las tortugas llegaron a la guardia cabizbajos, con lasgrimas recorriendo sus mejillas y el corazon roto, el sensei estaba en la sala esperando el rreso de sus hijos ya que ya estaba muy tarde, cuando los vio entrar se levano y dijo.
s: que son estas horas de llegar!
chicos: snf...sfn....snfsnfnsf..nsf.
el sensei noto que sus hijos estaban llorrando ademas de que faltaba 1, el mayor.
s: nonde esta leonardo.
r: se-sensei, le-leo mu-mu.......mu-MURIO! SNFSNF.
S: CO-COMO!
r. nos encontramos con destructor, peleamos un rato con el, en el momento en el que iba a acabar con nosotros leo se interpuso recibiendo el golpe, y destructor escapo con el, solo dejo esto.
y le mostro las katanas, el t-phone y la bandana, splinter tomo la bandana con delicadeza, se arrodillo, postro la bandana en su rostro y empezo a loora, sus hijo se acercaron a el, lo abrazaron y se echaron a llora con sus sensei.
en las cedes del pie...
destructor estaba en el laboratorio de stockman, quien estaba curando la herida de leo, al terminar lo dejo en la camilla y se acerco a destructor.
de: y bien.
( baxter stockman )b.s: esssta bien ssss maesstro.
de: cuando despierta.
b.s: massss o menossss en unos 3 o 4 messssessss, essssa apuñalada fue muy profunda sssss ademas de mortal sssss.
de: deacuerdo.
en la guardia de las tortugas...
s: bueno, hay que crear un sepulcro para su hermano, y cada uno.
chicos: ha-hai sensei.
s: avisenle a april.
donni fue y llamo a april, le dijo que fuera a la guardia, april dijo queya se dirijia alla, al llegar vio a los 3 hermanos en el mueble de la sala abrazados llorando.
a: chicos, que paso.
r: le-leo.
m: no-nos dejo.
a: leo se fue de casa! 0_0
d: n-no, le-leo mu-mu-MURIO! SNFSNFSNF...SNF!
a: Q-QUE!
r: lo que oiste.
a: esto no puede ser, que le paso!snf!
r: fue destructor.
m: LO MATO!
d: se sacrifico por nosotros!
y april se echo a llorar con sus amigos.
ya en el funeral...
todos le hizieron una lapida en el cuarto de leo para reconocer su precensia ademas de que lo sentian hay, como si estubiera con ellos, cada uno puso algo en la lapida, mikey el osito de phelpa que leo le regalo cuando tenia 5 años, donnie le coloco un dibujo que hizo leo de bebe de toda la familia, si, donnie conservo ese dibujo toda su vida, raph le coloco una historieta de heroes espaciales que leo le regalo cuando tenia 6 años, splinter le coloco unas pequeñas katanas, eran las primeras katanas que utilizo leo, cuando tenia 5 ños, y april coloco un video que hizo en honor a la gran persona y guerero que fue leo, y coloco el cd en la cepoltura, y asi la familia hamato despidioa su hermano.
----------------------------------
el video de arriba es el que april le hizo a leo.
ESTÁS LEYENDO
la culpa mata, pero la esperanza vive.
Fanficesto es mi culpa, si tan solo no hubiera peleado con el esto no hubiera pasado, lo que ayer dije hoy se cumplio, tengo que recuperarlo, tengo que recuperar a mi lider, a mi hermano, a mi mejor amigo, a leonardo, "la culpa mata, pero la esperanza viv...