Capítulo 5

54 7 6
                                    

POV.MIA

Desperté por el sonido del cantar de las aves, por los rayos de luz entrando delicadamente por mi ventana, en realidad...no fue así, me desperté por que a mi querida amiga se le ocurrió lanzarme un vaso lleno de agua fría a la cara.

Sentí el agua fría en mi cara y me levanté de golpe y vi a Emma quien se moría de risa junto con máx.

- oh! No debieron haber hecho eso- mire a Emma- tu, te quedarás sin tu bolso gucci que me prestaste la anterior vez para la fiesta que tenía- mire a máx- y tu no jugaras ni comerás en todo el día-

Agarré el bolso de mi amiga y todos los juguetes de máx y los metí conmigo al baño.

Máx y Emma comenzaron a gritar y a golpear la puerta del baño, no les di importancia y me meti a la ducha.

- ma, o siento- escuché a máx pronunciar esas palabras y mi corazón se llenó de felicidad.

Termine de bañarme y salí con las cosas de máx y el bolso de Emma.

- toma bebe- le di sus juguetes a Máx y el sonrió y me dio un beso, mire a Emma y le devolví su bolso.

- se que algo me harás, tu no me devolverias el bolso así y nada más- dijo Emma con un poco de miedo en su voz.

- tu me conoces tan bien, ahora ve a tu casa a alistarte, tomaré el auto de mamá prestado y te recogeré-

- esta bien, nos vemos pequeño- dijo Emma saliendo de la habitación.

Desde que salí de la ducha me quedé con la toalla sobre mi cuerpo, así que me acerqué a mi ropero y saque un bikini negro, un short de jean,una solera blanca con encaje y obvio la ropa interior para después de la playa.

Me puse la ropa que elegi y tome en brazos a máx ,lo bañe y para el saque un traje de baño corto azul con diseños de dinosaurios, pañales para agua y pañales normales, dos poleras una azul y otra blanca y dos Bermudas de jean, dos pares de zapatos.

Tomé un pañal para agua, su traje de baño y su polera blanca y se lo puse a máx.

Metí lo necesario a mi bolso, incluyendo comida, unos sándwiches, bocaditos, cereales y leche para máx.

Una vez listos nos subimos al auto y le mandé un mensaje a Emma diciéndole que ya estaba yendo a su casa.

Emma ya estaba en la puerta esperandonos.

- ya hable on Tyler y derek y tus están en la playa y llevaron comida, refrescos y una frazada- me di cuenta que me estaba olvidando algo, las toallas.

- que bien, oye em me prestas dos toallas? Dejé las mías en casa-

- sabía que te ibas a olvidar algo y claro que te las presto, ya las tenía en mi bolso- ambas reímos y nos dirigimos a la playa- em, como crees que se lo tome derek?-

- ¿de que?-

- de máx, que crees que diga? ¿actuará igual que Tyler? O ¿ lo tomará mal?-

- hey tranquila, no creo que se lo tome mal, se nota que es muy buena persona- mire a Emma y tenía una sonrisa mientras me miraba, le sonreí y dirigí mi vista a la carretera,por el retrovisor pude ver a máx dormido en su silla de bebe.

Sentí que Emma no dejaba de mirarme así que decidí bromear.

- se que soy sexy pero disimula un poco al mirarme-

- wow, se te pego un poco el ego de Tyler-

- no querida amiga como el no hay-

- uuuh eso sonó muy cursi, me dará diabetes-

- yo no lo decía en ese sentido- comencé a reír y Emma se unió a mi risa.

- ya lo se sonsa-río- eh mira que hace Tyler tirado en el suelo al borde de la orilla!!?-gritó mi amiga, me tense y fui frenando y mirando por la ventana.

Emma comenzó a reírse.

- no pensé que te lo ibas a creer, admite que te gusta Tyler de una vez-

-¿ty?- mire a máx y me sorprendió que haya escuchado nuestra conversación, según yo el estaba dormido.

Mire a Emma y esta seguía riendo.

- pareces foca retrasada- dije y me estacione- bajen que ya llegamos-

Tomé a máx en brazos y también tome mi maletín y me fui acercando a la playa con Emma tras mío.

Ví a Tyler estirando una frazada en el suelo,el estaba sin polera y seguía con su jean, se veía tan sexy.

- Hola chicos- saludé a ambos.

- mia porque traes a un bebe?- me pregunto derek.

- bueno pué el es mi hijo- sentí mis ojos cristalizarse- máx, el es derek- dije mirando a mi bebé que al mirarme, con sus pequeñas manitos limpiaron todo rastro de lagrimas y me dio un beso.

- wow yo, mmm...no de que decir aparte de que es hermoso tu hijo, igual que tu, aunque tengo curiosidad de saber quien es el padre-

- Tyler te explicara más tarde- le dije y baje a máx,me saque la solera y el short que traía puesto y me quedé en bikini y luego le saque a máx su polera.

- wow- dijo Tyler mirándome de arriba para abajo- estas wow- dijo acercándose a mi.

- obvio siempre estoy wow-

- vez!! Se te pego un poco del ego de ty!- dijo Emma.

Yo reí y tome a máx en mis brazos.

- ahora al agua!- dijo ty tratando de cargarme a mi y a máx.

-aaaawww que linda foto- dijo em.

- que foto?- me acerqué a ella y me mostró una foto de ahora cuando Tyler intentó cargarnos- sabes deberías ser fotógrafa, esa foto esta muy linda-

No me di cuenta de que ty estaba atrás de mi.

- me la pasas por whatsapp, por favor- le dijo ty a Emma.

- claro que si-Emma asintió y sonrió.

- a mi igual me la pasas por favor-

- claro-

- ahora el último en llegar al agua es un huevo podrido!- grité y comencé a correr con máx en mis brazos.

El único que corrió detrás mío y de máx fue Tyler, Emma y Derek se quedaron hablando sentados en la frazada, se que algo pasará entre ellos dos.

- ven peque- dijo ty a máx.

Máx se lanzó hacia Tyler y comenzaron a jugar, al parecer a máx le agrada demasiado Tyler.

--------

Hola! Este es el cap, espero les guste, dejen su opinión en los comentarios y si les gusta denle click a la estrellita, me harían muy feliz, gracias!.

En multimedia la foto que sacó Emma.💕🙈

Los quiero!.

Thais*.*

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora