es inevitable
D: si yo fuera leo 3staba en las mismas lo admito.
Raph y Mikey miraron mal a donnie.
D: Que! Yo solo digo la verdad.
R: ahg deacuerdo, leo deja de revolcarse en el suelo y pos todos a dormir si? Tengo sueño.
L: de acuerdo, pero yo no les dije que vinieran jajaja
D: pero esa risa fue tan estruendosa que creo que se.escuchokpor toda la alcantarilla.
L: pónganse en mi posición esto es muy gracioso.
M: creo que en parte tiene razon.
R: tu también Mikey.
D: ozhe si wey porque?
M: es que es gracioso, y donnie
D: si Mikey?
M: no hables así no te queda te vez raro diciendo "ozhe si wey" no seee es que no te luce hermajo.
D: ou, de acuerdo.
S: jeje hay que dormir hijos míos, hasta mañana.
Tmnt: hasta mañana sensei.
ESTÁS LEYENDO
la culpa mata, pero la esperanza vive.
Fanfictionesto es mi culpa, si tan solo no hubiera peleado con el esto no hubiera pasado, lo que ayer dije hoy se cumplio, tengo que recuperarlo, tengo que recuperar a mi lider, a mi hermano, a mi mejor amigo, a leonardo, "la culpa mata, pero la esperanza viv...