Prólogo

122 13 5
                                    

soy Mia Jones, tengo 18 años y mi vida cambio gracias a esa noche en la que mi ex abuso de mi, aquella noche en la que todo cambio, la noche en la que me dio la oportunidad de tener un hijo y así fue tuve un hijo, pero todos cometemos cometemos errores, pero después de todo llega alguien que te cambia la vida, pues, en mi caso llegaron dos personas, obviamente max mi bebe y tyler que llego solo para mejorar las cosas, pero no siempre todo es perfecto siempre habrá alguien que te quiera lastimar e incluso hasta matar, pues esta es mi historia.

                                                                    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 

Yo era Virgen y quería seguir siéndolo hasta casarme, pero Josh mi ex me decía que no era algo malo, aún así seguí resistiendome.

Sólo que yo no pensé que esa noche Josh me llevaría a una fiesta y me drogaria.

- Ten,prueba esto esta delicioso-dijo Josh y como confiaba en el bebí ese trago que me dio

- ¡Esto esta asqueroso!- le grité- ¿¡por que me lo diste!?-comencé a marearme - ¡Oye tu Unicornio! Llevame a volar sobre un arcoiris- esperen esto no es normal, todo comenzó a volverse borroso.

~.~.~.~.~

Desperté en la habitación de Josh?, ¿que hacíamos en su habitación? Yo recuerdo que estábamos en la fiesta. Cuando me fijé bien, yo sólo estaba vestida con una Polera suya, o mierda josh abuso de mi, ¡me drogo!....Ojalá haya usado condón Dios lo mataré.

Fui a la cocina a buscarlo, el vivía en su propio departamento ya que quería independizarse. Lo vi preparándose un café.

- Hola amor- me acerqué para abrazarlo pero el se hizo a un lado y comenzó a reírse

- Si que eres ingenua Mía, sólo estuve contigo por una apuesta, yo tenía que tener sexo contigo pero como te resistían tanto, te lleve a esa fiesta en la que bebiste un trago fuerte y quedaste medio drogada- y ahí se quebró mi corazón,para mi el era mi mundo, el amor de mi vida, mi príncipe, pero resulto siendo el villano....le di un golpe con un sartén que estaba por ahí y el término en el suelo desmayado, fui por mis cosas, me cambie y salí de ahí, pensé que desde ese entonces no tendría nada de el, ni recuerdos ni caricias, pero uno suele equivocarse.....

------------------

Hey! Hola!...bueno espero que les guste mi historia, como verán soy nueva en esto y pues quisiera que me den sus opiniones en los comentarios, actualizaré todos los días un capítulo y aveces habrá una que otra maratón,les quiero decir que ni yo se el final...ni como será la historia, yo escribo lo que se me ocurra y lo voy modificando, así que espero su apoyo votando y comentando...los amo!

Thais*.*

Mía en galería

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora