Capítulo 9

45 7 7
                                    

Volvimos a la mesa y jake dijo que también quería disculparse con Emma.

- Emma ¿podemos hablar un rato?- Emma levantó la mirada par ver a jake y se dio cuenta de que jake había llorado- y si preguntas, si lloré al hablar con Mia-

Emma asintió y se fueron a hablar lejos de nuestra mesa.

- ¿porque dijiste ex amigo?- preguntó ty.

- larga historia-

- tenemos tiempo- dijo derek, asenti y les conté que paso a Tyler y a derek.

- wow, que maldito-

- lo se derek, pero pidió disculpas y me pidió una oportunidad para volver a ser amigos-

-pero con lo difícil que eres, no se lo harás tan fácil- dijo Tyler rodando los ojos.

- no soy difícil con todos, sólo contigo- le guiñe un ojo y miré a máx que tenía la cara llena de helado de chocolate- o máx mira que desastre estas haciendo-

Comencé a limpiar la cara de máx mientras Tyler se quejaba de porque era tan difícil con el y no con jake.

- no estés celoso amigo- dijo derek riendo y palmeando la espalda de ty.

-yo no soy celoso- dijo ty y jake y Emma se acercaron a nuestra mesa y jake me abrazó y me dio un beso en la mejilla, pude ver como ty apretaba los puños y su mandíbula se tensaba- bien....si soy celosos...así que jack, jake, como te llames, será mejor que la sueltes-

Todos comenzamos a reír ante la escena de celos de Tyler.

Me acerqué hacia la oreja de ty y le susurre.

- me encanta cuando te pones celoso- sentí como se estremeció y le di un beso en la mejilla.

- papi ty!- grito máx y yo le sonreí, le iba a decir que ty no era su Papá pero ty me interrumpió.

- dime nene, ¿qué pasa?-

- te quele-

- yo también te quiero enano-

Me enterneci con oír esa linda conversación que tenían ty y máx.

Me doy cuenta de que máx necesitará de un padre, un niño no debe vivir sin un padre.

- bueno que les parece si vamos a mi casa?, jake quieres venir?- jake me miró un poco sorprendido y asintió.

- en serio? Yo más puedo ir?- preguntó jake entusiasmado.

- claro, aprovecha la oportunidad que te di-

Jake asintió y todos nos dirigimos al auto de Tyler.

Fuimos a una tienda a comprar pipocas, dulces y refrescos, para ver una película en mi casa.

~.~.~.~.~.~

Estamos viendo zootopia debido a que estamos con máx, aparte por que Tyler quería ver esa película.

Casi por el final de la película máx y Tyler se quedaron dormidos.

Máx en mis brazos y Tyler apoyado en mi hombro.

- ya es tarde, deberíamos irnos- dijo Emma, deseen y jake asistieron de acuerdo con Emma.

- ¿te dejamos a Tyler?- preguntó pícaro derek, rodé los ojos.

- diría que lo dejen, pero quien los llevará?-

- no te preocupes por eso mi papá no esta viniendo a recoger- dijo derek.

- esta bien, adiós chicos-

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora