Capitulo 15

37 7 2
                                    


POV.MIA 

-bueno y que espeamos!-grito emma- a divertirnos!!-

todos asentimos.

voy de la mano de tyler mientras el me abraza por la espalda.

emma y derek se estan dando besos castos mientras caminamos hacia la montaña rusa.

vi que tyler se veia un poco nervioso.

-hey!, no me digas que le tienes miedo a las montañas rusas- nos pusimos en la fila y mire a ty

-no es miedo, es nervios, no me subi a una desde hace 3 años, la ultima vez que subi a una montaña rusa, fue el dia en el que mi padre se llevo a mi hermana- dijo ty con nostalgia.

me acerque a el y le di un beso en la narizy lo abrace.

ty no tardo ni un segundo en envolverme en sus brazos.

me abrazaba fuerte como si no quisiera que me aleje de el.

-tranquilo,hablaremos de eso cuando volvamos a casa, solo si quieres-dije mientras seguiamos abrazados-pero ahora es hora de divertirnos-

me solte el abrazo.

-esta fila no avanza-se quejo emma y derek la abrazo por la espalda.

-vengan- dijo ty y me jalo de la mano sacándonos de la fila y llevandonos al comienzo de la fila.

derek y ty se miraron y asintieron con la cabeza. 

adelante de la fila estaban dos chicas derek y ty se les acercaron.

-hola chicas sera que nos pueden dejar pasar adelante de ustedes?, nosotros y nuestras novias?-literalmente las chicas babeaban por ellos- es solo que ellas se iran a africa durante dos años y queremos aprovechar el tiempo con ellas-dijo derek

emma y yo nos estabamos aguantando las ganas de reir.

- si claro, no seria lindo que no los deje pasar, es decir, que tiernos que son con sus novias yo quisiera un novio asi- dijo una de las chicas.

subimos a la montaña rusa ty y yo en el primer bagon y emma y derek en el segundo bagon.

yo solo reia y gritaba de la emocion, la adrenalina correr por tus venas es la mejor sensación del mundo.

bajamos de la montaña rusa y nos dirigimos a los autitos chocadores.

ty y yo subimos al auto de color azul electrico y emma y derek se subieron al de color rojo.

tyler y derek conducian y como los hombres no son competitivos* que se note mi sarcasmo*.

creo que se olvidaron que estabamos con ellos porque se chocaban super fuerte y se retaban entre ellos.

salimos de la atracion y fuimos a comer algodon de azucar y tyler vio el carrusel.

pero era un carrusel para bebes, era demasiado pequeño.

-yo quiero subir a ese!!-grito ty

-bebe, ahi no entras eso es para niños pequeñitos-dije riendome.

-pero  yo quiero subir a ese- dijo ty haciendo puchero

-te ves adorable-

-oh ya lo se corazon-

-y dale con tu ego- me voltee y vi a jack con una chica, ¿besándose?.

dejaron de besarse y jack me vio y se acerco.

-mia!,como estas?-senti unas manos en mi cintura- hola hermano, como estas-

- estamos bien jack y tu?

La Razón Por La Que VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora