Javier y la Viuda negra

1.5K 96 7
                                    

Narrador Omnisciente
La viuda negra y su padre León subieron a Javier al carruaje con mucho cuidado ya que estaba muy herido además de que al parecer los latigazos que le propinaron lo dejaron inconciente, todos entraron sin demora y Manuel se sento juntó a Cecilio que dirigía el carruaje, AltaGracia fue la última en entrar pero antes de hacerlo miró atrás, a la casa que alguna vez llamo hogar y recordando su antigua vida junto a los que considero su familia susurro con melancolía y mucha pena:

-Nunca fuimos una familia de verdad pero eran lo único que tenía, espero que encontreis la paz allá donde vallais.

-AltaGracia no subes?. -Le pregunto la Viuda Negra, solo la esperaban a ella para poder marcharse-.

-Si ya voy. -Respondio y rápidamente entró mientras unas lágrimas se derramaban en sus mejillas-.

-Tranquila chiquilla ellos no merecen tus lágrimas. -María la abrazó para darle animos mientras se sentaban juntó a Edmundo-.

-Es que aún no puedo creer todo que paso allí en mi propia casa, no tengo a nadie, estoy sola, siempre lo estuve pero ahora es mucho peor. -Sollozo en el pecho de María desahogandose-.

-No estas sola AltaGracia. -Hablo la Viuda Negra en voz alta-.

AltaGracia levantó la vista para mirarla y Paula muy segura hablo:

-A partir de ahora nosotros seremos tu familia, si mi hermano estuvo dispuesto a soportar todo esto por ti entonces eres alguien que vale la pena.

-Muchas gracias Viuda negra.
-AltaGracia estaba muy agradecida-.

-No es nada pero procura no hablar de esto jamás. -La amenazó mientras comenzaba a ver por la ventana a travez de las cortinas negras que la tapaban-.

-Claro. -Le respondió-.

María tomó la mano de Edmundo y se apoyo en su hombro, el sonrió y con cariño se la apretó y puso su mejilla en la cabellera de María.

León comenzó a ver si Javier tenía la marca de los de la Vega y empujandole con los dedos su largo cabello que tapaba su cuello pudo verla, era una marca muy rara que su madre y hermano tenían desde Nacimiento y que solo Javier había heredado, sonrió con nostalgia al recordar a Verónica con Javier en brazos cuando el tenía 2 años se les veía muy felices, hubiera dado lo que fuera para que ella estuviera aquí con el abrazandolo como siempre deseo pero ese deseo Verónica jamás lo cumplió y era algo que siempre atormentaria a León pero por lo menos Javier estaba a salvo en su verdadero hogar a donde perteneció siempre y de donde no se volvería a ir jamas.

Llegaron a la mansión BellaNegra en la madrugada cuando el sol recién comenzaba a salir, los hombres de la Viuda negra junto a Manuel se llevaron a Javier adentro de la casa a la recamara que León les indicaba mientras caminaba junto a ellos, María y Edmundo llevaron a AltaGracia a alguna recamara para que pudiera descanzar, Gerardo que no había hablado en todo el viaje beso la mano de Paula y entro a la mansión cansado por la agitada noche que tuvo juntó a los demás, ya solo quedaba la viuda negra frente a las escaleras que conducían hacía la entrada de su casa y Hugo Alfredo del Monte que estaba esperando que entrará a su casa para poder irse sin preocupaciones, Cecilio fue a la cocina a comer algo ya que estaba hambriento.

Paula/ La viuda Negra

Bien creó que a sido una noche larga llena de verdades que asimilar pero ahora necesito dormir un poco sino me desmayare aquí mismo, estuve a punto de caerme al suelo de no ser porque alguien me tomó de la cintura evitando caerme, mire quién había sido y creó que no me sorprendí aunque me hubiera gustado que fuera...ya no se que demonios digo hay mi cabeza:

La Viuda NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora