Capitulo 11

44 7 4
                                    


Llegamos a casa despues de que me pusiera mas roja que un tomate en el auto,entramos a la casa y max va corriendo donde su abuela,veo como ty se acerca a mi.

-hey enana, no creas que no vi como te pusiste roja en el auto-sonrio-eso significa que sientes algo por mi-

*pero claro que siento algo por ti*

*pancha!,mejor te callas*

*yaya, tranquila*

*nada de tranquila zopenca*

*oye!,tu eres la zopenca porque no te das cuenta que ty nos mira raro*

miercoles. fije mi atencion en ty y este tenia una enorme sonrisa y me miraba juguetonamente.

-seguro,te estabas debatiendo si te gusto o no, verdad princesa?-me guiño un ojo-aunque si no le gusto a alguien es porque esta ciego,porque soy hermoso-dijo batiendo sus pestañas.

-pero tu sigues con el ego por los cielos!,y claro que no me debatia nada de ti,pensaba en mi ty...digo mi max, mi hijo-

-aja si claro,esta bien princesa,te dejo de molestar-dijo poniendo sus manos en mi cintura haciendome estremecer.

-oh dios, gracias por escuchar mis plegarias!-

-no me dejaste terminar, te dejo de molestar, por el momento-esto ultimo lo dijo susurrando en mi oido.

-rayos!, y yo que me habia ilusionado- dije apartandome de el.

me dirigi hacia mi mamá y max, tome a max y comence a dar vueltas con el en brazos, fui donde estaba martha y la tome del brazo.

- martha, quiero que conocas a mi mamá- dije llevando a martha hacia mi mamá - mamá, ella es martha, la mamá de ty-

mi mamá y la mamá de ty se dieron las manos

-mucho gusto martha,soy monica- dijo mi mamá

-igualmente-dijo martha sonriendo- tu nieto es un niño asombroso- ambas se sentaron y se quedaron charlando.

max corria de un lado a otro junto con algunos niños de nuetro condominio ya que max recien entrara a guarderia son los unicos amigos que tiene por ahora. fui dentro la cocina de la casa para sacar unas cercas de proteccion para ponrle a la piscina, asi los niños no se caen dentro de la piscina.

-necesitas ayuda?- me gire para encontrarme con ty.

-si por favor, hay que poner esto alrededor de la piscina- dije dandole unas cuantas cercas.

comenzamos a poner las cercas y cuando terminaos nos sonreimos y ty se acerco a mi peligrosamente.

-no sabes cuantas ganas tengo de un beso tuyo-dijo ty a 3 centimetros de mi boca susurrando

automaticamente me puse nerviosa y senti un calor que subia desde mis pies hasta mi cabeza, eso significaba que me estaba sonrojado.....oh oh. tape mi cara para que ty no viera que me sonroje.

-hey linda no te tapes la cara, te ves hermosa cando te sonrojas-

-ya ty, claro, oye se que te gusto, pero disimula un poco- dije bromeando.

-esta bien lo admito me gustas, me gustaste desde el primer día que te vi en el autobús, desde hace dos semanas que te conosco y estoy enamorado de ti, locamente enamorado y se que no sera facil ganarme tu corazon pero hare todo lo que sea necesario para ganarmelo- senti que  mis ojos se llenaban de lagrimas.

-sabes ty ya te lo ganaste, nadie nunca me habia apoyado como tu lo hiciste con respecto a max, eres un chico grandioso,pero eso no significa que sere tu novia porque para eso me tienes que enamorar por completo-

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora