capitulo 19.

458 42 11
                                    

??: yo estoy de acuerdo.

todos: LEO!!!!

l: que hacen husmeando en mi mente!!

r: nada, tu que crees.

l: no seas idiota, ahora, lárguense!!!

respondió leo señalando a la izquierda, donde apareció una puerta blanca que decía salida.

d: l-leo..

l: no les basta con arruinarme la vida, no?

m: nosotros lo sentimos.

l: lo sentimos? lo sentimos!!! eso es lo unico que saben decir desde que me han dañado 16 años de mi vida, y solo dicen lo siento!!!

c: amigo calmate.

l: tu callate!!!! creyeron que seria haci de facil!!! ustedes son unos mal agradecidos y descarados, unos sin verguensas mimados, mientras yo los protejo ustedes me insultan, mientras yo resuelvo sus problemas ustedes me dan una puñalada por la espalda, y mientras ustedes disfrutan de mi humillacion, yo solo pienso en que importa eso, son mis hermanos y los voy a perdonar, pero saben?, eso se acabo!!! ya no soy el mismo idiota de siempre, esos tiempos, se acabaron.

los chicos al ya no saber que decir, decidieron regresar a su hogar.

todos despertaron en el cuarto de leo, se levantaron, y vieron a su hermano mayor, amigo he hijo, dormir con un rostro de desagrado y despertar en el momento, y antes de que recuperara la conciencia completamente, le quitaron el casco y salieron de hay.

mientras, leo se sentaba en su cama pensando en el horrible acto que cometieron las personas a quienes llamaba familia, ahora, ya no seria el mismo idiota de siempre, ya no mas, cogio un bolso y hay empaco cosas necesarias como vendas, dinero que denia ahorrado una libreta y un lapiz, y luego de asegurarse de que su familia no se encontrara por los alrededores, salio de las alcantarrillas.

mientras en el dojo...

todos menos april y casey se encontraban arrodillados frente al sensei, , quien tambien estaba en esta posicion, en un incomodo silencio, nadie se atrevia ha hablar, hasta que april tomo el valor de hacerlo.

a: no me sorprende que leo sea asi.

d: nunca pensamos en todo el daño que le hizimos, y cuando ya no estaba con nosotros hay si nos hacia falta, hay si nos preocupabamos por el, mientras que cuando permanecia a nuestro lado solo lo golpeabamos, no nos preocupabamos por su salud, y lo teniamos de sirvinte, y lo peor de todo es que aun asi nos aguanto, nos perdono y-yy...haaaa *suspira*

r: n-nos amo.

s: fuy un terrible padre.

a: no me diga.

r: sensei porque lo hacia!

n: el era el mas responsable de todos, el que mas nos amaba, el que nos corregia, y aun asi lo castigaba a el y no a nosotros apesar de ser terribles hermanos.

s: el nunca quiso dejar su puesto como lider para no meterlos en este lio.

d: espere, que?

s: siempre le decia que si queria podia dejar el puesto de lider y no asumir esos terribles castigos, y siemre decia que no, que el era fuerte para resistirlos y que entendia porque lo castigaba y no queria que ustedes recibieran la carga.

c: otra razon para que se cientan peor :/

todos-c: casey! >:(

c: que?!

d: idiota.

c: no, idiota tu, yo nunca golpee a mi hermana o a mis padres para humillarlos y nunca los use de sirvientes.

d: MALDITO!!!

donnie se levanto abruptamente para darle un fuerte golpe en el rostro a casey, pero april lo impidio posicionandose en medio de ambos.

a: donnie basta!!! tu muy bien sabes que el tiene la razón y por eso lo vas a golpear no?, o dime mentirosa si es mentira, y si lo haces te engañas a ti mismo no a mi, así que cálmate y vuelve a tu lugar!

d: te salvas de esta boca decueba.

c. chimuelo anorexico.

d: grrr ¬.¬

s: dejen de pelear, parecen niños de 5 años!

a: splinter! disculpe pero usted en este momento ha de tener poca autoridad, asi que como la unica razonable y menos conflictiba en este lugar, van a hacer todo lo que les diga para recuperar a leo, o bueno, no recuperarlo, eso seria volver al triste pasado que ustedes le dieron, asi que vamos a demostrarle a leo cuanto lo queremos y le devolveremos la sonrisa que tenia, exepto, que esta vez va a tener, una sonrisa real.

todos-s,a: aceptamos!

s: april, aqui el mayor soy yo.

a: y el menos maduro asi que entra o no entra, pero usted sera quien quede con el remordimiento de ser el unico que no ayudo en el plan y que leo se de cuenta o crea que enrealidad usted no lo quiee, asi que, acepta o no?

s:.... a-acepto...

a: de acuerdo, ahora, ya es de mañana, asi que, mikey, ve y prepara el mejor desayuno que puedas hacer, splinter y raph decoren la cocina estilo japones, donnie, casey y yo vamos a hacer un gran regalo para leo como disculpa, ahora todos a trabajar!

y todos se dispucieron a darle una gran sorpresa a su hermano, amigo he hijo mayor...







la culpa mata, pero la esperanza vive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora