El miedo solo es para los cobardes que no tienen el valor para enfrentar su pasado pero tu debes demostrar que no eres así y que aunque la vida te golpeé tu siempre te levantaras como si no hubiera pasado nada y seguiras adelante.
El doctor Tobias llego a casa de la Viuda Negra traído por Manuel que fue en busca de el para traerlo a ver a Felicia, Tobias estaba muy preocupado por Felicia, con lo ocurrido anoche esperaba que ya estubiera mejor aunque lo encontraba poco probable, la salud mental de Felicia era delicada y aunque no fuera psicólogo la iba a ayudar, espero en el pasillo principal y Kassandra bajo por las escaleras diciéndole al doctor:
-Doctor Tobias buenas tardes. -Lo saludo inclinándose levemente-.
-Igualmente Kassandra. -Se inclinó-.Y como esta la señorita Felicia. -Preguntó algo preocupado-.
-Pues no muy bien del todo, y la verdad es que no tiene muchas ganas de verle pero la viuda negra a ordenado que revise si tiene alguna herida así que suba.
-Dijo cabizbaja-.-Claro. -Respondió simplemente-.
Subieron las escaleras y caminaron hacía la habitación de Felicia, Kassandra entro primero por la puerta que abrió antes y Tobias entró detrás de ella, Felicia se encontraba sentada en su cama con su cabeza oculta entre sus piernas y regazo, en mucho silenció a decir verdad, Kassandra se acercó a Felicia y le avisó sobre la llegada de el doctor Tobias.
Felicia se tenso y tubo miedo no quería que otro hombre la volviera a tocar en contra de su voluntad y a la fuerza, lo más preciado que tenía lo había perdido de la manera mas horrenda que no quería recordar nunca más, se asusto como nunca y se escondió debajo de la cama.
-Que se vaya no quiero a nadie cerca mío y menos a el. -Grito desde abajo-.
Tobias se impresionó y sintió como un dolor muy extraño aquí en el pecho por tenerle miedo pero no iba a dejar que cayera en la tristeza, no podía:
-Kassandra por favor dejanos solos quiero hablar con la señorita.
-Doctor pero la señorita no quiere quedarse sola con vos.
-Le respondió-.-Aún sin su consentimiento quiero hablar con ella a sola si quiere quedese en la puerta para vigilar. -Insistió Tobias-.
Kassandra le miró atenta pero asintió y le aviso a Felicia:
-Estaré afuera por si me necesita señorita Felicia. -Dijo Kassandra respetuosamente y se fue por la puerta-.
Tobias dejo su maletín en la cama y se sentó, no sabía que iba a hacer así que se dejo guiar por sus instintos y habló:
-Una vez mi padre me enseñó que el miedo es solo para los cobardes que no son capaces de enfrentar su pasado y seguir adelante sin importar cuántas veces la vida le golpeara. -Dijo melancólico-.
-Usted es gracioso pero mi pasado es algo que por más que trató no puedo olvidarlo es como una sombra que aparece todas las noches, es algo que personas como usted jamás lo entendería.
-Dijo Felicia fríamente-.-Se que no somos iguales yo también e sufrido pero mi dolor jamás se comparara al suyo pero deseo ayudarla a vivir con su pasado, a olvidarlo, se que puede hacerlo señorita claro si usted así lo quiere. -Dijo Tobias sinceramente-.
Felicia se acosto en el piso y miró a la nada pensando en sus palabras, el doctor Tobias no se cansaría hasta lograrlo y eran evidente que no lo lograría penso Felicia pero era tan terco que mejor darle una oportunidad.
-Esta bien vos sois tan terco que por eso lo dejare ayudarme pero si no lo logra solo volvera por aquí si ocurre algo de suma urgencia por nada más Quedo claro. -Le hablo seriamente todo el rato y acto seguido salió de de abajo de la cama, y se sento junto a el-.
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Negra
Ficción históricaAl pueblo de Santa Julia a regresado la mujer que todos llaman La viuda negra, siempre vestida de negro y con un velo tapándole el rostro, no habla, no sonríe y el pueblo solo cree que a regresado solo para traer desgracia por su dolor, pero nadie c...