capítulo 15.

520 40 6
                                    

Ya todos se estaban preparando para ir a un lugar raro, que cambio, que antes era un mundo de paz y ahora no se sabe, la mente de leonardo.
Todos estaban vigilando a leo para saber él momento indicado, un momento en él que se punoniera que estaba meditando pero no esta concentrado, tener abiertas las puertas de su mente.
Raph todos estaban en la puerta del dojo, pero se notaba que leo estaba en tranze, una muy mala oportunidad, ya que su mente esta cerrada, así que esperaron a la noche a que durmiera, ya que es en esos momentos en que la mente de una persona o mutante, este a merced de cualquier persona.
Eran las 10 de la noche, april y casey estaban con raph en él cuarto de este, y donnie y mikey estaban en sus cuartos, haciendo creer a leo que estaban dormidos, cada uno en su habitación o casa, lo cual lograron, ya a las 11:00 leo estaba dormido así que todos salieron al pasillo.
R: okey, es hora.
Todos asintieron, y se dirigieron a la habitación de leí, pero antes de entrar alguien los interrumpió.
S: q hacen?
R: hee, nada?
S: eso fue una pregunta?, yy donatello, para que esos cascos.
D: pueeesss
S: además casey y april que hacen aquí?
M: muchas preguntas, no sensei?
S: no
R: mmm... Okey sensei, lo que pasa es...
Y así raph le contó todo él plan, a lo que él sensei dijo.
S: los dejare.
Todos-s: que?
S: como escucharon, esto con leonardo esta muy raro, ais que los dejaré, pero voy con ustedes, ya que ni conocen la mente, esta es muy peligrosa y confusa, puede que hasta escuchen cosas que no les gusta y se altere, es muy peligroso.
D: hai sensei, de igual forma yo prebiso todo y cree uno para usted por su algo.
S: okey, vamos.
Y así entraron al cuarto de leo, donnie le coloco a keo él casco mientras los otros se lo colocaban, luego este se sentó y se coloco también él casco.
Listo, acosteminos de espalda a la cama de leo y a dormir, para eso traje esto.
Dujo sacando de un bolsillo de su sinturon un pequeño frasco tapado que adentro de este había un liquido azul que brotaba humo que se cortaba contra la tapa.
R: nos quieres envenenar!?!
D: sshhh!!! Callare, y no seas tan bruto, ni mikey es tan idiota!
M: si!! Esperen... Oye!
R: como me dijiste!
S: hayime!
D: okey, voy a destapar él frasco, su humo no DORMIRA, es como dormir normalmente, la única diferencia es que no nos dormimos por sueño sino que por ul humo.
Dijo recalcando la palabra dormir.
Todos: okey.
D: bn, hasta que termine la aventura.
Dijo destapando él frasco inundando las narizes de los jóvenes durmiendo los.

la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora