Capítulo 6

50 7 6
                                    

POV.DEREK

Nunca me imagine que mia era mamá y ¿ quien es el padre?, vía a Emma sentarse a mi lado. Nadie hablaba, hasta que decidí romper el silencio.

- oye emma-

-dime-me giré para verla mejor, esta chica es realmente hermosa

- ¿quien es el padre de máx?- ella me miró sería.

- bueno pues, mia fue abusada, en sí drogada y abusada por su ex novio- miró hacia la arena con tristeza- yo no debí dejarla sola esa noche,nada de eso que le hicieron hubiera pasado- se le escapó una lágrima y me acerqué a ella.

- hey linda, no es tu culpa además si tu hubieras cambiado las cosas no existiría máx, y se nota que máx alegra demasiado a mia- ella sonrió y me miró.

- tienes razón ese niño sólo llegó para hacer feliz la vida de Emma- ambos nos miramos fijamente a los ojos y nos fuimos acercando.

No me di cuenta que ya estábamos tan cerca que nuestros labios se rozaban, nuestras respiraciones agitadas,el deseo que teníamos los dos por probar los labios del otro.

Pero fuimos interrumpidos por Tyler que venía corriendo y se tropezó justo al frente de nosotros.

- lamentó haberlos interrumpido pero, tengo hambre y la comida esta detrás de ustedes- Emma y yo nos volteamos y efectivamente la comida estaba ahí.

- eres un tragon Tyler- reí negando.

Me levanté de la frasada y en un movimiento rápido cargue a Emma como princesa y la lleve corriendo al agua y la solté.

- si serás bruto- me dijo riendo.

- así te gustó-

Vi que se sonrojo y la tomé de la cintura y la comencé a acercar hacia mi,nuestros labios se rozaban y finalmente nos besamos.

Fue un beso dulce, pero se fue tornando en un beso un poco más salvaje.

POV.EMMA

Derek besa tan bien, Dios sus labios suaves y carnosos, antes de separarnos le mordi el labio inferior y un pequeño gemido se escapó de su boca.

- eso fue...wow- me dijo sonriendo.

En la orilla del mar vi a mia saltando y gritando lo sabía y máx estaba agarrado de su mano y los dos hacían un baile raro.

- pues al parecer tengo que hablar con mia-dije divertida.

-Pues al parecer si- me respondió riendo- no se si mia esta bailando o tiene un ataque epiléptico- comenzó a reír a carcajadas y yo me uní a su risa.

- tampoco baila tan mal- mire a mia quien seguía bailando creo- bueno...unas clases de baile no le vendrían mal- comenzamos a reír otra vez.

- bueno, mmm...que te parece ir a tomar helados mañana?- mire a derek y asenti con una sonrisa.

-claro, me encantaría, pero ahora que te parece si vamos a comer- vi que asintió y comencé a ir hacia la orilla del mar.

Llegue a la orilla y mia gritó

- Team demma!!- reí, mia shipeo nuestros nombres- demma!, demma!-

Máx estaba sentado en la frasada comiendo y Tyler en un movimiento rápido cargo a mia como un saco de papas.

POV.MIA

Tyler me cargo como saco de papas y comenzó a hacerme dar vueltas.

Yo sólo me reía y gritaba,ví a máx que se estaba acercando a nosotros.

- Tyler bajame máx viene hacia nosotros- ty me bajo.

- ma, sueño- cargue a máx y mire a Tyler.

- ¿que hora es?-

- son las 2 de la tarde porque?-

- es la hora de dormir de máx- máx se acurruco en mi pecho y le di un beso en su frente - creo que yo ya me voy- Tyler asintió.

- ¿me puedo ir contigo?- asenti

- claro, pero y derek y Emma?-

- no hay que preocuparse por ellos-asenti.

Me acerqué a Emma y derek y Tyler venía tras de mi.

- chicos no les importa si me voy con mia?- preguntó ty.

- no hay problema, yo me puedo ir con Emma a pasear- dijo derek con una sonrisa pícara, mire a Emma y ella asintió.

- si,no hay problema, vayan-

Tyler y yo nos despedimos de derek y Emma y nos dirigimos al auto de mi mamá, Tyler se ofreció a manejar y acepté, ya que yo tenía en brazos a máx.

En todo el camino cantabamos y reíamos demasiado y máx seguía dormido.

Llegamos a mi casa, ty abrió la puerta de la casa para que pueda pasar con máx, subí a mi habitación y dejé a máx en mi cama,sin despertarla le puse una pijama y entre al baño para cambiarme.

Me puse una solera negra y unos shorts blancos, al salir del baño me encontré con una escena tan linda y tan sexy.

Ty estaba durmiendo sin polera a lado de máx *en multimedia*.

*da ganas de violar a este chico*

*uy pero que sucia*

*no puedes negarlo Anastasia*

* seeee, tienes razón esta muy dable esté chico*

*ya, vamo a calmarno*

Aproveché el momento y les saque una foto.

- se que estoy sexy y si querías una foto sólo tenias que decirlo preciosa-

- tienes el ego por los cielos- dije rodando mis ojos.

- sabes que te encantó-

Mire la hora de mi celular y ya se estaba haciendo tarde.

- se está haciendo tarde- mire a Tyler y el asintió.

- tienes razón, mañana hay clases-

Escuchamos la puerta principal abrirse y luego cerrarse y luego mi hermano apareció en la puerta de mi cuarto.

- volví hermanita, oh Hola Tyler- dijo y luego me miró - o espera le contaste de máx? Y ¿por que Tyler está sin polera?-

- si, le conté de máx y no se porque esta sin polera thom-reí

- bueno mia yo ya me tengo que ir te veo mañana- dijo ty dándome un beso en la mejilla y luego se despidió de mi hermano con un abrazo de machos pechos peludos.

- y bien¿ qué hicieron hoy hermanita?-

- fuimos a la playa con Tyler, derek, Emma máx y yo-

- espera, no que querias ocultar a máx?-

- comprendí que no tengo porque ocultar a máx, Máx es un hermoso bebe y es mi hijo y no tengo por que ocultarlo-

- muy bien hermanita, bueno te dejó, tengo sueño- asenti y me dio un beso en la frente y salió de mi cuarto.

POR.DESCONOCIDO

Hoy en la playa pude confirmar que máx si es el hijo de mia, sólo que ahora me falta averiguar quien es el padre y si es quien yo pienso, pues tendré que hacer algo.

Ya tengo un plan para averiguar todo, sólo necesito un poco de tiempo y sabré todo.

--------------

Hey! Como están? Pues este es el cap, espero les guste no se olviden votar y comentar porfavor.

Gracias!!💕

Yo ame este capítulo espero que ustedes igual lo amen.

Thais*.*

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora