Capítulo 2

78 8 6
                                    

POV. Tyler

¿Quien es máx?¿por que no me dice quien es?¿será su novio?¿su hermano?mierda Ojalá no sea su novio.

El resto de las 3 clases estuvo normal, sonó la campana.

-siiiii!!!, salida!-grité y todos se comenzaron a reír

- Tyler, sólo es el receso es hora de almorzar - me dijo Mía con una sonrisa, no me puedo enamorar de ella en tan sólo un día.

-Ooh...que macana yo me quería ir-

-se nota- comenzó a reír Mía, Emma sólo coincidía en dos clases con nosotros el día de hoy así que después de biología se tuvo que ir.

Mía corrió hacia un chico y saltó a el y lo abrazó, este la elevó del suelo y la abrazo.

¿El será máx? ¿será su novio?, esas y muchas más preguntas venían a mi mente, pero todos esos pensamientos se esfumaron cuando Mía me presentó al chico, el es Thomas su hermano.

-un gusto Thomas-

-igualmente...-

-Tyler- termine su frase.

-¿qué haces aquí zopenco?- dijo Mía abrazando a su hermano.

-termine la Universidad y vine a pasar un tiempo con mi hermana favorita- dijo Thom.

-perdón que los interrumpa pero tengo hambre- mire a Mía-te espero en la cafetería?.

Mía asintió y me fui de camino a la cafetería pero me choque con claire silicona.

-ag! Eres tu el que anda con la tarada de Jones- dijo ella mientras volcaba los ojos.

- wakala! La silicona!- dije/grité y me aleje de ella, pero nuevamente volví a chocar con alguien.

- lo siento no vi por donde iba- mire a la persona a la que choque y vi que era mi mejor amigo de primaria,del que le hablaba a Mía- ¿Derek?-

- ¿Tyler?, de tiempo te veo!-dijo mi mejor amigo Derek.

- pensé que seguías en Francia! ¿cuando llegaste a Miami?-

-Llegué hace un mes y lo siento si no te avise-

-no te preocupes amigo- Derek esta cambiado, esta de mi tamaño tiene una pinta muy moderna, pero sigue teniendo el mismo carácter de hace años.

- te gustaria entrar conmigo al equipo de fútbol no se cómo cuando éramos niños-dijo derek.

- oh claro, pero te diré que sólo me reunire con los del equipo para entrenamientos y partidos, por que no me agradan los populares-

- lo mismo y iba a decir pero te me adelantaste- reímos los dos y entramos a la cafetería y nuevamente choque con alguien pero esta vez no fue por accidente está vez ella me tomó del cuello de la polera y me besó.

El beso no duró ni 5 segundos porque lo corté al ver que se trataba de claire silicona.

- ¿¡QUE TE PASA!?-grité.

- se que me deseas y que pronto caeras a mis pies- terminó de decir eso y se alejó.

Me di la vuelta y vi a Mía mirando a Claire con enojo?. Se acercó a nosotros.

- no te ponga a celosa, yo soy sólo tuyo- le susurre al oído.

-¿celosa?¿yooo!?...pppppfffff...para naaaaadaaaa...-dijo Mía medio sonrojada -¿quien es el?-dijo señalando a derek.

-¿te estaba contando que odio a los populares por que maltrataban a mi mejor amigo?- Mía asintió y seguí- pues el es mi mejor amigo, Derek ella es Mía- los dos se miraron y se dieron la mano.

POV.MÍA

Derek está lindo, pero no tanto como Tyler.mi celular vibró y era un mensaje de mi mamá

*CHAT*

-Hija!!..Tu hermano esta aquí!!...y tendré que viajar dentro de una semana así que podrás dejar a máx con tu hermano...y se tomó bien lo de máx...pensé que le habías contado, pero se llevó la mega sorpresa al verme con máx en brazos...-

- ay mamá! Yo le iba a decir a Thom lo de máx, pero bueno ya que, a donde viajas? Es por tu trabajo?-le respondí y me reí por el mensaje que me envió mamá.

-No hija viajare a Brasil para conseguirte esposo quiero un yerno brasileño XD- mi mamá intenta estar a la moda en los mensajes pero no le va.

- no quiero un esposo mamá- Envíe el mensaje y alguien carraspeo levante mi mirada y me encontre con los ojos de tyler.

Me olvide que estaba con ellos, pero que ojos más sexys que tiene Tyler!, ay Dios! Me derrito!.

- tu mamá, tu hermano y emma saben de quien es max y yo no!, eso no se vale- rayos vio el mensaje.

- ya te dije que necesito un tiempo más para decirte no estoy lista para decírtelo-

-esta bien- dijo Tyler.

Después del almuerzo las clases estaban normales y aburridas.

~~~~~~

Después de clases me fui a casa, tyler se ofreció a acompañarme pero me negué y el se fue con derek.

Entre a la casa.

- ya llegué!!- grité y se escucharon unos pasos de arriba, aunque parecía más un caballo corriendo, los pasos sonaban más cerca cada vez, hasta que vi a mi hermano en las gradas.

-¿¡por que no me dijiste que soy tío!?- me gritó alegre.

- por que casi nadie lo sabe, por que tuve a máx debido a un abuso sexual de parte de Josh, mi ex- dije cabizbaja y sentía que una lágrima se deslizó por mi mejilla.

-no llores nena, ese idiota!, donde esta?-

- se fue a vivir a Australia- dije entre sollozos.

- calma enana, max es hermoso y el no es un error, es un angelito que te cuidara- es por esta razón que amo tanto a mi hermano.

- eres el mejor, te amo Thom- lo abrace más fuerte.

- y yo te amo mucho más a ti enana-dijo Thom- cuando es el cumpleaños de mi sobrino?- preguntó Thom.

- dentro de 3 semanas- respondí sonriendo- hablando de mi bebe donde esta?-

- esta arriba jugando en su corral-

Me separe de mi hermano y subí a toda velocidad, vi a máx, el me vio y se paró en el corral y comenzó a saltar mientras gritaba de alegría.

-ma!, ma!, ma!- me acerqué y lo levante del corral, le bese la frente y lo puse en mi cama.

- Hola mi amor, pasaremos todo el resto del día juntos- entró Thom en la habitación y se sentó a nuestro lado.

-yo también quiero jugar- dijo Thom haciendo puchero y max se rió de la cara de su tío.

-claro que jugaremos todos- dije.

Y así pasamos el resto del día jugando, comiendo helado,jugando en el jardín, pero sentí que alguien nos observaba, miré a todos lados pero no veía a nadie, así que seguí jugando con Thom y máx.

---------

Holas!!!, bueno este es el capítulo de hoy espero y le s guste, no olviden votar y comentar por favor, gracias, un saludo para una amiga y escritora que igual esta empezando su historia Nana_anan❤.

Thais*.*

Mía y Máx en multimedia.

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora