Capitulo 19

31 6 1
                                    


POV.TYLER

que desesperante es no poder ayudar a alguien, en especial si ese alguien es a quien amas.

comencé a gritar que pidan una ambulancia a la gente que estaba en la calle, un chico se me acerco a ayudarme a intentar sacar a mia del auto que se encontraba volcado.

es el chico del colegio que choco a mia.

matt.

-te ayudo, yo entro por esta ventana rota y te ayudo a sacarla de ahí- dijo matt

asentí. 

-gracias- dije, deje a max sentado a mi lado, por que no lo pienso dejar con alguna de estas personas que están aquí, max se encontraba llorando a mares y no dejaba de gritar mami! mami no!-max no te muevas, si?, ayudare a mamá-

con matt logramos sacar a mia del auto y justo en ese momento llego la ambulancia.

los médicos cargaron de inmediato a mia y la subieron a la ambulancia. 

subí a la ambulancia junto con max, que ya se encontraba un poco mas tranquilo.

max y yo teníamos algunos cortes gracias a los vidrios que salieron volando hacia nosotros, no son muy graves.

llame a mi mamá y a la mamá de mia, las cuales rompieron en llanto y dijeron que volverían de inmediato.

llame a thom que dijo que nos daría alcance en el hospital.

-por favor, dígame que fue lo que paso- pidió el medico.

-el semáforo estaba en verde y estábamos pasando y un auto se metió, nosotros nos volcamos, el otro auto parecía blindado, ya que no le paso nada y siguió su camino, no llegue a ver la placa del auto, solo vi que era una vagoneta negra grande- redacte a los médicos 

llegamos al hospital, baje rápido con max, entramos al hospital detrás de la camilla en la que se encontraba mia, en la sala de espera divise a thom.

-señor aquí se tiene que quedar no puede pasar y menos con el niño-dijo el doctor- mas bien vaya a hacerse curar esas heridas y también al bebe.

fui donde se encontraba thom, se lo notaba nervioso ya que no dejaba de mover su pierna.

thom nos vio y se paro acercándose a nosotros.

- donde esta mia?, como están?-pregunto.

-mia esta en emergencias y nosotros tenemos que hacernos curar algunas heridas- 

-los acompaño, necesito que me cuentes como paso esto-

asentí.

fuimos donde una enfermera que nos indico que vayamos a la sala 201 para que nos curen las heridas.

mientras le curaban las heridas a max yo le contaba a thom como es que paso esto, le conté lo mismo que a los médicos.

max se bajo de la sillita en la que lo sentaron y se acerco a nosotros.

-tío thom mi mami se morirá?- pregunto con lagrimas en los ojos

-no bebe, tu mami estará bien- dijo thom

-papi ty,  es vedad?-

-si enano,tío thom dice la verdad-

-me io prometen?-

-lo prometemos- respondimos thom y yo al mismo tiempo.

-por la garrita?-pregunto max llorando

-por la garrita- dijimos ambos al unisono

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora