-tu?, maldito infeliz, que es lo que quieres de mi!- dije casi gritando.
Toda mi rabia de años se acumuló lista para ser soltada.
-pero que lindas palabras me das querida-
- ya quisieras que te diga algo lindo josh- dije con asco su nombre.
Máx lloraba desconsoladamente y yo me ponía mal e histérica de no poder hacer nada para ayudar a mi bebé.
Josh se acercó a máx y le agarró la cara con fuerza.
-o te callas o te callo- le dijo a máx.
-ni se te ocurra- dije con rabia.
-quieres ver?-dijo Josh y le dio una cachetada no muy fuerte a máx.
-que te pasa!, deja a mi hijo!- grité
- querida te hago recuerdo que también es mi hijo-dijo desafiante
-lamentablemente-dije y se acercó a mi y me dio un golpe en la cara.
Luego otro en el estómago.
- volveré pronto- se acercó a máx, lo desencadenó y lo cargo- el también volver pronto-
-noo!!!- grité con todas mis fuerzas- devuelveme a mi bebé- dije entre sollozos.
Estaba sola en quien sabe donde y sin la razón por la que vivo.
No se cuanto tiempo paso, pero para mi parecían mil horas.
La puerta se abrió y entró Josh sin máx.
-donde esta mi bebé?- dije/grité.
Josh se acercó a mi, deslizó su asquerosa mano por mi mejilla.
Yo giré mi cara para que dejé de tocarme y lo siguiente que sentí fue su mano golpear mi mejilla.
La mejilla me ardía y dolía pero no lo demostre.
-querrás decir nuestro bebé querida-me miró a los ojos y pude ver que estaban dilatados y oscuros, había utilizado drogas lo más seguro- y por el no te preocupes, lo dejé donde los cuidaran muy bien-
-imbécil trae a mi hijo ahora- dije llena de rabia.
-¡a mi no me hablaras así!-gritó Josh y me dio otro golpe en mi otra mejilla sólo que este golpe fue más duro que el anterior.
-te habló como se me de la puñetera gana!-dije con asco y rabia.
-ahora aprenderás que no me debes hablar así-dijo acercándose a mi y tumbandome en la cama.
Se puso encima mío y comenzó a besar mi cuello y metió sus manos bajo mi blusa acariciando mi estómago.
Yo sólo gritaba y sollozaba.
No iba a permitir que me haga lo mismo.
No otra vez.
Agarre valor y le di un rodillazo en su amiguito.
Se quejó y se levantó de encima mío.
-porque me haces esto?-pregunté
-no te hagas a la inocente me denunciaste y me mandaron a la cárcel,por tu culpa perdí a mi mamá a mi padre y mi vida-
-yo nunca te denuncie!-
-quizás tu no pero tu madre lo hizo y tu la pagarás,te arrepentirás por lo que hiciste-me miró penetrantemente- la pagarás muy caro, y lo pagarás con lo que más amas, tu hijo.
Salió de la habitación y comencé a llorar a mares.
No permitiré que se meta con mi bebé.
La puerta se volvió a abrir y entró Josh nuevamente sólo que con máx en brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Razón Por La Que Vivo
Teen FictionSoy Mia Jones, tengo 18 años y mi vida cambio gracias a esa noche en la que mi ex abuso de mi, aquella noche en la que todo cambio, la noche en la que me dio la oportunidad de tener un hijo y así fue tuve un hijo, pero todos cometemos cometemos erro...